Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 42 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Contador de Visitas |
|
| GiSe Respuestas: 5 Lecturas: 2263 |
|
| lo voy a mirar! gracias! | |
Tema: Contador de Visitas |
|
| GiSe Respuestas: 5 Lecturas: 2263 |
|
| Hola,
tengo una pregunta. Se puede poner un contador de visitas o tener un registro de la cantidad de veces que se visita una pagina pero que éste no se vea? Osea que sepa solo el dueño del website ... |
|
Tema: Formulario html |
|
| GiSe Respuestas: 11 Lecturas: 3448 |
|
| ok, me voy a fijar a ver si encuentro algo. Gracias! :) | |
Tema: Formulario html |
|
| GiSe Respuestas: 11 Lecturas: 3448 |
|
| Si, ya lo arregle todo. Gracias! Y funciona todo perfecto y el mail llega. Pero ahora tengo otro pequeño problemita.
Dentro de ese formulario tengo un botón de examinar con el siguiente codigo: ... |
|
Tema: Formulario html |
|
| GiSe Respuestas: 11 Lecturas: 3448 |
|
| Por favor, alguien puede ayudarme con esto? Lo necesito bastante urgente.
Gracias! |
|
Tema: Formulario html |
|
| GiSe Respuestas: 11 Lecturas: 3448 |
|
| Este seria todo el codigo del formulario. Lo que no funciona seria que no se manda a ningun lado, y el sitio es el siquiente. www.rytraducciones.com.ar
<html> <form> &l ... |
|
Tema: Formulario html |
|
| GiSe Respuestas: 11 Lecturas: 3448 |
|
| Ok... mi codigo ahora es este:
<form> <form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain"> <input type=&q ... |
|
Tema: Formulario html |
|
| GiSe Respuestas: 11 Lecturas: 3448 |
|
| Ah.. ahora si, pude leer.
Ok. voy a intentarlo, gracias! |
|
Tema: Formulario html |
|
| GiSe Respuestas: 11 Lecturas: 3448 |
|
| ??? me figura como que tengo una respuesta pero no la puedo leer. :o | |
Tema: Formulario html |
|
| GiSe Respuestas: 11 Lecturas: 3448 |
|
| Hola,
tengo una consulta acerca de un formulario que estoy haciendo en html. Yo estaba leyendo en un tutorial o curso que hay aca y de acuerdo a eso arregle mi html pero aun asi no me funciona. Alg ... |
|
Tema: Dynamic Text |
|
| GiSe Respuestas: 2 Lecturas: 1233 |
|
| ok. Gracias!!! | |
Tema: Dynamic Text |
|
| GiSe Respuestas: 2 Lecturas: 1233 |
|
| Hola,
Tengo un problemita con la herramienta "Dynamic text". Yo volque el texto en el website, puse la barra de scroll para que vaya corriendo y funciona perfecto. El tema es que yo quisi ... |
|
Tema: Como escuchar radio en una web? |
|
| GiSe Respuestas: 4 Lecturas: 2672 |
|
| Uy buenisimo, entendido. Gracias!!! | |
Tema: Como escuchar radio en una web? |
|
| GiSe Respuestas: 4 Lecturas: 2672 |
|
| Hola,
Necesito diseñar una página para una emisora de radio, por lo tanto debo hacer que la radio se escuche en internet. Alguien me podria ayudar en como tengo que hacer para que se escuche media ... |
|
Tema: Ayuda con un banner |
|
| GiSe Respuestas: 0 Lecturas: 1142 |
|
| Hola,
quiero poner un banner en una web, el cual tengo el codigo que me dan del website donde lo compro pero al pegarlo en mi html no funciona. El codigo es el siguiente: <script type=&quo ... |
|
Tema: drop down menu |
|
| GiSe Respuestas: 0 Lecturas: 1785 |
|
| Hola,
Estoy complicada con el drop down menu en dreamweaver. Yo tengo hecho este codigo: <select onchange="MM_jumpMenu('parent',this,1)"> <option value="0&q ... |
|
Tema: Como subir un archivo de word y que todos lo puedan bajar |
|
| GiSe Respuestas: 2 Lecturas: 1286 |
|
| Muchisimas gracias! Ya lo he logrado! | |
Tema: Como subir un archivo de word y que todos lo puedan bajar |
|
| GiSe Respuestas: 2 Lecturas: 1286 |
|
| Hola,
tengo que hacer algo que creo es muy sencillo pero no puedo encontrarle la vuelta. Quiero crear un link hacia un archivo de word.. osea que el usuario al hacer click en ese link pueda bajar u ... |
|
Tema: Menu dinamico con opciones |
|
| GiSe Respuestas: 2 Lecturas: 1327 |
|
| uy buenisimo gracias! | |
Tema: Menu dinamico con opciones |
|
| GiSe Respuestas: 2 Lecturas: 1327 |
|
| Hola,
estoy realizando una web y me surgio un inconveniente. Necesito agregarle al formulario de email un campo llamado Asunto y que al lado haya un campo de opciones que se despliegue con una fle ... |
|
Tema: MENU DESPLEGABLE |
|
| GiSe Respuestas: 1 Lecturas: 1243 |
|
| Hay algun tutorial o alguien me puede explicar como se realiza un menu que se despliegue hacia la derecha?
muchas gracias Gise |
|
Tema: Consulta acerca del tutorial de menu desplegable |
|
| GiSe Respuestas: 0 Lecturas: 1048 |
|
| Hola,
tengo una consulta acerca de un menu desplegable. Yo lo hice acorde a este tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/92/crear-un-menu-desplegable-con-cantidad-de-items-dinamicos sa ... |
|
Tema: problemas con swf |
|
| GiSe Respuestas: 9 Lecturas: 2273 |
|
| mm Que torpe! No estaba subiendo los scripts! Muchisimas gracias |
|
Tema: problemas con swf |
|
| GiSe Respuestas: 9 Lecturas: 2273 |
|
| Claro es decir en Dreamweaver creo un archivo html. ahi importo mi archivo swf que cree en flash, y lo guardo como index.html por ejemplo.
Pero luego al subir la pagina solo puedo ver lo que hago en ... |
|
Tema: problemas con swf |
|
| GiSe Respuestas: 9 Lecturas: 2273 |
|
| Hola,
Estoy creando un website, y me encuentro con un problema, siempre realizo presentaciones en flash y luego lo vuelco en un html y lo subo como un index. Pero me pasa que luego de subirlo a mi f ... |
|
Tema: Boton de Minimizar |
|
| GiSe Respuestas: 0 Lecturas: 2173 |
|
| Hola!
Estoy construyendo un website, y necesitaría crear un botón para minimizar una ventana. Saben como podría hacer esto en Flash? Seguramente hay alguna acción para hacerlo, pero no la puedo e ... |
|
Tema: CD de arranque |
|
| GiSe Respuestas: 3 Lecturas: 2761 |
|
| Muchas gracias¡¡
Me estaba complicando con algo sencillito. Saludos GiSe |
|
Tema: CD de arranque |
|
| GiSe Respuestas: 3 Lecturas: 2761 |
|
| Hola¡
Bueno les comento, hace un tiempito realicé una página web para un casamiento. Esta página contenía información de la fiesta y fotos. Yo la realicé en Dreamweaver, y algunas animaciones o pres ... |
|
Tema: creacion de newsletter |
|
| GiSe Respuestas: 4 Lecturas: 3839 |
|
| Gracias¡ la verdad es que soy bastante nueva en esto y me surgen muchas dudas.
Voy a investigar bien en algun tutorial para ponerme bien al tanto. Saludos gise :) |
|
Tema: creacion de newsletter |
|
| GiSe Respuestas: 4 Lecturas: 3839 |
|
| Hola¡
Necesito sacarme una duda. Los newsletter que se envian a través del outlook están hechos con html templates de dreamweaver? Yo veo que hay algunos que son estáticos y otros q tienen alguna ... |
|
Todas las horas son GMT |