Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 2 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| Frasco Respuestas: 248 Lecturas: 271761 |
|
| A mi me da un problema en el Servidor...d que pudiera ser?? mi formulario está en: http://www.proarq.com/nueva/paginas/consulta/formulario.html ...y creo que el servidor tiene php, es de comunitel...p ... | |
Tema: Formulario en Flash |
|
| Frasco Respuestas: 1 Lecturas: 1031 |
|
| He estado mirando uno de vuestros tutoriales acerca de LoadVars... he intentado hacerlo en mi web pero me resulta completamente imposible. El primer paso lo hace, le das al boton enviar y te dice el m ... | |
Todas las horas son GMT |