Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 59 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: coger direccion web desde un flash de un XML |
|
| LinosInk Respuestas: 2 Lecturas: 3373 |
|
| muchas gracias por la respuesta ya funciona!!!.
Saludos, y gracias. |
|
Tema: coger direccion web desde un flash de un XML |
|
| LinosInk Respuestas: 2 Lecturas: 3373 |
|
| Hola a todos, estoy intentado que una flechas de un menu que tengo hecho en Flash me cojan las direcciones de un xml, ya tengo conectado el flash al xml y todo bien (lo consegui gracias a un tutorial ... | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| LinosInk Respuestas: 248 Lecturas: 271776 |
|
| Ya esta, lo que me fallaba era el Asp que lo tenia mal, para AspEmail serí así:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"> <html> <head> <titl ... |
|
Tema: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail |
|
| LinosInk Respuestas: 3 Lecturas: 4097 |
|
| Hola clydde, gracias por la respuesta. Ya me funciona y era por eso, ayer mismo había probado poniendo smtp, pero tenía el código en el head en vez de en el body y no me había funcionado.
Dejo el c ... |
|
Tema: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail |
|
| LinosInk Respuestas: 3 Lecturas: 4097 |
|
| Hola clydde, gracias por la respuesta. Ya me funciona y era por eso, ayer mismo había probado poniendo smtp, pero tenía el código en el head en vez de en el body y no me había funcionado.
Dejo el c ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| LinosInk Respuestas: 248 Lecturas: 271776 |
|
| Hola a todos , estoy intentando hacer el formulario de contacto de LoadVars de tutorial que hay en esta web, llame a arsys que es donde tengo alojada la web y me dijeron que usan AspEmail y no CDONTS ... | |
Tema: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail |
|
| LinosInk Respuestas: 3 Lecturas: 4097 |
|
| Hola a todos , estoy intentando hacer el formulario de contacto de LoadVars de tutorial que hay en esta web, llame a arsys que es donde tengo alojada la web y me dijeron que usan AspEmail y no CDONTS ... | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| LinosInk Respuestas: 248 Lecturas: 271776 |
|
| Hola, tb tengo problemas con el tutorial del formulario. Al darle al boton de enviar me pone el mensaje de "Error en la aplicacion de correo".
Tengo el hosting con arsys, he llamado y me dicen que ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| LinosInk Respuestas: 248 Lecturas: 271776 |
|
| Hola, tb tengo problemas con el tutorial. Al darle al boton de enviar me pone el mensaje de "Error en la aplicacion de correo".
Tengo el hosting con arsys, he llamado y me dicen que en vez de CDONT ... |
|
Tema: problema con el tutorial de LoadVars |
|
| LinosInk Respuestas: 1 Lecturas: 1086 |
|
| perdon acabo de ver arriba el post de problemas con ese tutorial. Tendria que haberlo visto antes de postear este. I'm sorry !!!!! | |
Tema: problema con el tutorial de LoadVars |
|
| LinosInk Respuestas: 1 Lecturas: 1086 |
|
| Hola a todos, necesitaba un formulario Flash/Asp y encontre el tutorial aquí, lo lei y lo hice pero no me funciona, baje los archivos del tutorial para ver si era que yo hacia algo mal, le cambie la d ... | |
Tema: pregunta de un tutorial LoadVars |
|
| LinosInk Respuestas: 4 Lecturas: 1445 |
|
| el servidor donde tengo la página acepta cgi, que es como suelo mandar los formularios en html.
Habría que ponerle alguna ruta cgi o algo mas al asp para que sepa desde donde manda el correo?? e ... |
|
Tema: pregunta de un tutorial LoadVars |
|
| LinosInk Respuestas: 4 Lecturas: 1445 |
|
| Hola ICEM4N, gracias por la respuesta.
el servidor si soporta ASP ya que tengo páginas hechas de acceso a bases de datos en plan insertar, modificar, eliminar datos. En cuanto a servidor de corr ... |
|
Tema: pregunta de un tutorial LoadVars |
|
| LinosInk Respuestas: 4 Lecturas: 1445 |
|
| Hola a todos, estuve mirando el tutorial de Loadvars para enviar un formulario de contacto desde flash-ASP. Me lei el tutorial entero para saber como iba y baje el ejemplo para probarlo a ver si funci ... | |
Tema: fallo al cargar externamente |
|
| LinosInk Respuestas: 9 Lecturas: 2361 |
|
| Ok, gracias sisco a partir de ahora lo pondre detrás.
Saludos. |
|
Tema: fallo al cargar externamente |
|
| LinosInk Respuestas: 9 Lecturas: 2361 |
|
| si se llama ccontacto, si es clic le pongo c, si es grafico g y si es boton b o btn delante del nombre
Saludos. |
|
Tema: fallo al cargar externamente |
|
| LinosInk Respuestas: 9 Lecturas: 2361 |
|
| me funciono ya, gracias sisco, no se me había ocurrido descargarlos antes de cargar uno nuevo.
saludos. |
|
Tema: fallo al cargar externamente |
|
| LinosInk Respuestas: 9 Lecturas: 2361 |
|
| ok, gracias voy a probarlo | |
Tema: fallo al cargar externamente |
|
| LinosInk Respuestas: 9 Lecturas: 2361 |
|
| hola a todos, tengo un problema,
Tengo un pelicula en la que tengo 6 botones al darle a cada botón cargo externamente un .swf on (release) { loadMovie("contacto.swf", ... |
|
Tema: scroll para moveclic |
|
| LinosInk Respuestas: 13 Lecturas: 3750 |
|
| Gracias "El Fantasma010" por subirme ese ejemplo, pero lo que necesito es un scroll para un movieclic no para texto.
Muxas gracias de todos modos. |
|
Tema: scroll para moveclic |
|
| LinosInk Respuestas: 13 Lecturas: 3750 |
|
| Gracias "El_Fantasma010", pero justo los del Scroll no me deja abrirlos, supongo q estaran en una versión superior a la mia.
Me estoy bajando el Flash MX 2004 para poder ver los ejemplos. Gracia ... |
|
Tema: scroll para moveclic |
|
| LinosInk Respuestas: 13 Lecturas: 3750 |
|
| No me pude hacer todavia con el Flash MX 2004, si alguien pudiera pasarme las líneas de código +importantes del scroll para mirarlo un poco se lo agradeceria enormemente. | |
Tema: scroll para moveclic |
|
| LinosInk Respuestas: 13 Lecturas: 3750 |
|
| yo tengo instalado el MX antiguo no el 2004, me tendre que bajar el 2004 para poder ver el ejemplo.
Gracias a todos. |
|
Tema: scroll para moveclic |
|
| LinosInk Respuestas: 13 Lecturas: 3750 |
|
| Gracias por la respuesta mrkoala, ya encontre el ejemplo. Lo que pasa que tengo instalado el Flash MX y el ejemplo esta en el nuevo y no me deja abrirlo. Sabes si hay manera de abrirlo o de algún otro ... | |
Tema: scroll para moveclic |
|
| LinosInk Respuestas: 13 Lecturas: 3750 |
|
| Hola a todos, estoy intentando hacer un scroll para un moveclic, ya que no me coje todo en la película y solo sé hacer scroll con cuadros de textos y tengo imagenes y botones.
Un amigo me dijo que ... |
|
Tema: efecto parecido al codificado de canal+ |
|
| LinosInk Respuestas: 7 Lecturas: 3208 |
|
| Gracias por la respuesta, lo de grabar el canal+ y editarlo ya lo habia pensao pero pesaría más el .swf, voy a seguir buscando a ver si hay suerte que se que lo vi por algún sitio. | |
Tema: efecto parecido al codificado de canal+ |
|
| LinosInk Respuestas: 7 Lecturas: 3208 |
|
| Hola a todos,
Estoy intentando hacer una página que es como un televisor, y llevo dos días buscando un efecto parecido al codificado de canal+, alguna vez lo vi navegando y ahora que lo necesito no l ... |
|
Tema: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS |
|
| LinosInk Respuestas: 16 Lecturas: 4427 |
|
| si pongo i=4 no hace nada, no carga la imagen ni hace el alpha.
saludos |
|
Tema: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS |
|
| LinosInk Respuestas: 16 Lecturas: 4427 |
|
| El código lo pongo en el primer frame, como sigue (puse tal cuál el código que me diste en el anterior post)
system.useCodepage = true; p1.loadMovie("archivos/p1.jpg"); onEnterF ... |
|
Tema: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS |
|
| LinosInk Respuestas: 16 Lecturas: 4427 |
|
| si alguien me puede ayudar, intente hacer dos condiciones en vez de una, poner un intervalo a 0 y luego otro de 2,
en cuanto lo modifico se jode, no se como hacer para que no me haga el setinterva ... |
|
Todas las horas son GMT |