Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 35 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: El fin del mundo según Newton! |
|
| NaYaDeS Respuestas: 29 Lecturas: 5859 |
|
| no creo qe este mas en este mundo cuando sucesa el fin del mundo, asi qe no me preocupo...!!! u_u | |
Tema: Dirección de un website |
|
| NaYaDeS Respuestas: 6 Lecturas: 2401 |
|
| qe buena pag.. primera vez qe veo |
|
Tema: Grupo Musical Favorito, Canciones Favoritas, Estilo!? |
|
| NaYaDeS Respuestas: 67 Lecturas: 17805 |
|
| grupo: within temtaption (me encanta la vos de la volcalista)
cantante: lily allen, etc, etc. etc. estilo: todo mezclado |
|
Tema: EVANGELION LA PELICULA |
|
| NaYaDeS Respuestas: 31 Lecturas: 39668 |
|
| si q parece unpc d falseta l trailer xo n pierdo la speranza d q algun dia la agan d verdad.d momento xa mi gusto,cn la d transformers an acrtado.x cierto,alguien m podria decir cm consegir la imagen ... | |
Tema: Los efectivos consejos de la Doctora Xime. 2 |
|
| NaYaDeS Respuestas: 75 Lecturas: 22098 |
|
| ¿Te demuestra a cada rato que te quiere besándose con otro? Pues bueno, demuéstrale tú también que tanto la quieres, no? Wow me mato este consejo... jJajJAjJA enserio qe esta bueno. si algun dia ... |
|
Tema: El por qué de los Nicks |
|
| NaYaDeS Respuestas: 67 Lecturas: 12460 |
|
| Nayades, saque de mi nombre que es Ninfa, y las ninfas de las epocas antigua de grecia eran las mujeres hermosas o las hadas....
y busque ninfa en google y me salio los nombres de todas las ninfas y ... |
|
Tema: Bitácora de Clabers 2.0 |
|
| NaYaDeS Respuestas: 10285 Lecturas: 918235 |
|
| 09:11 pm
pensando con que voy a empezar el dia... no entiendo un huevo de java.. |
|
Tema: Gear Show Off, tocas algún instrumento? |
|
| NaYaDeS Respuestas: 37 Lecturas: 9454 |
|
| pues yo no soy amante de los instrumentos pero si de la musica me gusta escuchar nada mas...
aprendi a ejecutar la guitarra pero nunca perfeccione la tecnica... no me intereso mucho qe digamos por ... |
|
Tema: Programas necesarios |
|
| NaYaDeS Respuestas: 14 Lecturas: 3818 |
|
| ok entiendo gracias..!!!! |
|
Tema: Programas necesarios |
|
| NaYaDeS Respuestas: 14 Lecturas: 3818 |
|
| es decir qe si o si tengo qe tener win 95 ....?
y otro sistema operativo? |
|
Tema: Tu primer anime |
|
| NaYaDeS Respuestas: 73 Lecturas: 75805 |
|
| mi primer amor en el anime fue Samurai X ojala hubiera un hombre igual qe kenshin... |
|
Tema: Programas necesarios |
|
| NaYaDeS Respuestas: 14 Lecturas: 3818 |
|
| Gente. aprovecho el post del amigo y con su permiso.. quisiera para preguntarles algo.
yo tambien estoy entrando en el tema de JAVA. y lei qe el JDK se puede instalar en win 95 nada mas... es ciert ... |
|
Tema: Si pudieras conocer a un Claber... |
|
| NaYaDeS Respuestas: 144 Lecturas: 25683 |
|
| yo creo que si por mas que quisiera conocerle a alguien de Cristalab va a ser medio imposible |
|
Tema: Si pudieras conocer a un Claber... |
|
| NaYaDeS Respuestas: 144 Lecturas: 25683 |
|
| yo creo que si por mas que quisiera conocerle a alguien de Cristalab va a ser medio imposible postout) Y los de Mexico Mushisisisimas felicidades por el partido contra Paraguay, nos dieron ... |
|
Tema: Soy nuevo en el foro |
|
| NaYaDeS Respuestas: 29 Lecturas: 26087 |
|
| bue... a mi me gusta muchos animes...
samurai x - DB - ayashi no ceres - kamazuke no miko - naruto -death note - Evangelion - etc. etc. etc. etc. etc |
|
Tema: EVANGELION LA PELICULA |
|
| NaYaDeS Respuestas: 31 Lecturas: 39668 |
|
| enserio qe parece real el video de youtube...!!! estaria bueno si se hace una peli de EVA... |
|
Tema: oe, soy nueva, xao |
|
| NaYaDeS Respuestas: 48 Lecturas: 6111 |
|
| Holaaaaaaaa
bienvenidaa...!!!! los chicos/as son super divertidos.... me estoy acostumbrando a ellos/as tambien... en el otro foro donde estaba no eran asi Bye bye |
|
Tema: Bitácora de Clabers 2.0 |
|
| NaYaDeS Respuestas: 10285 Lecturas: 918235 |
|
| 10:47 am (Paraguay)
tratando de arreglar mi mouses ... parece qe se murioo |
|
Tema: Animes que llegan al CORAZON |
|
| NaYaDeS Respuestas: 46 Lecturas: 102565 |
|
| buenas
el anime qe me hiso sentir mas fue Ayashi no Ceres.... me hiso llorar en algunas ocasiones...!!!! |
|
Tema: Copa América 2007 |
|
| NaYaDeS Respuestas: 74 Lecturas: 12666 |
|
| Fue un gran partido el del Paraguay Y colombia, colombia tuvo muchos toques bueno, y muchas llegadas desesperantes, como el penal.... qe mala suerte tuvieron enserio... grande el arquero.... Roque tam ... | |
Tema: Los peores finales |
|
| NaYaDeS Respuestas: 53 Lecturas: 36495 |
|
| holaaa
el final qe no me gusto fue el de kannazuke no Miko |
|
Tema: La mejor pareja del anime |
|
| NaYaDeS Respuestas: 48 Lecturas: 72083 |
|
| holaaaa
mi pareja preferida es: Himeko y souma (kannazuke no Miko) lastima qe es lesbiana |
|
Tema: Tu primer anime |
|
| NaYaDeS Respuestas: 73 Lecturas: 75805 |
|
| Holaaa..
mi primer amor en el anime fue Samurai X pero el primero en ver fue caballeros del zodiaco y robotech, despues fue dragon Ball, ffiiiuuuussss y muchos mas...! |
|
Tema: ¿cuál ha sido tu canción favorita? (obvio de serie anime) |
|
| NaYaDeS Respuestas: 43 Lecturas: 31137 |
|
| hola gente
A mi me gusta el tema sobakasu es el opening de Samurai X y el de bleach tambien esta bueno |
|
Tema: ¿Haces lo que te gustaria hacer ? |
|
| NaYaDeS Respuestas: 37 Lecturas: 7330 |
|
| aver..
* Agronomia (porqe a ni papa le gusta esa area) * Bioquimica (me gustaba la quimica) * programacion (porqe mi primo es programador y siempre me esta alentando para qe sea una program ... |
|
Tema: Así comencé yo en Cristalab. ¿Y tú? |
|
| NaYaDeS Respuestas: 19 Lecturas: 4059 |
|
| mi historia es de hace unos cuantos dias atras.... estaba buscando tutoriales de flash para poder conocer mas sobre el mundo de flash qe me esta interesando mucho... recuerdo qe habia entrado u ... |
|
Tema: Howl's Moving Castle - El increible castillo vagabundo |
|
| NaYaDeS Respuestas: 701 Lecturas: 467488 |
|
| Olaaaa
me gustaria ver.... me gusto mucho la Historia la princesa mononoke es una de mis favoritas ...!!! |
|
Tema: Hola...!!! |
|
| NaYaDeS Respuestas: 31 Lecturas: 4452 |
|
| bienvenida nayades Gracias .. Bienvenida NaYaDeS No hagas caso a esos trolls siempre es bueno tener a más chicas en el clab en Clab *se aleja feliz JAjJAj se lo qe se siente cuando no ... |
|
Tema: Hola...!!! |
|
| NaYaDeS Respuestas: 31 Lecturas: 4452 |
|
| no me asusteeeesss.... ok ya lo cambio yeap |
|
Tema: Hola...!!! |
|
| NaYaDeS Respuestas: 31 Lecturas: 4452 |
|
| wooow.... gracias por la bienvenida Jos juaaazzzzzzzz me doy cuenta qe no estan locos ------ de mi punto de vista eldervaz digo qe el ambiente es muy agradable (Peroooo ahora vamos a comprobar si ... |
|
Todas las horas son GMT |