bien asi que les pongo el codigo que supongo cusa el "Bucle sin fin"
Código ActionScript :
function juega_CPU (){ // cpu_f =random(4)+3 cpu_c =random(4)+1 cpu_fin_c = cpu_c -1 cpu_fin_f = cpu_f -3 //if comprobar// Creamos la ficha si en ese cuadrado no existe ninguna if(Comparar( cpu_fin_f , cpu_fin_c ) ){ fichas.push ( CPU_creaFicha(cpu_f, cpu_c, "rojo")); //proxPos_cpu.push([cpu_fin_c , cpu_fin_c ]) tablero[cpu_fin_f][cpu_fin_c] = 1 // fich_cpu++ //comp_win() }//end if comprobar // };
Esta funcion se ejecuta despues que el player reliza su accion.
Aca es relmente donde esta el problema pero no entiendo por que???
Código ActionScript :
function Comparar(ver:Number,hor:Number){ if(tablero[ver][hor] == 0){ return true } else{ juega_CPU();return false; } }//END FUNCTION function setear(){//resetea tablero, pone todos en 0 for(i=0;i<hor;i++ ){ for(xx=0;xx<ver;xx++){ if(tablero[i][xx] !== 0){ tablero[i][xx]=0}; }//end if } }//End function
El codigo es simple cuando la casiila que elije el randon esta ocupada selecciona otra,
si este error lo diera cuando no ahi ya casiilas disponibles se entenderia el problema es que
lo tira cuando aun ay 2 o 3 casillas.
Aca dejo el array del tablero por las dudas
Código ActionScript :
tablero= [ [ [0],[0],[2],[3],[4]], [ [1],[1],[0],[0],[0]], [ [2],[0],[0],[0],[0]], [ [3],[0],[0],[0],[0]], [ [4],[0],[0],[0],[1]], [ [5],[0],[0],[0],[0]] ]
todas las casillas quedan en 0 al comenzar el juego.
Alguna sugerencia?
Saluda Maxx