Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 7 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: mas referencias de bleach! |
|
| almacrls Respuestas: 4 Lecturas: 16006 |
|
| Bleach es lo mejor que he visto y que seguiré viendo por mucho tiempo que bien que la estes viendo |
|
Tema: Anime recomendado |
|
| almacrls Respuestas: 62 Lecturas: 85270 |
|
| te recomiendo
Bleach Yu Yu Hakusho Death Note Gantz One piece Fullmetal Alchemist Evangelion Trinity Blood Blood+ Chrono Crusade quizas no todas te vayan a gustar pero a mi si me parec ... |
|
Tema: No se han puesto ha pensar |
|
| almacrls Respuestas: 16 Lecturas: 21572 |
|
| a mi el final que me decepciono fue el de Evangelion (pero despues vi las peliculas y me gusto) y tmb Fulmetal Alchemist aunque qun asi me gusto mucho aunque no fue lo que me esperaba , solo espero qu ... | |
Tema: Un documetal sobre anime y manga chequenlo XD |
|
| almacrls Respuestas: 7 Lecturas: 17336 |
|
| puesss yo si lo pude ver y me gustó muxoo pero yo no sabía que evangelion fuera americano de hecho stoyy segura de que no lo es thx por el link | |
Tema: ¿Quienes son mejores? |
|
| almacrls Respuestas: 16 Lecturas: 21113 |
|
| psss para mí la mejor personalidad de chica que he visto en un anime es de Rukia aunque Haruh ... |
|
Tema: Anime recomendado |
|
| almacrls Respuestas: 62 Lecturas: 85270 |
|
| pss.. mas o menos asi como tu quieres esta Neon Genesis Evangelion pero es dificil cuando dices que no quieres niñas lloronas
pk en muchas series con una trama muy buena tmb hay lágrimas ... pero t ... |
|
Tema: Cual es la serie que te sacado mas lagrimas ? |
|
| almacrls Respuestas: 84 Lecturas: 52611 |
|
| loss que me han hecho llorar son:
-Fullmetal Alchemist- cuando ví por segunda vez el primer capitulo , la muerte de Nina, un capítulo en que alph y ed se enojan cuando muere hughes y otros mas qu ... |
|
Todas las horas son GMT |