Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 28 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Importar audio en Flash 8
Webmater dwalb@

Respuestas: 8
Lecturas: 16670

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 21 Jun 2006 12:58 pm   Asunto: Importar audio en Flash 8
Si he probado con otros mp3 y me da el mismo fallo. Mi versión es Macromedia Flash 8 Profesional.

Saludos y gracias por ayudarme.
  Tema: Importar audio en Flash 8
Webmater dwalb@

Respuestas: 8
Lecturas: 16670

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 20 Jun 2006 08:02 pm   Asunto: Importar audio en Flash 8
Los tengo cerrados no esta el .mp3 en uso.

Gracias por tu colaboración, Saludos.
  Tema: Importar audio en Flash 8
Webmater dwalb@

Respuestas: 8
Lecturas: 16670

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 20 Jun 2006 07:31 pm   Asunto: Importar audio en Flash 8
Hola, intento importar un audio .mp3 en mi .swf pero al intentar importarlo a la bibilioteca me da el siguiente error: "Uno o varios archivos no pudieron importarse debido a problemas de lectura& ...
  Tema: Ventana Pop-up
Webmater dwalb@

Respuestas: 3
Lecturas: 1153

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 05 Jun 2006 06:24 pm   Asunto: Ventana Pop-up
tengo un archivo .swf en el que incluyo el siguiente codigo para abrir una ventana pop-up.

CODIGO:

on (press) {
getURL("javascript:void(window.open('http&# ...
  Tema: No cache mi .swf
Webmater dwalb@

Respuestas: 2
Lecturas: 3131

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 31 May 2006 06:57 pm   Asunto: No cache mi .swf
Hola, me he estado informando en este foro sobre como anular que mi .swf se descarge en la cache del ordenador para poder actualizarla sin tener que cambiar el nombre a cada archivo .swf.

He encont ...
  Tema: Tamaño de mi web...
Webmater dwalb@

Respuestas: 3
Lecturas: 1288

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 30 May 2006 08:45 pm   Asunto: Tamaño de mi web...
A que tamañaño tengo que hacer el .swf de mi web para que se vea en las resoluciones 800 x 600 Pixeles y en 1024 x 756 Pixeles.

Gracias, Saludos.
  Tema: Problema Explorer vs Mozilla con mi puzzle
Webmater dwalb@

Respuestas: 6
Lecturas: 1990

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 30 May 2006 12:53 pm   Asunto: Duda Loadmovie
Como hago para utilizar loadmovie y meterlo todo en un .swf??

Saludos.
  Tema: Manita en Explorer.
Webmater dwalb@

Respuestas: 3
Lecturas: 986

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 27 May 2006 10:07 pm   Asunto: Manita en Explorer.
Yo ago mi pagina en dreamweaver y añado los .swf a traves de Insertar, Media, boton flash. Cuando se reproduze en explorer siempre antes de poder ejecutar el .swf para ser utilizado me sale una manita ...
  Tema: Problema Explorer vs Mozilla con mi puzzle
Webmater dwalb@

Respuestas: 6
Lecturas: 1990

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 27 May 2006 10:04 pm   Asunto: Problema Explorer vs Mozilla con mi puzzle
Mi web esta compuesta por cuatro .swf que los uno formando un puzzle a traves de dreamweaver y forma el rectangulo de la pagina. html.

Mi problema es que si lo reproduzco con Internet explore las 4 ...
  Tema: Ayuda con mi banner.swf
Webmater dwalb@

Respuestas: 6
Lecturas: 2826

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 27 May 2006 02:43 pm   Asunto: Ayuda con mi banner.swf
Hola, mi duda es la siguiente: Tengo mi web echa en .swf y quiero introducir en ella un banner echo en .swf pero que cuando yo quiera pueda cambiar el contenido del banner sin tener que tocar mi pagin ...
  Tema: Flash emergente desde una web en flash
Webmater dwalb@

Respuestas: 4
Lecturas: 1357

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 19 Feb 2006 03:29 pm   Asunto: Flash emergente desde una web en flash
Creo que no me habeis entendido, yo quiero ejecutar un archivo .swf en forma popup pero sin que se utilize el navegador, de esta forma puedo darle al popup la forma que yo desee y no la de una ventana ...
  Tema: Flash emergente desde una web en flash
Webmater dwalb@

Respuestas: 4
Lecturas: 1357

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 16 Feb 2006 10:23 pm   Asunto: Flash emergente desde una web en flash
Intento hacer que desde una web echa en flash un vinculo en flash me abra otro vinculo a otro flash emergente con la forma que yo desee y no sea ejecutado por el navegador web, estoy dandole vueltas y ...
  Tema: Codigo html en scroll de flash
Webmater dwalb@

Respuestas: 7
Lecturas: 3134

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 16 Ene 2006 08:15 pm   Asunto: Scroll
Esta etiqueta no me funciona por que? Creeo que es por las comillas se pudes suprimir?



<img src="tuphoto.jpg" />
  Tema: Codigo html en scroll de flash
Webmater dwalb@

Respuestas: 7
Lecturas: 3134

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 16 Ene 2006 07:34 pm   Asunto: Scroll
Y como inserto una imagen en el scroll??
  Tema: Codigo html en scroll de flash
Webmater dwalb@

Respuestas: 7
Lecturas: 3134

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 14 Ene 2006 10:08 pm   Asunto: Codigo html en scroll de flash
¿Como puedo introducir codigo html para colocar el contenido de una web en un scroll de flash?

Gracias de antemano.
  Tema: Cambiar color al scroll
Webmater dwalb@

Respuestas: 2
Lecturas: 2151

MensajeFORO: General   Escrito el: 14 Ene 2006 09:01 pm   Asunto: Cambiar color al scroll
¿Existe algun codigo para cambiar la barra del scroll del firefox y del explorer?. Utilizo Macromedia Dreamweaver 8.

En sitios me comentan que si y en otros que no a ver si alguien me puede ayudar. ...
  Tema: Dar color al Scroll Dreamweaver
Webmater dwalb@

Respuestas: 2
Lecturas: 2552

MensajeFORO: General   Escrito el: 07 Ene 2006 10:29 pm   Asunto: Dar color al Scroll Dreamweaver
Hola, intento colorerar la barra de scroll de mi web y no lo consigo este es el codigo que coloco y creo k esta todo que correcto ¿Que opinais?:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Tran ...
  Tema: Boton flash en dreamweaver en pagina de frames
Webmater dwalb@

Respuestas: 2
Lecturas: 1622

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 06 Ene 2006 10:18 pm   Asunto: Boton flash en dreamweaver en pagina de frames
Muchas gracias por la respuesta era un error con el nombre del frame tal y como me indicas.

Gracias :)
  Tema: Boton flash en dreamweaver en pagina de frames
Webmater dwalb@

Respuestas: 2
Lecturas: 1622

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 03 Ene 2006 02:46 pm   Asunto: Boton flash en dreamweaver en pagina de frames
Hola, tengo un boton echo en flash y lo introduzco en mi pagina realizada con frames en el Dreamweaver, el boton esta en un frame y quiero que abra un archivo .html en otro frame llamado centro.

Al ...
  Tema: Scroll en clip de video
Webmater dwalb@

Respuestas: 2
Lecturas: 931

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 17 Nov 2005 10:18 pm   Asunto: Scroll en clip de video
Hola, he estado mirando por el foro y no veo ningun mensaje que trate este tema: ¿Como puedo incluir un scroll en un clip de pelicula?.

Gracias de antemano.
  Tema: Como hacer que una secuencia de fotogramas no se repita...
Webmater dwalb@

Respuestas: 3
Lecturas: 1699

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 06 Oct 2005 07:49 pm   Asunto: Como hacer que una secuencia de fotogramas no se repita...
Muhas gracias por la ayuda, no pense k era tan facil (jeje) le dao mil vueltas al temas.

TEMA CERRADO.
  Tema: Como hacer que una secuencia de fotogramas no se repita...
Webmater dwalb@

Respuestas: 3
Lecturas: 1699

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 06 Oct 2005 07:25 pm   Asunto: Como hacer que una secuencia de fotogramas no se repita...
Hola, ¿Como puedo hacer para que los fotogramaes de mi linea de tiempo no se repitan?, es decir yo tengo 5 escenas pues que no me repita la secuencia si no que se quede en la ultima secuencia la secue ...
  Tema: Problemas con las resoluciones en Explorer y Firefox
Webmater dwalb@

Respuestas: 5
Lecturas: 1386

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 18 Sep 2005 12:16 am   Asunto: Problemas con las resoluciones en Explorer y Firefox
Esta es la web probarla en Firefox e Explorer


http://es.geocities.com/karnavaleando5
  Tema: Problemas con las resoluciones en Explorer y Firefox
Webmater dwalb@

Respuestas: 5
Lecturas: 1386

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 17 Sep 2005 11:43 pm   Asunto: Problemas con las resoluciones en Explorer y Firefox
Porque no se ve igual la web creada en .swf en Internet Explorer y Mozilla Firefox. Que puedo hacer? Yo ago la web en porcentaje
  Tema: ¿como crear web en flash a tamaño deseado?
Webmater dwalb@

Respuestas: 2
Lecturas: 1684

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 16 Sep 2005 08:54 pm   Asunto: ¿como crear web en flash a tamaño deseado?
Estoy haciendo mi web con flash y la quiero hacer a tamaño 1024 x 786, esas dimenciones se las doy al fondo del flashy guardo el trabajo dandole a publicar swf y html.
Cuando lo reproduzco en Interne ...
  Tema: ¿Como puedo con un boton pasar a otro frame o escena?
Webmater dwalb@

Respuestas: 1
Lecturas: 3180

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 15 Sep 2005 08:11 pm   Asunto: ¿Como puedo con un boton pasar a otro frame o escena?
Mi idea es crear mi web con flash de modo que pinche estando en algun frame pueda pasar a otro frame ke seria otra sección de la web.

¿Como puedo crear ese boton para pasar de un frame a otro pudie ...
  Tema: Como puedo hacer de una imagen un boton en flash?? :D
Webmater dwalb@

Respuestas: 4
Lecturas: 6648

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 13 Sep 2005 07:13 pm   Asunto: Como puedo hacer de una imagen un boton en flash?? :D
Muchas gracias Rosvel y Mathew por contestarme.

YO entro en modificar linea de tiempo y no encuentro donde colocar el codigo que me colcocais en la web ¿Donde coloco el codigo?


Dwalb@.
  Tema: Como puedo hacer de una imagen un boton en flash?? :D
Webmater dwalb@

Respuestas: 4
Lecturas: 6648

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 11 Sep 2005 10:47 pm   Asunto: Como puedo hacer de una imagen un boton en flash?? :D
Hola amigos/as del foro, soy nuevo en este mundo de diseñar paginas con el programa flash. Hasta el momento diseñaba con el programa Frontpage pero me he dado cuenta de que hay que renovar o morir com ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.