Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 9 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Scroll Horizontal en DIVS |
|
| ardillamaldita Respuestas: 2 Lecturas: 1196 |
|
| ok, ya hice eso hace un tiempo, pero gracias por contestar igualmente! | |
Tema: Slider |
|
| ardillamaldita Respuestas: 0 Lecturas: 2010 |
|
| Buenas a todos! Os traigo un pequeño aporte, espero que os guste.
Un slider hecho por mi mismo para un pequeño trabajo de clase. El código es libre de usar para cualquier propósito, podéis cambiarl ... |
|
Tema: Scroll Horizontal en DIVS |
|
| ardillamaldita Respuestas: 2 Lecturas: 1196 |
|
| Hola a todos!
Tengo una duda a cerca de los DIVS y los Scroll's horizontales. La cuestión es que no sé si los DIVS pueden contener dichos scrolls, ya que siempre que sobrepaso la anchura dada a un ... |
|
Tema: Validador Javascript+Jquery en inputs |
|
| ardillamaldita Respuestas: 1 Lecturas: 2006 |
|
| Bueno, este es un pequeño aporte mio, es un validador de campos de inputs realizado con Javascript+JQuery (más adelante le añadiré Ajax).
[url=https://mega.co.nz/#!dFIHCLgK!J8P48z172H6vF1TqngVqvzmh ... |
|
Tema: Creación de Selects |
|
| ardillamaldita Respuestas: 0 Lecturas: 647 |
|
| Buenas a todos, y antes que nada, agradecerles el tiempo que están pasando leyendo mi problema y posible ayuda que podáis brindarme.
En un proyecto que estoy realizando, necesito crear <select&g ... |
|
Tema: El overflow horizontal |
|
| ardillamaldita Respuestas: 5 Lecturas: 1620 |
|
| Bueno, sino te sirve la imagen de como está realizado, intentaré poner el código que tengo.
http://i79.photobucket.com/albums/j146/IAmTheEvilAngel/Dibujo.jpg Diferenciamos diferentes partes: 1 ... |
|
Tema: El overflow horizontal |
|
| ardillamaldita Respuestas: 5 Lecturas: 1620 |
|
| me hace como siempre, el scroll horizontal se desplaza nada y menos, y las imagenes continuan poniendose debajo una vez ha llegado al final, haciendo que sea un scroll vertical en vez de horizontal | |
Tema: El overflow horizontal |
|
| ardillamaldita Respuestas: 5 Lecturas: 1620 |
|
| ok, grácias, probaré esto mañana! y te aviso! | |
Tema: El overflow horizontal |
|
| ardillamaldita Respuestas: 5 Lecturas: 1620 |
|
| Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque alguna que otra vez buscando ayuda con el señor google había acabado por estos lares.
Tengo una duda con el overflow a la hora de hacer un scroll solame ... |
|
Todas las horas son GMT |