Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 24 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: acción xa ir a un fotograma x de un clip de Película? |
|
| Kasu Respuestas: 8 Lecturas: 4233 |
|
| pues me gustaria ayudarte pero no entiendo bien lo ke kieres hacer...
te podrias explicar mas claramente? el script es siempre el mismo: _root.nombre de pelicula.gotoAndStop(nº de fotograma). |
|
Tema: Xq de desactivan los botones de un CM con "this.onRollO |
|
| Kasu Respuestas: 2 Lecturas: 1177 |
|
| Yo he creado unos botones. Los selecciono y convierto el conjunto en un simbolo,clip de película (options).
Y yo kiero ke cuando no esté dentro, en 3 segundos se kite (ke es el frame 1 del clip de ... |
|
Tema: Xq de desactivan los botones de un CM con "this.onRollO |
|
| Kasu Respuestas: 2 Lecturas: 1177 |
|
| HOla. Alguien sabria decirme xq en CM llamado "options" que tiene botones, se desactivan cuando pongo el script en un frame del mismo:
stop(); this.onRollOut=function(){ ir=setInterval(function() ... |
|
Tema: acción xa ir a un fotograma x de un clip de Película? |
|
| Kasu Respuestas: 8 Lecturas: 4233 |
|
| Yasta!, no funcionaba xq estaba dentro de una interpolación de movimiento en la línea principal.gracias | |
Tema: acción xa ir a un fotograma x de un clip de Película? |
|
| Kasu Respuestas: 8 Lecturas: 4233 |
|
| Nooo..no funciona..pero muxas gracias, pero muxas gracias..seguiré intentandolo.. | |
Tema: acción xa ir a un fotograma x de un clip de Película? |
|
| Kasu Respuestas: 8 Lecturas: 4233 |
|
| No..eso ya lo probe..Yo importe 2 imganes,luego en el escenario, las converti a clip de película (le pongo de nombre de instancia "puertas") y en la biblio en vinculacion, para actionscript ("puertas" ... | |
Tema: acción xa ir a un fotograma x de un clip de Película? |
|
| Kasu Respuestas: 8 Lecturas: 4233 |
|
| Alguien sabria decirme, porfavor, ke te tengo ke poner para ir a un fotograma x de un clip de película de la biblioteca?
Gracias,gracias, siempre me ayudan! |
|
Tema: en x segundos ejecutar acción??Como? |
|
| Kasu Respuestas: 3 Lecturas: 1592 |
|
| Muxas, gracias,gracias, muxas! | |
Tema: en x segundos ejecutar acción??Como? |
|
| Kasu Respuestas: 3 Lecturas: 1592 |
|
| Alguien sabe:Cuando paso sobre un botón
como se puede hacer para ejecutar una acción en x segundos despues de haber pasado por el botón? Muxisimas gracias.. |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| Kasu Respuestas: 248 Lecturas: 271706 |
|
| PUes eso es lo ke nadie sabe, por lo visto..en www.iespana.es pone bien claro que tiene soporte para PHP dinámico..ahora bien no encuentro por ninguna parte nada ke me diga lo de la función mail activ ... | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| Kasu Respuestas: 248 Lecturas: 271706 |
|
| Ah y todos los archivos los subo en la carpeta raíz y lo cargo con LoadMovieNum ("email.swf",2);
Gracias |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| Kasu Respuestas: 248 Lecturas: 271706 |
|
| De acuerdo, aver si lo solucionamos..eske es importante..gracias:
el del email.php: <?php $sendTo = "[email protected]"; $subject = $_POST["asunto"]; $headers = "From: " . $_POST["Crist ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| Kasu Respuestas: 248 Lecturas: 271706 |
|
| Lo siento. por un momento he probado la horrible herramienta de contacto que facilita el hosting de iespana. Aki esta de nuevo el problema:
http://jesusrivera.tk Saben si Iespana hosting gratuit ... |
|
Tema: En Iespana no va |
|
| Kasu Respuestas: 6 Lecturas: 2275 |
|
| Muxas gracias..a todos, pero me cuesta creer que iespana no tenga la función mail en su php gratuito..alguien lo sabe con seguridad y le funciona lo de mandar emails? Esque por mas que miro en iespana ... | |
Tema: En Iespana no va |
|
| Kasu Respuestas: 6 Lecturas: 2275 |
|
| Y sabeis de algun otro hosting gratuito ke te tenga la función de PHP MAIL activada, aparte de LYCOS??Gracias!" | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| Kasu Respuestas: 248 Lecturas: 271706 |
|
| Hola, porfavor, me podrian decir xq me pone en estado "error de aplicación"
A ver: he subido (con permiso 777) el email.php (solo he cambiado la dirección de correo) y el email.swf directamente de ... |
|
Tema: En Iespana no va |
|
| Kasu Respuestas: 6 Lecturas: 2275 |
|
| Perdon...creo ke me ekivocado de sitio,lo siento.. | |
Tema: En Iespana no va |
|
| Kasu Respuestas: 6 Lecturas: 2275 |
|
| Hola, porfavor, me podrian decir xq me pone en estado "error de aplicación"
A ver: he subido (con permiso 777) el email.php (solo he cambiado la dirección de correo) y el email.swf directamente del ... |
|
Tema: Enviar un E-mail...Piedad,porfavor |
|
| Kasu Respuestas: 3 Lecturas: 1123 |
|
| Por favor..alguien me podria explicar xq no me sale lo de enviar un email desde flash? He hecho todo lo ke pone en tutorial, pero para crear el email.php o email.asp, ke programa necesito? tengo ke su ... | |
Tema: Zoom y ScrollPane?? |
|
| Kasu Respuestas: 4 Lecturas: 2051 |
|
| He investigado pero no puedo hacer el efecto de ampliación con una función (_xscale, _yscale) en script. Solo lo consigo en la linea de tiempo con una interpolación cambiando la escala. Sabria alguien ... | |
Tema: Cambiar el puntero del ratón? |
|
| Kasu Respuestas: 2 Lecturas: 2522 |
|
| GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!DE VERDAD! | |
Tema: Cambiar el puntero del ratón? |
|
| Kasu Respuestas: 2 Lecturas: 2522 |
|
| Hola. Me gustaría saber cómo puedo cambiar el puntero del ratón para una determinada acción o área (pj. scrollpane). Muxisimas gracias | |
Tema: Zoom y ScrollPane?? |
|
| Kasu Respuestas: 4 Lecturas: 2051 |
|
| Gracias por la bienvenida FeNtO..se agradece.
Pero no entiendo lo que me dices, lo de la función (no se como va y eso no funciona); tampoco si hay que ponerlo en scrollpane (con la opción de drag) ... |
|
Tema: Zoom y ScrollPane?? |
|
| Kasu Respuestas: 4 Lecturas: 2051 |
|
| Hola. Me gustaría que alguien me explicara como podria mostrar imágenes que cuando pinchara (manteniendo el botón) se ampliaran hasta un tope y despues poder desplazarlas dentro del espacio de la imag ... | |
Todas las horas son GMT |