Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontró 1 coincidencia |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| Dreamland Respuestas: 248 Lecturas: 271714 |
|
| Buenas, hice el tutorial para el envio de formularios. En un servidor con PHP me ha funcionado, pero ahora necesito que me funcione en uno con ASP. Creo que el problema es que el servidor utiliza el c ... | |
Todas las horas son GMT |