Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 7 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
balta

Respuestas: 248
Lecturas: 271714

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 10 Jul 2006 06:11 pm   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
Hola a tod@s,

Yo también he estado ojeando el código y añadiría esto:

printf("_level0.formulario.EmailStatus=Enviando");

A mi así me funciona perfectamente.
  Tema: MacOS x86 no reconoce disco duro
balta

Respuestas: 10
Lecturas: 11621

MensajeFORO: General   Escrito el: 16 Dic 2005 06:49 pm   Asunto: MacOS x86 no reconoce disco duro
Dices que los discos son SATA, pues puede ser eso, prueba a meterle un IDE ATA corriente... y dejaló solo sin el SATA a ver que paisa.
  Tema: Instalar MacOSx86 en una PC
balta

Respuestas: 33
Lecturas: 10936

MensajeFORO: General   Escrito el: 15 Dic 2005 08:51 am   Asunto: Instalar MacOSx86 en una PC
Lo he conseguido!!!

Definitivamente mi portatil no era compatible, porque tenía chipset ATI...

He probado en uno más antiguo:

P4 2,4 / 512 Ram / TG Nvidia MX400

Va perfectamente. La pena e ...
  Tema: Instalar MacOSx86 en una PC
balta

Respuestas: 33
Lecturas: 10936

MensajeFORO: General   Escrito el: 06 Dic 2005 12:04 pm   Asunto: Instalar MacOSx86 en una PC
A mi me funciona el teclado y todo. Lo estoy intentando en un portátil y me sale la manzanita y al rato un cartel de prohibido...

Es un portátil Compaq Presario nuevo con:
AMD 64 Athlon +3000
T ...
  Tema: Instalar MacOSx86 en una PC
balta

Respuestas: 33
Lecturas: 10936

MensajeFORO: General   Escrito el: 05 Dic 2005 03:39 pm   Asunto: Instalar MacOSx86 en una PC
El equipo es un portátil, un Compaq Presario y la tarjeta es una ATI Radeon Xpress 200M (RS480M) Chipset, yo creo que ese no es el problema.... Gracias de todas formas.

Alguna ayudita...?

:wink ...
  Tema: ayuda con osx para intel
balta

Respuestas: 4
Lecturas: 2052

MensajeFORO: General   Escrito el: 05 Dic 2005 01:59 am   Asunto: Me pasa lo mismo
Martinz me está pasando lo mismo.... has lograo algo?

Tengo el mono de poder ver como va en mi PC
  Tema: Instalar MacOSx86 en una PC
balta

Respuestas: 33
Lecturas: 10936

MensajeFORO: General   Escrito el: 05 Dic 2005 01:41 am   Asunto: Manzanita pero con cartelito... que hago mal?
Quemé el DVD con el parche. tengo una particion unlocaed y al arranar con el DVD me sale la manzanita pero al poco tiempo me sale una señal como de prohibido. y no ocurre nada mas...

hay que esper ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.