Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 4 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: cargar imagen externa |
|
| adenda Respuestas: 3 Lecturas: 2706 |
|
| Gracias por contestar
Sigue sin funcionar. Si pongo los botones, en el mismo nivel donde esta el mc vacio funciona, pero cuando los botones estan dentro del Mc que es un scroll <scrolling> ... |
|
Tema: cargar imagen externa |
|
| adenda Respuestas: 3 Lecturas: 2706 |
|
| Despues de muchas probaturas no se como hacerlo me explico.
En el primer frame pongo ruta="images/"; ext=".jpg"; en los botones on (release){ _parent.gotoAndPlay(33 ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| adenda Respuestas: 248 Lecturas: 271776 |
|
| Despues de pasarme una semanita casi sin dormir para sulucionar el problemilla he aqui la respuesta que comparto con todos:
¿Que me falla aqui por favor? Print "_level0.formulario.EmailStat ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| adenda Respuestas: 248 Lecturas: 271776 |
|
| hola despues de leer casi todos los post he intentar como la gran mayoria entender el ejemplo de "Envio de correo electronico desde un formulario de Flash usando PHP o ASP" he encontrado el ... | |
Todas las horas son GMT |