Estoy en verdad en una encrucijada... estoy viendo para segir avanzando en mis conocimientos de programacion... y nose para donde ir....
Con la cantidad de lenguajes nuevos q hay y q salen (o mejor dicho se empiezan a hacerse conocidos) nose por donde apuntalar...
Estuve viendo cosas de coldfusion en tutoriales web y revistas y no parece muy complicado... por lo menos lo basico... pero... q pasara ahora q adobe compro macromedia y ademas las bondades q posee flex y flash... segira avanzando eso?
Por otro lado estuve "jugando" con pyton y vieno un poco ruby... 2 lenguajes muy "nobles" para trabajar y q permiten hacer muchas cosas interesantes y no solo para la web...
Tb esta asp.net... q tb se pueden hacer cosas muy interesantes...
java la verda no me gusta asi q no va a lista...(pero no niego q es algo muy potente)
Tb esta toda la parte de servicios... q enverdad es mas una metodlogia... q vendrian a ser los webservices... creo q eso se viene a full ahora no? la parte de webservice, xml (y extenciones), xslt, bbdd q manejan servicios web y xml y todas esas cosas...
Ya puedo desir despues de varios años q mas o menos me siento comodo programando en as+php+js y me gustaria avanzar con algo nuevo...
Se q tb en estos ultimos se puede segir avanzando (flex, fames, son cosas q no vi y flash remoting y fash comm no las probe a fondo...)
Y seguramente alguno podra alguna otra tecnologia....
Como se puede ver hay mucho q no se sabe... y a todos( y posiblemnte a unos cuantos de ustedes) nos gustaria ser gurus y saber todo de todo... pero lamentablemente no se puede porq tb hay q tener un poco de vida social, tener novia, amigos, facultad y conservar el laburo (sobre todo si el laburo principal no esta en el desarrollo web sino q programo en ambientes por lo gral no web)... Por lo q hay q elejir alguno para empezar y ver q onda....
...pero ahi esta el problema... por cual se sige?
Bueno espero q me puedan aclarar un poco la cabeza ustedes q son unos capos!!
saludos!