Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 7 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| balta Respuestas: 248 Lecturas: 271714 |
|
| Hola a tod@s,
Yo también he estado ojeando el código y añadiría esto: printf("_level0.formulario.EmailStatus=Enviando"); A mi así me funciona perfectamente. |
|
Tema: MacOS x86 no reconoce disco duro |
|
| balta Respuestas: 10 Lecturas: 11621 |
|
| Dices que los discos son SATA, pues puede ser eso, prueba a meterle un IDE ATA corriente... y dejaló solo sin el SATA a ver que paisa. | |
Tema: Instalar MacOSx86 en una PC |
|
| balta Respuestas: 33 Lecturas: 10936 |
|
| Lo he conseguido!!!
Definitivamente mi portatil no era compatible, porque tenía chipset ATI... He probado en uno más antiguo: P4 2,4 / 512 Ram / TG Nvidia MX400 Va perfectamente. La pena e ... |
|
Tema: Instalar MacOSx86 en una PC |
|
| balta Respuestas: 33 Lecturas: 10936 |
|
| A mi me funciona el teclado y todo. Lo estoy intentando en un portátil y me sale la manzanita y al rato un cartel de prohibido...
Es un portátil Compaq Presario nuevo con: AMD 64 Athlon +3000 T ... |
|
Tema: Instalar MacOSx86 en una PC |
|
| balta Respuestas: 33 Lecturas: 10936 |
|
| El equipo es un portátil, un Compaq Presario y la tarjeta es una ATI Radeon Xpress 200M (RS480M) Chipset, yo creo que ese no es el problema.... Gracias de todas formas.
Alguna ayudita...? :wink ... |
|
Tema: ayuda con osx para intel |
|
| balta Respuestas: 4 Lecturas: 2052 |
|
| Martinz me está pasando lo mismo.... has lograo algo?
Tengo el mono de poder ver como va en mi PC |
|
Tema: Instalar MacOSx86 en una PC |
|
| balta Respuestas: 33 Lecturas: 10936 |
|
| Quemé el DVD con el parche. tengo una particion unlocaed y al arranar con el DVD me sale la manzanita pero al poco tiempo me sale una señal como de prohibido. y no ocurre nada mas...
hay que esper ... |
|
Todas las horas son GMT |