Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se puede?????

MensajeEscrito el 22 Jul 2006 04:00 pm
hola, soy nuevo :D
pasando por ahi vi este foro que decia algo de ¡¡¡3D!!!
entonces se me ocurrio venir a preguntar:
se puede usar 3D en flash?
saludos![/b]

Por braedenx

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 09:25 am
Hola que tal.

Respondiendo a tu pregunta si y no.

Si: Puedes utilizar un software llamado swift 3d para exportar o crear modelos 3D con formato swf.
Para más info --> http://www.erain.com

No: Flash no trabaja con polígonos, ni siquiera con píxeles. Su formato de dibujo se basa en vectores.

PD: Te recomiendo que seas más específico en tus mensajes, ya que no podemos ayudarte si no sabemos exactamente lo que quieres.

Un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 01:57 pm
oh, perdon XD pues quiero saber como es el 3D en flash, si dices que se pueden poner modelos, pero despues que? como esta la cosa? no entiendo bien XD se podria hacer un juego en flash estilo doom 64 o incluso que se vean como los del DS o el PSOne o el N64?
saludos!

Por braedenx

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 03:47 pm
Amo_el_Dedo_de_Camello: jeje imposible, flash no es una plataforma para desarrollo de videojuegos, respecto a lo de importar modelos al flash es de la siguiente forma: modelas el objeto en tu programa 3d, lo animas, luego lo exportas al flash y lo controlas con actionScript.

Por monjeLoco

10 de clabLevel

mi silla

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 04:28 pm
me confundi :S y bueno, pongamoslo asi...
yo hago un modelo por ahi con algun problema, digamos que se trata de un arbol...
hago modelos de estas cosas, aarboles, planas, piedras, etc...
luego hago al personaje, parado y moviendose...
ahora, quiero que pueda controlar su posicion, cuando se mueve donde estan los arboles, etc, y aparte, quiero girar la camara alrededor del personaje...
se puede?
saludos!

Por braedenx

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 08:45 am
En Flash, no.

En swift 3d puede (hasta ese nivel no llego).

Con referencia a los juegos, por poder, se puede, claro está que pesaría mucho y te tirarías para hacerlo mogollón de time.
Si quieres realizar juegos sencillos en 3D, la mejor opción es Director.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 10:31 am
Hombre coleguillla, por poder, puedes hacer eso y mas.
Pero como te diria yo, es como cuando te compras un Smart, que cuesta exactamente igual que una moto, necesitas tan solo el carnet de moto, pero ocupa mas espacio que una moto... No se si me sigues.
Que el Flash es para lo que es el Flash, el Director, para lo que es el Director, y el 3D para lo que es el 3D, que se pueden convinar y hacer cosas mu´ chulas, pero no se hasta que punto... puedes llegar a conseguir hacer un videojuego como quieres en Flash... de todas formas suerte y si lo consigues, avisa.

Por Sparky

50 de clabLevel

Valencia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab