Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontró 1 coincidencia |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: sobre envio de correos mediante Drupal? |
|
| colman1971 Respuestas: 9 Lecturas: 20255 |
|
| Hola, casi que tengo el mismo problema o aun algo peor, lo que me sucede a mí es que al enviar un mail, me da como enviado pero no me llega nada al otro lado. Gracias si pueden ayudarme con esto. | |
Todas las horas son GMT |