Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 19 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: FTP. Archivos faltantes en la subida |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 0 Lecturas: 1610 |
|
| Hola, buen día....
Tengo un problema. Estoy tratando de instalar el Wordpress en mi dominio personal, pero estoy teniendo problemas al subir los archivos por el cliente FTP (Filezilla). F ... |
|
Tema: Eliminar entrada: ?detectflash=false& |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 1 Lecturas: 12858 |
|
| Hola Buen día...
Ya he tenido años que no posteaba, aunque en sí, casi no lo hacia Hace un tiempo, sobre mi dominio personal tenía instalada una aplicación creada en Flash pues par ... |
|
Tema: diferencia entre joomla, wordpress y moodle |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 5 Lecturas: 8817 |
|
| Hola...
Yo tengo una duda parecida.. -- > Lo que pasa es que quiero comenzar un Blog sobre recursos para poder bajar..textos...grabaciones..etc...algo sencillo al principio ya que mi intenció ... |
|
Tema: Que has estudiado? |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 51 Lecturas: 5719 |
|
Tema: [Ayuda]PHP 5.1.4 + Apache 2.0.58 |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 7 Lecturas: 3342 |
|
| por q no quieres usar mysql? es mejor... postgresql es gratis? es diferente a mysql?
Lo que pasa es que he estado manejando ultimamente Postresql, yo se que es lo mismo en todos los manejadores de ... |
|
Tema: [Ayuda]PHP 5.1.4 + Apache 2.0.58 |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 7 Lecturas: 3342 |
|
| Hi de nuevo. Pues traté de instalar lo que es:
***php-5.2.1-Win32*** ***apache_2.2.4-win32-x86-no_ssl*** Y pues como que esas versiones no coinciden (o tal vez el error está en mí), ... |
|
Tema: [Ayuda]PHP 5.1.4 + Apache 2.0.58 |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 7 Lecturas: 3342 |
|
| Gracias, y pues yo no me referia mucho a las versiones actuales si no versiones que sean compatibles ya que en ocasiones no son muy bien compatibles (bueno, esa problemática es muy usual en mi..¡), pe ... | |
Tema: [Ayuda]PHP 5.1.4 + Apache 2.0.58 |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 7 Lecturas: 3342 |
|
| Hola a todos, mi duda o problema es este:
-----> Hace algunos días estuve instalando EasyPHP, pero decidí instalar PHP + Apache + Postgres por separado, sobre todo para conocer los métodos, paso ... |
|
Tema: Gangsta Zone. . aprende a usar photoshop! |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 6 Lecturas: 5057 |
|
| bUeno no se si se puede hacer publicidad aqui, pero veo que en cada tema dejan enlaces de paginas.. asi que yo dejo mi foro...
http://gangsta-zone.foro.st pues aqui aprenderas mucho de diseño gr ... |
|
Tema: [Ayuda]Dinámica Motivación |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 6 Lecturas: 36266 |
|
| OOrales. Muchas gracias.
Lo que a ti respecta RafaelTol ese libro ya lo había oído y trataré de buscarlo por que la vez que creo yo que lo vi fue algo emocionante. Y Aoyama, buena observación, solo ... |
|
Tema: [Ayuda]Dinámica Motivación |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 6 Lecturas: 36266 |
|
| Hola de nuevo a todos. Días pasados en la escuela en la que estudio, llevo una materia que se llama Administración de los Servicios de Centro de Cómputo, el asunto está en que la maestra, a la que adm ... | |
Tema: esto es muy gracioso |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 12 Lecturas: 2134 |
|
| Pues yo no lo ví de mal ni de buen gusto...... |
|
Tema: Tu PC en tu navegador |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 6 Lecturas: 1598 |
|
| http://computadora.de/
Pues ya use este y al parecer es muy accesible... |
|
Tema: Mi Primer Mensaje en Clab |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 1 Lecturas: 1096 |
|
| Pues en este caso, tendré que guardar mi primer mensaje que fue el día de antier..jajaja.....y así estaré como tú en un tiempo..... |
|
Tema: [Hola] Presentación |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 21 Lecturas: 3527 |
|
| Ey!! bienvenido... gracias por citarme Mariux en lo particular no me gusta la forma en la que lo presentas, parece un preview gigante un desktop debe ser presentado de preferencia en la resolucion ... |
|
Tema: [Hola] Presentación |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 21 Lecturas: 3527 |
|
| Honce..Pixela, tambien sos deskmodder?
Hola. Pues no soy todo un Diseñador pero hago mi esfuerzo, he diseñado mis Desk y me gusta hacerlo. Este es mi desk el cual actualmente uso me gusta la sencil ... |
|
Tema: Vecente Fox, el robin hood moderno |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 25 Lecturas: 6004 |
|
| ..Pues en lo personal fue un buen Gobierno a comparación de otros..Aunque de sus frases no se escapa... |
|
Tema: [Hola] Presentación |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 21 Lecturas: 3527 |
|
| ..Gracias a todos. |
|
Tema: [Hola] Presentación |
|
| Honce..Pixela Respuestas: 21 Lecturas: 3527 |
|
| Hola a todos, el día de hoy anduve buscando algo sobre Aplicaciones Web en Ajax y me encontre con esta página, la cual hasta ahorita me ha encantado...estaré checando la pagina aunque me quedo con ust ... | |
Todas las horas son GMT |