Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 28 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Importar audio en Flash 8 |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 8 Lecturas: 16670 |
|
| Si he probado con otros mp3 y me da el mismo fallo. Mi versión es Macromedia Flash 8 Profesional.
Saludos y gracias por ayudarme. |
|
Tema: Importar audio en Flash 8 |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 8 Lecturas: 16670 |
|
| Los tengo cerrados no esta el .mp3 en uso.
Gracias por tu colaboración, Saludos. |
|
Tema: Importar audio en Flash 8 |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 8 Lecturas: 16670 |
|
| Hola, intento importar un audio .mp3 en mi .swf pero al intentar importarlo a la bibilioteca me da el siguiente error: "Uno o varios archivos no pudieron importarse debido a problemas de lectura& ... | |
Tema: Ventana Pop-up |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 3 Lecturas: 1153 |
|
| tengo un archivo .swf en el que incluyo el siguiente codigo para abrir una ventana pop-up.
CODIGO: on (press) { getURL("javascript:void(window.open('http ... |
|
Tema: No cache mi .swf |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 2 Lecturas: 3131 |
|
| Hola, me he estado informando en este foro sobre como anular que mi .swf se descarge en la cache del ordenador para poder actualizarla sin tener que cambiar el nombre a cada archivo .swf.
He encont ... |
|
Tema: Tamaño de mi web... |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 3 Lecturas: 1288 |
|
| A que tamañaño tengo que hacer el .swf de mi web para que se vea en las resoluciones 800 x 600 Pixeles y en 1024 x 756 Pixeles.
Gracias, Saludos. |
|
Tema: Problema Explorer vs Mozilla con mi puzzle |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 6 Lecturas: 1990 |
|
| Como hago para utilizar loadmovie y meterlo todo en un .swf??
Saludos. |
|
Tema: Manita en Explorer. |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 3 Lecturas: 986 |
|
| Yo ago mi pagina en dreamweaver y añado los .swf a traves de Insertar, Media, boton flash. Cuando se reproduze en explorer siempre antes de poder ejecutar el .swf para ser utilizado me sale una manita ... | |
Tema: Problema Explorer vs Mozilla con mi puzzle |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 6 Lecturas: 1990 |
|
| Mi web esta compuesta por cuatro .swf que los uno formando un puzzle a traves de dreamweaver y forma el rectangulo de la pagina. html.
Mi problema es que si lo reproduzco con Internet explore las 4 ... |
|
Tema: Ayuda con mi banner.swf |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 6 Lecturas: 2826 |
|
| Hola, mi duda es la siguiente: Tengo mi web echa en .swf y quiero introducir en ella un banner echo en .swf pero que cuando yo quiera pueda cambiar el contenido del banner sin tener que tocar mi pagin ... | |
Tema: Flash emergente desde una web en flash |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 4 Lecturas: 1357 |
|
| Creo que no me habeis entendido, yo quiero ejecutar un archivo .swf en forma popup pero sin que se utilize el navegador, de esta forma puedo darle al popup la forma que yo desee y no la de una ventana ... | |
Tema: Flash emergente desde una web en flash |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 4 Lecturas: 1357 |
|
| Intento hacer que desde una web echa en flash un vinculo en flash me abra otro vinculo a otro flash emergente con la forma que yo desee y no sea ejecutado por el navegador web, estoy dandole vueltas y ... | |
Tema: Codigo html en scroll de flash |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 7 Lecturas: 3134 |
|
| Esta etiqueta no me funciona por que? Creeo que es por las comillas se pudes suprimir?
<img src="tuphoto.jpg" /> |
|
Tema: Codigo html en scroll de flash |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 7 Lecturas: 3134 |
|
| Y como inserto una imagen en el scroll?? | |
Tema: Codigo html en scroll de flash |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 7 Lecturas: 3134 |
|
| ¿Como puedo introducir codigo html para colocar el contenido de una web en un scroll de flash?
Gracias de antemano. |
|
Tema: Cambiar color al scroll |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 2 Lecturas: 2151 |
|
| ¿Existe algun codigo para cambiar la barra del scroll del firefox y del explorer?. Utilizo Macromedia Dreamweaver 8.
En sitios me comentan que si y en otros que no a ver si alguien me puede ayudar. ... |
|
Tema: Dar color al Scroll Dreamweaver |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 2 Lecturas: 2552 |
|
| Hola, intento colorerar la barra de scroll de mi web y no lo consigo este es el codigo que coloco y creo k esta todo que correcto ¿Que opinais?:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Tran ... |
|
Tema: Boton flash en dreamweaver en pagina de frames |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 2 Lecturas: 1622 |
|
| Muchas gracias por la respuesta era un error con el nombre del frame tal y como me indicas.
Gracias |
|
Tema: Boton flash en dreamweaver en pagina de frames |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 2 Lecturas: 1622 |
|
| Hola, tengo un boton echo en flash y lo introduzco en mi pagina realizada con frames en el Dreamweaver, el boton esta en un frame y quiero que abra un archivo .html en otro frame llamado centro.
Al ... |
|
Tema: Scroll en clip de video |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 2 Lecturas: 931 |
|
| Hola, he estado mirando por el foro y no veo ningun mensaje que trate este tema: ¿Como puedo incluir un scroll en un clip de pelicula?.
Gracias de antemano. |
|
Tema: Como hacer que una secuencia de fotogramas no se repita... |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 3 Lecturas: 1699 |
|
| Muhas gracias por la ayuda, no pense k era tan facil (jeje) le dao mil vueltas al temas.
TEMA CERRADO. |
|
Tema: Como hacer que una secuencia de fotogramas no se repita... |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 3 Lecturas: 1699 |
|
| Hola, ¿Como puedo hacer para que los fotogramaes de mi linea de tiempo no se repitan?, es decir yo tengo 5 escenas pues que no me repita la secuencia si no que se quede en la ultima secuencia la secue ... | |
Tema: Problemas con las resoluciones en Explorer y Firefox |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 5 Lecturas: 1386 |
|
| Esta es la web probarla en Firefox e Explorer
http://es.geocities.com/karnavaleando5 |
|
Tema: Problemas con las resoluciones en Explorer y Firefox |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 5 Lecturas: 1386 |
|
| Porque no se ve igual la web creada en .swf en Internet Explorer y Mozilla Firefox. Que puedo hacer? Yo ago la web en porcentaje | |
Tema: ¿como crear web en flash a tamaño deseado? |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 2 Lecturas: 1684 |
|
| Estoy haciendo mi web con flash y la quiero hacer a tamaño 1024 x 786, esas dimenciones se las doy al fondo del flashy guardo el trabajo dandole a publicar swf y html.
Cuando lo reproduzco en Interne ... |
|
Tema: ¿Como puedo con un boton pasar a otro frame o escena? |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 1 Lecturas: 3180 |
|
| Mi idea es crear mi web con flash de modo que pinche estando en algun frame pueda pasar a otro frame ke seria otra sección de la web.
¿Como puedo crear ese boton para pasar de un frame a otro pudie ... |
|
Tema: Como puedo hacer de una imagen un boton en flash?? :D |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 4 Lecturas: 6648 |
|
| Muchas gracias Rosvel y Mathew por contestarme.
YO entro en modificar linea de tiempo y no encuentro donde colocar el codigo que me colcocais en la web ¿Donde coloco el codigo? Dwalb@. |
|
Tema: Como puedo hacer de una imagen un boton en flash?? :D |
|
| Webmater dwalb@ Respuestas: 4 Lecturas: 6648 |
|
| Hola amigos/as del foro, soy nuevo en este mundo de diseñar paginas con el programa flash. Hasta el momento diseñaba con el programa Frontpage pero me he dado cuenta de que hay que renovar o morir com ... | |
Todas las horas son GMT |