Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 7 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: mas referencias de bleach!
almacrls

Respuestas: 4
Lecturas: 16006

MensajeFORO: Anime y Manga   Escrito el: 26 Mar 2008 08:19 pm   Asunto: mas referencias de bleach!
Bleach es lo mejor que he visto y que seguiré viendo por mucho tiempo que bien que la estes viendo :D
  Tema: Anime recomendado
almacrls

Respuestas: 62
Lecturas: 85270

MensajeFORO: Anime y Manga   Escrito el: 26 Mar 2008 08:14 pm   Asunto: Anime recomendado
te recomiendo
Bleach
Yu Yu Hakusho
Death Note
Gantz
One piece
Fullmetal Alchemist
Evangelion
Trinity Blood
Blood+
Chrono Crusade
quizas no todas te vayan a gustar pero a mi si me parec ...
  Tema: No se han puesto ha pensar
almacrls

Respuestas: 16
Lecturas: 21572

MensajeFORO: Anime y Manga   Escrito el: 26 Mar 2008 08:00 pm   Asunto: No se han puesto ha pensar
a mi el final que me decepciono fue el de Evangelion (pero despues vi las peliculas y me gusto) y tmb Fulmetal Alchemist aunque qun asi me gusto mucho aunque no fue lo que me esperaba , solo espero qu ...
  Tema: Un documetal sobre anime y manga chequenlo XD
almacrls

Respuestas: 7
Lecturas: 17336

MensajeFORO: Anime y Manga   Escrito el: 24 Feb 2008 09:53 pm   Asunto: Un documetal sobre anime y manga chequenlo XD
puesss yo si lo pude ver y me gustó muxoo pero yo no sabía que evangelion fuera americano de hecho stoyy segura de que no lo es thx por el link
  Tema: ¿Quienes son mejores?
almacrls

Respuestas: 16
Lecturas: 21113

MensajeFORO: Anime y Manga   Escrito el: 24 Feb 2008 09:20 pm   Asunto: ¿Quienes son mejores?
psss para mí la mejor personalidad de chica que he visto en un anime es de Rukia :love: (solo amo su personalidad, no es que yo sea rara)es fuerte tiene algo misterioso y no es llorona
aunque Haruh ...
  Tema: Anime recomendado
almacrls

Respuestas: 62
Lecturas: 85270

MensajeFORO: Anime y Manga   Escrito el: 24 Feb 2008 09:12 pm   Asunto: Anime recomendado
pss.. mas o menos asi como tu quieres esta Neon Genesis Evangelion pero es dificil cuando dices que no quieres niñas lloronas
pk en muchas series con una trama muy buena tmb hay lágrimas ...
pero t ...
  Tema: Cual es la serie que te sacado mas lagrimas ?
almacrls

Respuestas: 84
Lecturas: 52611

MensajeFORO: Anime y Manga   Escrito el: 24 Feb 2008 08:07 pm   Asunto: Cual es la serie que te sacado mas lagrimas ?
loss que me han hecho llorar son:

-Fullmetal Alchemist- cuando ví por segunda vez el primer capitulo , la muerte de Nina, un capítulo en que alph y ed se enojan
cuando muere hughes y otros mas qu ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.