Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 16 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| Pablito81 Respuestas: 248 Lecturas: 271751 |
|
| Hola quisiera saber si hay algun problema al enviar mensajes desde un formulario de contacto a un mail con dominio .com.co, pregunto esto porque tengo un formulario y a otros mails llega bien pero ne ... | |
Tema: Dos Acciones en un Movieclip |
|
| Pablito81 Respuestas: 4 Lecturas: 1464 |
|
| Bien lo probaré muchas gracias por tu ayuda |
|
Tema: Dos Acciones en un Movieclip |
|
| Pablito81 Respuestas: 4 Lecturas: 1464 |
|
| Gracias, el problema que tengo es q en esa misma accion quiero decirle a otro movieclip diferente que se mueva, y no se como hacer eso, gracias | |
Tema: Dos Acciones en un Movieclip |
|
| Pablito81 Respuestas: 4 Lecturas: 1464 |
|
| Hola otra vez yo molestando por aqui, tengo el siguiente problema: Estoy trabajando con Movie clips que tienen un MC tween y llaman un archivo externo, lo que quiero hacer es que al hacer mouse Over s ... | |
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Bueno gracias voy a mirar eso, por lo pronto posteare otra dudilla q tengo, jejeje, mirare esto y te aviso mushas gracias por todo |
|
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Mira en este link esta lo que intento hacer, solo que aqui lo realizan con botones, yo quiero saber como se hace con movieclips para poder aplicarles un mc tween
http://www.tutorialadvisor.com/tuto ... |
|
Tema: ¿Tu precarga aparece a medias? ¡¡Aquí la solución!! |
|
| Pablito81 Respuestas: 123 Lecturas: 151780 |
|
| Y porque pasa que antes de salir el cargador aparezca un pantallazo en blanco??? y despues si la carga??? | |
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Hola, sera que en el foro puedo colocar una direccion externa para explicar mejor el problema que tengo??? |
|
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Con ese codigo me carga los archivos externos, lo q pasa es que quiero q antes de que aparezca el nuevo archivo se reproduzca una animacion de salida para que no se vea tan cortante , no se si me haga ... | |
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Con ese codigo me carga los archivos externos, lo q pasa es que quiero q antes de que aparezca el nuevo archivo se reproduzca una animacion de salida para que no se vea tan cortante , no se si me haga ... | |
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Hola, ya arme un archivo de prueba del trabajo que estoy haciendo, sera que alguien lo puede revisar y contarme que es lo q pasa, por favor es muy urgente |
|
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| No he intentado de todas las maneras y nada, no se que es lo que esta fallando |
|
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Muchas gracias por tu interes _level0.container |
|
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Gracias lo intente de esta manera pero nada, me podrias colaborar onClipEvent (load) { this.xO = this._y; this.onRollOver = function() { this. ... |
|
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| El problema es que no le aclaras a la acción donde está el movieClip "contenedor", al igual que haces en el frame 50, debes situarle "_root" primero para que flash sepa donde se en ... | |
Tema: Archivo externo Load movie |
|
| Pablito81 Respuestas: 20 Lecturas: 3469 |
|
| Hola como estan, de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar, mi problema es el siguiente: tengo un archivo en flash en el cual intento llamar swf externos, estos a su vez tienes una animac ... | |
Todas las horas son GMT |