Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontró 1 coincidencia |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| M.Ferrer Respuestas: 248 Lecturas: 271715 |
|
| Hola a todos,
he estado probando el formulario y solo me funciona cuando hago un publish preview en flash. Si lo hago en htm o lo subo al servidor no va. La versión del plugin és la 7. Tiene al ... |
|
Todas las horas son GMT |