Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 175 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Componente K2 en Joomla |
|
| ayukawa Respuestas: 0 Lecturas: 2485 |
|
| Buenos días Estoy usando el componente k2 de joomla y quisiera saber si es posible que, en la presentación de los artículos en la página principal, los artículos vayan listados de forma vertical. ¿Se ... | |
Tema: Plataformas educativas |
|
| ayukawa Respuestas: 0 Lecturas: 2252 |
|
| Hola que tal. Quisiera consultarles acerca de Plataformas Virtuales para Educación. Conozco Moodle pero quisiera saber si hay alguna mas eficaz y por supuesto gratis. O si de pronto via online tambien ... | |
Tema: Derechos por plantillas |
|
| ayukawa Respuestas: 0 Lecturas: 2234 |
|
| Hola que tal
Me gustaria saber, por favor, como se maneja el tema de derechos de autor en las plantillas de joomla. Por jemplo, ¿puedo utilizar cualquier plantilla de este site http://joomlatemplates ... |
|
Tema: Efecto letras apareciendo |
|
| ayukawa Respuestas: 0 Lecturas: 7156 |
|
| Buenos días
¿Alguien sabe cómo hacer en flash cs5 un efecto de texto de 50 palabras que vaya apareciendo de letra por letra? Gracias |
|
Tema: Problema en flash |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 5626 |
|
| Vale, muchas gracias Jorge. Quería hacerlo sin recortar el sonido pero pues tocó manejarlo recortando el audio y adjudicando cada uno aun movie clip aparte. Gracias mil. | |
Tema: Problema en flash |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 5626 |
|
| Hola, gracias por tu respuesta
Creo que me faltó aclarar algo. La boca es un movie clip también. Ya tengo la animación del sonido acorde con la boca, es decir, si reproduzco solo el movieclip de la b ... |
|
Tema: Problema en flash |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 5626 |
|
| Buenas tardes
No se en que tema postear esto pues no veo el tema de flash pero espero, por favor, me ayuden. El punto es este. Tengo una animación en flash en el que va un muñequito caminando. H ... |
|
Tema: Pantalla plana para diseño grafico |
|
| ayukawa Respuestas: 2 Lecturas: 3744 |
|
| Hola que tal
Quisiera saber en pantallas planas cual es mejor para diseño grafico. Se que existen las LCD y las LET pero no se cual de estas dos es la mas adecuada para diseñar en asuntos de color y ... |
|
Tema: Como se cuadran las pautas en una revista |
|
| ayukawa Respuestas: 0 Lecturas: 1430 |
|
| Hola todos
Mi pregunta es mas curiosidad, nunca he trabajado en una revista o periodico masivo asi que quiero saber algo relacionado con las pautas publicitarias. Se que para una revista periodido ... |
|
Tema: swf a pantalla grande |
|
| ayukawa Respuestas: 1 Lecturas: 37799 |
|
| Hola que tal todos
Tengo que hacer una presentacion en flash, basicamente una especie de presentacion de power point con animaciones entre diapositiva y diapositiva y con fotos en cada una de ellas. ... |
|
Tema: scroll horizontal |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 38230 |
|
| se vuelve todo loco... voy a clickearle al boton que se desplaza, y se desplaza un poco en horizontal, pero el boton, no el mc, y luego solo desplaza en vertical sin tener limite alguno, y despues toc ... | |
Tema: scroll horizontal |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 38230 |
|
| ya los cambie y cambie los height por los width pero no funciona |
|
Tema: scroll horizontal |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 38230 |
|
| Hola amig@s
Tengo este codigo function scroller():Void { scroller_mc._y = scrollable_area_mc._y; tn_group._y = tn_area._y; sr = tn_area._height/tn_group._height; scroller ... |
|
Tema: Precarga de imagenes a una galeria |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 39093 |
|
| Hola... mil gracias por tu ayuda... miré otra galeria y estaba trabajando en ella con algunos logros |
|
Tema: problema scrollbar |
|
| ayukawa Respuestas: 0 Lecturas: 37987 |
|
| Hola que tal todos... estoy haciendo una galeria cogiendo de plantilla una que ya estaba pero necesitaba hacerle unos cambios... la plantilla tenia las imagenes de dos en dos de manera vertical y yo n ... | |
Tema: Precarga de imagenes a una galeria |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 39093 |
|
| Hola. Gracia por tu respuesta, estuve mirando links acerca de eso pero encuentro que todas las galerias tienen un numero exacto de imagenes y necesito que estas imagenes no tengan un numero exacto sin ... | |
Tema: Precarga de imagenes a una galeria |
|
| ayukawa Respuestas: 4 Lecturas: 39093 |
|
| Buenos dias
Espero poder explicarme.... tengo que hacer una galeria de imagenes en flash, las cuales irian en miniaturas en un menu deslizante o en su defecto, con un scrollbar... el problema es que ... |
|
Tema: Como hacer conteo de clicks |
|
| ayukawa Respuestas: 0 Lecturas: 1381 |
|
| Hola todos
La cuestion es la siguiente: tengo una pagina web en donde tengo 4 banners, el cliente me dice que quiere saber cuantos clicks le dan a cada banner para el poderle poner un precio a ese ba ... |
|
Tema: No anda bien con explorer pero en Mozilla si |
|
| ayukawa Respuestas: 2 Lecturas: 1400 |
|
| por fa | |
Tema: No anda bien con explorer pero en Mozilla si |
|
| ayukawa Respuestas: 2 Lecturas: 1400 |
|
| Hola que tal todos
Mi problema es el siguiente. Tengo esta pagina www.legadodevida.com ; en Mozilla todo es perfecto (ya se que tengo que agrandarle a la letra) pero al abrirla en internet explorer, ... |
|
Tema: Problemas con el tamaño |
|
| ayukawa Respuestas: 2 Lecturas: 1637 |
|
| el swf es de 800*600? fijate si es asi en el codigo html que te genera el mismo flash | |
Tema: Ayuda con truco posteado en cristlab |
|
| ayukawa Respuestas: 1 Lecturas: 1709 |
|
| Hola este es el truco
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=44339&highlight= ya lo hize tengo el siguiente codigo var posy:Number=5; izquierda=dragger._x; superior=0; de ... |
|
Tema: Crear tu favicon.ico |
|
| ayukawa Respuestas: 32 Lecturas: 94631 |
|
| que chevere |
|
Tema: Cómo crear un ScrollBar con Easing en Flash |
|
| ayukawa Respuestas: 104 Lecturas: 149363 |
|
| pregunta pregunta a que se refieren con movieclips instanciados? | |
Tema: Como saber si una imagen en JPG tiene color pantone? |
|
| ayukawa Respuestas: 2 Lecturas: 6809 |
|
| Hola
Me gustaria saber si hay alguna forma de saber si por medio de una imagen JPG se puede conocer si tiene un color pantone o un color en pilocromia. Me dicen que hay una posibilidad de saberlo en ... |
|
Tema: Texto dinamico no se ve :( |
|
| ayukawa Respuestas: 2 Lecturas: 1623 |
|
| si era eso, muchas gracias |
|
Tema: Texto dinamico no se ve :( |
|
| ayukawa Respuestas: 2 Lecturas: 1623 |
|
| hola estoy haciendo una animacion en donde meto un bloque de texto dinamico en un movieclip, rsulta que al publicar este texto no se ve, lo cambio a texto estatico y si se ve, pero en dinamico no. ... |
|
Tema: ¿Como puedo lograr hacer un efecto de agua? |
|
| ayukawa Respuestas: 303 Lecturas: 320214 |
|
| Adhiero |
|
Tema: que es mejor en posicion? |
|
| ayukawa Respuestas: 5 Lecturas: 1710 |
|
| ok gracias a todos |
|
Tema: ¿Como puedo lograr hacer un efecto de agua? |
|
| ayukawa Respuestas: 303 Lecturas: 320214 |
|
| hola Teseo y compañia
He leido todo el foro que hacia rato que no leia y queria saber si fuera posible que a los que no sabemos mucho de AS nos aclararan un poco los terminos tecnicos que utilizan en ... |
|
Todas las horas son GMT |