Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede Registrar una pagina "Con Derecho de Autor"

MensajeEscrito el 26 May 2007 02:18 pm
Estoy creando una pagina que es un sistema informatico.- Un proyecto loco mio.-
Antes de publicarla y darla a conoser quiero ver la manera de que no se pueda crear algo paresido.
Por ello quiero de cierta manera asegurar mi idea, Algo haci como el Derecho de Autor.-

No se si alguien sabe algo sobre esto, o me pueda ayudar.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 26 May 2007 05:59 pm
Imagino que quizás como "aplicación" o servicio web puedes considerar algo como las patentes de software (al fin y al cabo es lo que es) En Estados Unidos no dudo que tengas problemas para conseguirlas, casi las regalan (no por el precio, si no por la cantidad). En la Unión Europea se está tratando actualmente el tema, y parece ser que no se admitirán las patentes de software. En otros paises la legislación cambia por lo que estás con el culo al aire. Es decir, un servidor en Rusia* podría tener una copia de tu "proyecto loco" sin que pudieras hacer nada.

Todo, se copia, antes o después. Si no quieres que lo hagan no lo hagas público, es la única manera.

*He puesto Rusia al azar, desconozco su legislación vigente en lo referente a estos temas, en cambio, tradicionalmente Rusia ha sido bastante liberal en cuanto a este tipo de temas de los derechos de autor.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab