Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede sacar del Poser un flash que se vea correctamente??

MensajeEscrito el 03 Abr 2008 12:01 pm
Buenas!!

Tengo un problema que no creo que sea muy complicado de solucionar pero no consigo hacerlo bien.

Tengo q hacer un curso on-line para lo q estoy usando con el Poser una cara de un pive que habla y q va contando el curso a la vez que salen ejemplillos y tal.

Para eso uso el poser, y me creo un avi de la cara hablando.
El problema es que al ser muchos videos el tamaño final del producto se me escapa de las manos.

He visto por ahi que lo puedes pasar a flash, pero los resultados son muy malos, se ve con colores raros y no se subir la resolucion de los colores.

Si alguien supiera como conseguir sacar del poser un flash de calidad o un .gif q no ocupara mucho le estaria eternamente agradecidoo..

Muchas graciasss

Por aton08

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 May 2008 07:15 pm
Podes pasar el poser a 3D Studio.. ahi podes tirar un buen render y luego levantar la secuencia de imagenes en un fla ..

Saludos

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 08:22 pm
Has buscado plugins para exportar a swf desde poser?

Otra cosa que puedes hacer es crear ese AVI (aunque sea muy pesado) y luego convertirlo a mpg o a swf desde algún conversor (hay muchos por internet de los que convierte AVI a MPG,WMV....)

La segunda opción es desde ese AVI crear un MPG o un windows Media Player (que la verdad comprime bastante el vídeo y da buena calidad... haciendo la selección correcta... puedes usar el Windows Movie Maker que viene con windows)

Una vez convertido te vas a flash y lo conviertes a FLV y que lo incluyas en un clip para que haga streaming.

Salu2

Por azdream

50 de clabLevel

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab