Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 372 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Wordpress + IE = error index.php |
|
| Gennius Respuestas: 2 Lecturas: 2215 |
|
| Estoy un 75% seguro que el problema no se encuentra en el archivo index.php del theme, se encuentra en tu código .CSS, verifica si ese tema no tiene algún archivo "IE.CSS" o dentro del códig ... | |
Tema: CSS para internet explorer |
|
| Gennius Respuestas: 8 Lecturas: 7040 |
|
| Una duda... el codigo:
<!--[if lte IE 6]> <link href="ie.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> <![endif]--> Debe copiar ... |
|
Tema: Wordpress + IE = error index.php |
|
| Gennius Respuestas: 2 Lecturas: 2215 |
|
| Muy buenas,
Usando un tema de wordpress hice un cambio de posicion de la barra lateral y el contenido general (de derecha a izquierda i viceversa). Tot va perfecto excepto la pagina de inicio en lo ... |
|
Tema: Eso taan adictivo |
|
| Gennius Respuestas: 20 Lecturas: 7707 |
|
Tema: Un trabajo más |
|
| Gennius Respuestas: 3 Lecturas: 1933 |
|
| Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este trabajo.
Hay que decir que es solo una beta, y que aun no he añadido información ni nada porquè solo he trabajado con la estructura. Un sa ... |
|
Tema: Mr. Kelloggs |
|
| Gennius Respuestas: 40 Lecturas: 8225 |
|
| Parece que por aqui la gente se abuerre no...?! | |
Tema: efecto explosion |
|
| Gennius Respuestas: 5 Lecturas: 14222 |
|
| Bien, el flash biene por defecto una opción llamada explosión, pero solo del texto o imagen, sin fuego ni humo, sin sangre ni horror.
Por si te lo quieres mirar: - abre FMX2004 - crea un cuadra ... |
|
Tema: nuevo trabajito |
|
| Gennius Respuestas: 4 Lecturas: 2214 |
|
| A ver que os parece:
Gracias. |
|
Tema: que significa tu nickname? |
|
| Gennius Respuestas: 298 Lecturas: 72783 |
|
| Pues el mio..... el mio es el origen de mi nombre real en latin. Además su significado también me gustó.
Gennius es el genio o divinidad particular de cada hombre que nacia i moria con él y podia ... |
|
Tema: Q tal ven esto...? |
|
| Gennius Respuestas: 13 Lecturas: 4790 |
|
| Vaya que si, chapó, me quito el sombrero. | |
Tema: Mi Blog |
|
| Gennius Respuestas: 21 Lecturas: 4642 |
|
| Chicos ¿No os funcionan?¿De verdad? ¿ni los frames ni los iframes?¿ni los popups?
¿A qué se debe tanto odio a los frames y a los popups? A vosotros os ha funcionado, no me interesa que la visite alg ... |
|
Tema: Opinion nueva web |
|
| Gennius Respuestas: 5 Lecturas: 2284 |
|
| Error firefox (aprox 200px). En IE se ve bien (que raro, se habrán cambiado los papeles?
jeje |
|
Tema: Mi primer trabajo |
|
| Gennius Respuestas: 3 Lecturas: 3268 |
|
| Pues vereis, aqui teneis un esbozo del diseño de la web de unas cavas familiares. A ver que os parece.
La WebCon sombra Deu. Espero sus criticas constructivas. PS. Casi todas las fuentes a ... |
|
Tema: alguien sabe?? crear libro de visitas en flash ? |
|
| Gennius Respuestas: 3 Lecturas: 3853 |
|
| En esta misma web hay uno muy facil de usar | |
Tema: "Computadora.de" Lo Mejor en Disco Duro Virtual ? |
|
| Gennius Respuestas: 10 Lecturas: 4771 |
|
| hey, les vengo a compartir esta
Bueno, bueno, tanto como nueva... Yo no diria exactamente eso.... Al menos yo la tengo en mi PC (gracias Teleport Pro) desde hace años, antes de la G. de iraq... ... |
|
Tema: Jo se mas de flash |
|
| Gennius Respuestas: 14 Lecturas: 2653 |
|
| A ese un capón bien dado si que se lo merece. Esta clase de personajes manzillan la imagen. (Sean de donde sean)
Y eso, ademàs, para parecer más borrico, hace faltas, que espero que sean hechas a ... |
|
Tema: En sus paises que bichos son comestibles..... |
|
| Gennius Respuestas: 316 Lecturas: 37223 |
|
| Comestible, lo que se entiende por comestible, en españa todo lo que se mueva. Ahora bien, lo que sentimentalmente o emocionalmente toleramos o no es otra cosa. GAtos, perros, palomas, ratas, codorniz ... | |
Tema: Novato |
|
| Gennius Respuestas: 4 Lecturas: 2015 |
|
| O bien coje y leete los siguientes tutoriales:
- Flash para novatosUsabilidad FlashMotion tweening I sigue.... Ala, ya tienes faena, Deu b |
|
Tema: Contraseña maestra en firefox.. |
|
| Gennius Respuestas: 18 Lecturas: 4536 |
|
| " " " " " " |
|
Tema: Consejos para concluirlo, porfavor hagan pruebas con el FLA |
|
| Gennius Respuestas: 10 Lecturas: 3752 |
|
| Creo que le quitaria movimiento.
Está muy bien que al entrar vayan apareciendo las cosas y tal pero personalmente, una vez cargado todo, las cosas deben quedarse quietas (a excepción de algunos br ... |
|
Tema: buscador de Fuentes |
|
| Gennius Respuestas: 7 Lecturas: 5475 |
|
| Ya te digo, la que busco es de pago..... aargggggg... (a ver si en el em***)
Deu |
|
Tema: curiosidad |
|
| Gennius Respuestas: 24 Lecturas: 4131 |
|
| Creo que es por el lunae perigeum El momento en que la luna està mas cerca de la tierra. | |
Tema: buscador de Fuentes |
|
| Gennius Respuestas: 7 Lecturas: 5475 |
|
| Muchísimas gracias. | |
Tema: buscador de Fuentes |
|
| Gennius Respuestas: 7 Lecturas: 5475 |
|
| Muy buenas tardes,
Antes que nada, quiero decir que lo que voy a pedir es un tanto peculiar, ya que es bastante improbable de que encuentre lo que busco. Però, por probar que no se diga. Ahi va. ... |
|
Tema: Link en barraMenu |
|
| Gennius Respuestas: 4 Lecturas: 2192 |
|
| Si no me equivoco habla del componente menubar.
Mirate este tutorial. Aqui encontrarás lo que buscas. Si es que buscabas esto. Deu |
|
Tema: ipod :true: :false: usted dice! |
|
| Gennius Respuestas: 16 Lecturas: 3020 |
|
| ... ya hubo una muerte por Ipod....
Ciertamente.... |
|
Tema: Las 10 mejores cosas de Windows |
|
| Gennius Respuestas: 58 Lecturas: 8748 |
|
| Yo siempre he usado windows. Tarde o temprano usaré linux y entonces podré opinar.
Deu PS. Cierto que da problemas pero como no se si linux da o no esos mismos problemillas, pues eso. |
|
Tema: Nuevo Web Site |
|
| Gennius Respuestas: 8 Lecturas: 2695 |
|
| La version oscura tiene muchos efectos de animación... ta bein pero no me gusta (subjetivo) Mejor la clara aunque esa letra tan peque... gnñmrgñ Deu |
|
Tema: Entrenamiento certificación de Macromedia para Flash MX 2004 |
|
| Gennius Respuestas: 5 Lecturas: 2240 |
|
| En este foro hay un PDF con todo lo que necesitas saber del macromedia certified. Pasate por los tutoriales alli lo encontrarás.
Y bienvenida al foro y comunidad CLab. Que sea por muchos años. |
|
Tema: Como quito el fondo de un flash ?? |
|
| Gennius Respuestas: 10 Lecturas: 3405 |
|
| Yo ke no me acuerdo de como sekita y bosotros ke no teneis ni P idea no hacemos na jaja
|
|
Todas las horas son GMT |