Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se utiliza coldfusion? o mejor aprendo python, ruby, asp?

MensajeEscrito el 30 Dic 2005 11:45 am
wenas gente...

Estoy en verdad en una encrucijada... estoy viendo para segir avanzando en mis conocimientos de programacion... y nose para donde ir....

Con la cantidad de lenguajes nuevos q hay y q salen (o mejor dicho se empiezan a hacerse conocidos) nose por donde apuntalar...

Estuve viendo cosas de coldfusion en tutoriales web y revistas y no parece muy complicado... por lo menos lo basico... pero... q pasara ahora q adobe compro macromedia y ademas las bondades q posee flex y flash... segira avanzando eso?

Por otro lado estuve "jugando" con pyton y vieno un poco ruby... 2 lenguajes muy "nobles" para trabajar y q permiten hacer muchas cosas interesantes y no solo para la web...

Tb esta asp.net... q tb se pueden hacer cosas muy interesantes...

java la verda no me gusta asi q no va a lista...(pero no niego q es algo muy potente)

Tb esta toda la parte de servicios... q enverdad es mas una metodlogia... q vendrian a ser los webservices... creo q eso se viene a full ahora no? la parte de webservice, xml (y extenciones), xslt, bbdd q manejan servicios web y xml y todas esas cosas...

Ya puedo desir despues de varios años q mas o menos me siento comodo programando en as+php+js y me gustaria avanzar con algo nuevo...

Se q tb en estos ultimos se puede segir avanzando (flex, fames, son cosas q no vi y flash remoting y fash comm no las probe a fondo...)

Y seguramente alguno podra alguna otra tecnologia....

Como se puede ver hay mucho q no se sabe... y a todos( y posiblemnte a unos cuantos de ustedes) nos gustaria ser gurus y saber todo de todo... pero lamentablemente no se puede porq tb hay q tener un poco de vida social, tener novia, amigos, facultad y conservar el laburo (sobre todo si el laburo principal no esta en el desarrollo web sino q programo en ambientes por lo gral no web)... Por lo q hay q elejir alguno para empezar y ver q onda....

...pero ahi esta el problema... por cual se sige? :crap:

Bueno espero q me puedan aclarar un poco la cabeza ustedes q son unos capos!!

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 03:33 pm
Creo que encontrar un camino sin una orientación, es realmente complicado y confuso, creo que sería que te plantearas, "que es lo que sigue en tú camino", es decir tienes conocimientos en lenguajes de programación, los cuales los utilizas para elaborar proyectos, entonces, en éste momento, se te vendra a la mente nuevas ambiciones.

Un ejemplo tu ya sabes hacer 1 + 1 = 2, y todo funciona de maravilla, pero puedes plantearte lo siguente 1 + 1 = 2 / 5, entonces tedarás cuenta haciadonde tiene la tendencia tú camino.

.NET de M$, me parece que es muy robusto y tiene mucho como para entretenerte un rato (lastima que sea caro) y ya complementado con tús conocimientos, crearas grandes cosas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab