Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 59 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: coger direccion web desde un flash de un XML
LinosInk

Respuestas: 2
Lecturas: 3373

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 29 Ene 2007 12:26 pm   Asunto: coger direccion web desde un flash de un XML
muchas gracias por la respuesta ya funciona!!!.

Saludos, y gracias.
  Tema: coger direccion web desde un flash de un XML
LinosInk

Respuestas: 2
Lecturas: 3373

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 24 Ene 2007 01:14 pm   Asunto: coger direccion web desde un flash de un XML
Hola a todos, estoy intentado que una flechas de un menu que tengo hecho en Flash me cojan las direcciones de un xml, ya tengo conectado el flash al xml y todo bien (lo consegui gracias a un tutorial ...
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
LinosInk

Respuestas: 248
Lecturas: 271776

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 23 Mar 2006 11:54 am   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
Ya esta, lo que me fallaba era el Asp que lo tenia mal, para AspEmail serí así:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<titl ...
  Tema: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail
LinosInk

Respuestas: 3
Lecturas: 4097

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 23 Mar 2006 11:26 am   Asunto: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail
Hola clydde, gracias por la respuesta. Ya me funciona y era por eso, ayer mismo había probado poniendo smtp, pero tenía el código en el head en vez de en el body y no me había funcionado.

Dejo el c ...
  Tema: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail
LinosInk

Respuestas: 3
Lecturas: 4097

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 23 Mar 2006 11:23 am   Asunto: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail
Hola clydde, gracias por la respuesta. Ya me funciona y era por eso, ayer mismo había probado poniendo smtp, pero tenía el código en el head en vez de en el body y no me había funcionado.

Dejo el c ...
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
LinosInk

Respuestas: 248
Lecturas: 271776

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 21 Mar 2006 12:49 pm   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
Hola a todos , estoy intentando hacer el formulario de contacto de LoadVars de tutorial que hay en esta web, llame a arsys que es donde tengo alojada la web y me dijeron que usan AspEmail y no CDONTS ...
  Tema: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail
LinosInk

Respuestas: 3
Lecturas: 4097

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 21 Mar 2006 12:47 pm   Asunto: cambio de ASP de CDONTS a AspEmail
Hola a todos , estoy intentando hacer el formulario de contacto de LoadVars de tutorial que hay en esta web, llame a arsys que es donde tengo alojada la web y me dijeron que usan AspEmail y no CDONTS ...
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
LinosInk

Respuestas: 248
Lecturas: 271776

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 21 Mar 2006 10:27 am   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
Hola, tb tengo problemas con el tutorial del formulario. Al darle al boton de enviar me pone el mensaje de "Error en la aplicacion de correo".

Tengo el hosting con arsys, he llamado y me dicen que ...
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
LinosInk

Respuestas: 248
Lecturas: 271776

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 20 Mar 2006 07:14 pm   Asunto: problema con el formulario
Hola, tb tengo problemas con el tutorial. Al darle al boton de enviar me pone el mensaje de "Error en la aplicacion de correo".

Tengo el hosting con arsys, he llamado y me dicen que en vez de CDONT ...
  Tema: problema con el tutorial de LoadVars
LinosInk

Respuestas: 1
Lecturas: 1086

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 20 Mar 2006 06:22 pm   Asunto: problema con el tutorial de LoadVars
perdon acabo de ver arriba el post de problemas con ese tutorial. Tendria que haberlo visto antes de postear este. I'm sorry !!!!!
  Tema: problema con el tutorial de LoadVars
LinosInk

Respuestas: 1
Lecturas: 1086

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 20 Mar 2006 06:18 pm   Asunto: problema con el tutorial de LoadVars
Hola a todos, necesitaba un formulario Flash/Asp y encontre el tutorial aquí, lo lei y lo hice pero no me funciona, baje los archivos del tutorial para ver si era que yo hacia algo mal, le cambie la d ...
  Tema: pregunta de un tutorial LoadVars
LinosInk

Respuestas: 4
Lecturas: 1445

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 24 Ene 2006 06:11 pm   Asunto: pregunta de un tutorial LoadVars
el servidor donde tengo la página acepta cgi, que es como suelo mandar los formularios en html.

Habría que ponerle alguna ruta cgi o algo mas al asp para que sepa desde donde manda el correo??

e ...
  Tema: pregunta de un tutorial LoadVars
LinosInk

Respuestas: 4
Lecturas: 1445

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 24 Ene 2006 04:17 pm   Asunto: pregunta de un tutorial LoadVars
Hola ICEM4N, gracias por la respuesta.

el servidor si soporta ASP ya que tengo páginas hechas de acceso a bases de datos en plan insertar, modificar, eliminar datos.

En cuanto a servidor de corr ...
  Tema: pregunta de un tutorial LoadVars
LinosInk

Respuestas: 4
Lecturas: 1445

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 23 Ene 2006 01:55 pm   Asunto: pregunta de un tutorial LoadVars
Hola a todos, estuve mirando el tutorial de Loadvars para enviar un formulario de contacto desde flash-ASP. Me lei el tutorial entero para saber como iba y baje el ejemplo para probarlo a ver si funci ...
  Tema: fallo al cargar externamente
LinosInk

Respuestas: 9
Lecturas: 2361

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 14 Oct 2005 08:19 am   Asunto: fallo al cargar externamente
Ok, gracias sisco a partir de ahora lo pondre detrás.

Saludos.
  Tema: fallo al cargar externamente
LinosInk

Respuestas: 9
Lecturas: 2361

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 13 Oct 2005 01:13 pm   Asunto: fallo al cargar externamente
si se llama ccontacto, si es clic le pongo c, si es grafico g y si es boton b o btn delante del nombre

Saludos.
  Tema: fallo al cargar externamente
LinosInk

Respuestas: 9
Lecturas: 2361

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 13 Oct 2005 09:42 am   Asunto: fallo al cargar externamente
me funciono ya, gracias sisco, no se me había ocurrido descargarlos antes de cargar uno nuevo.

saludos.
  Tema: fallo al cargar externamente
LinosInk

Respuestas: 9
Lecturas: 2361

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 13 Oct 2005 08:19 am   Asunto: fallo al cargar externamente
ok, gracias voy a probarlo
  Tema: fallo al cargar externamente
LinosInk

Respuestas: 9
Lecturas: 2361

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 11 Oct 2005 03:54 pm   Asunto: fallo al cargar externamente
hola a todos, tengo un problema,
Tengo un pelicula en la que tengo 6 botones al darle a cada botón cargo externamente un .swf
on (release) {
loadMovie("contacto.swf", ...
  Tema: scroll para moveclic
LinosInk

Respuestas: 13
Lecturas: 3750

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 30 Sep 2005 08:59 am   Asunto: scroll para moveclic
Gracias "El Fantasma010" por subirme ese ejemplo, pero lo que necesito es un scroll para un movieclic no para texto.

Muxas gracias de todos modos.
  Tema: scroll para moveclic
LinosInk

Respuestas: 13
Lecturas: 3750

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 29 Sep 2005 08:43 am   Asunto: scroll para moveclic
Gracias "El_Fantasma010", pero justo los del Scroll no me deja abrirlos, supongo q estaran en una versión superior a la mia.

Me estoy bajando el Flash MX 2004 para poder ver los ejemplos.

Gracia ...
  Tema: scroll para moveclic
LinosInk

Respuestas: 13
Lecturas: 3750

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 28 Sep 2005 03:48 pm   Asunto: scroll para moveclic
No me pude hacer todavia con el Flash MX 2004, si alguien pudiera pasarme las líneas de código +importantes del scroll para mirarlo un poco se lo agradeceria enormemente.
  Tema: scroll para moveclic
LinosInk

Respuestas: 13
Lecturas: 3750

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 27 Sep 2005 01:26 pm   Asunto: scroll para moveclic
yo tengo instalado el MX antiguo no el 2004, me tendre que bajar el 2004 para poder ver el ejemplo.

Gracias a todos.
  Tema: scroll para moveclic
LinosInk

Respuestas: 13
Lecturas: 3750

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 27 Sep 2005 09:55 am   Asunto: scroll para moveclic
Gracias por la respuesta mrkoala, ya encontre el ejemplo. Lo que pasa que tengo instalado el Flash MX y el ejemplo esta en el nuevo y no me deja abrirlo. Sabes si hay manera de abrirlo o de algún otro ...
  Tema: scroll para moveclic
LinosInk

Respuestas: 13
Lecturas: 3750

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 26 Sep 2005 10:42 am   Asunto: scroll para moveclic
Hola a todos, estoy intentando hacer un scroll para un moveclic, ya que no me coje todo en la película y solo sé hacer scroll con cuadros de textos y tengo imagenes y botones.

Un amigo me dijo que ...
  Tema: efecto parecido al codificado de canal+
LinosInk

Respuestas: 7
Lecturas: 3208

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 16 Sep 2005 08:21 am   Asunto: efecto parecido al codificado de canal+
Gracias por la respuesta, lo de grabar el canal+ y editarlo ya lo habia pensao pero pesaría más el .swf, voy a seguir buscando a ver si hay suerte que se que lo vi por algún sitio.
  Tema: efecto parecido al codificado de canal+
LinosInk

Respuestas: 7
Lecturas: 3208

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 15 Sep 2005 10:58 am   Asunto: efecto parecido al codificado de canal+
Hola a todos,
Estoy intentando hacer una página que es como un televisor, y llevo dos días buscando un efecto parecido al codificado de canal+, alguna vez lo vi navegando y ahora que lo necesito no l ...
  Tema: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS
LinosInk

Respuestas: 16
Lecturas: 4427

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 11 Jul 2005 05:01 pm   Asunto: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS
si pongo i=4 no hace nada, no carga la imagen ni hace el alpha.

saludos
  Tema: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS
LinosInk

Respuestas: 16
Lecturas: 4427

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 11 Jul 2005 04:47 pm   Asunto: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS
El código lo pongo en el primer frame, como sigue (puse tal cuál el código que me diste en el anterior post)
system.useCodepage = true;
p1.loadMovie("archivos/p1.jpg");

onEnterF ...
  Tema: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS
LinosInk

Respuestas: 16
Lecturas: 4427

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 11 Jul 2005 04:18 pm   Asunto: hacer una parada de x segundos en un alpha mediante AS
si alguien me puede ayudar, intente hacer dos condiciones en vez de una, poner un intervalo a 0 y luego otro de 2,

en cuanto lo modifico se jode, no se como hacer para que no me haga el setinterva ...
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.