Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 2 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
Frasco

Respuestas: 248
Lecturas: 271761

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 30 Dic 2005 10:50 pm   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
A mi me da un problema en el Servidor...d que pudiera ser?? mi formulario está en: http://www.proarq.com/nueva/paginas/consulta/formulario.html ...y creo que el servidor tiene php, es de comunitel...p ...
  Tema: Formulario en Flash
Frasco

Respuestas: 1
Lecturas: 1031

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 30 Dic 2005 03:29 pm   Asunto: Formulario en Flash
He estado mirando uno de vuestros tutoriales acerca de LoadVars... he intentado hacerlo en mi web pero me resulta completamente imposible. El primer paso lo hace, le das al boton enviar y te dice el m ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.