Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 51 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: boton on/off de sonido ebackground desabilita audio de video |
|
| el novato Respuestas: 1 Lecturas: 1127 |
|
| tengo un problema tengo un boton de on off para la muscia de background en mi web pero al mutear el sonido me mutea tambien el sonido de un video que tengo en el mismo desarrollo este el el codigo:
... |
|
Tema: boton on/ff musica |
|
| el novato Respuestas: 13 Lecturas: 3237 |
|
| si lo se pero ese es lo que me tiene loco puesto qu una cosa no tiene nada tiene que ver con la otra pero es asi, al pausar la musica de fondo se pausa la musica del video y no tengo stopAllSounds() p ... | |
Tema: boton on/ff musica |
|
| el novato Respuestas: 13 Lecturas: 3237 |
|
| bueno resolvi colocando en el html un DIV TAG a la pelicula y otro a el boton de sonido y no me da problemas entre escenas el unico problema es que me quita el audio del video cuando le doy pausa al b ... | |
Tema: boton on/ff musica |
|
| el novato Respuestas: 13 Lecturas: 3237 |
|
| y otra cosa como hago para que el video se quede sin audio cundo quite la musica en el boton? | |
Tema: boton on/ff musica |
|
| el novato Respuestas: 13 Lecturas: 3237 |
|
| pero entonces como hago si no tengo el boton en un escena y quiero quitar la musica? Porque estaria solo en la escena prncipal | |
Tema: boton on/ff musica |
|
| el novato Respuestas: 13 Lecturas: 3237 |
|
| ok otra cosa puse el keyframe de boton en cada una de las escenas pero cuando cambio de escena se matiene la musica pero si la quiero detener le doy click y la musica se manta sobre la que esta y teng ... | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| el novato Respuestas: 248 Lecturas: 271774 |
|
| amigos yo tengo el siguiente problema, en el codigo que anexare se supone que envia a la persona que remite un correo de confirmacion y dando gracias etc... etc... y al destinatario pues la infrmacion ... | |
Tema: boton on/ff musica |
|
| el novato Respuestas: 13 Lecturas: 3237 |
|
| este es el codigo del tuto que me referistes: pero veo que el tiene lo que me dices pero al animacion de playy si coore pero no la uscia tengo que darle click para que va musica suene.
/* Pr ... |
|
Tema: boton on/ff musica |
|
| el novato Respuestas: 13 Lecturas: 3237 |
|
| ok y como hago para la cancion comienze de una vez y no apretando el boton? | |
Tema: formulario mail |
|
| el novato Respuestas: 0 Lecturas: 934 |
|
| buenas tengo un inconveniente con un formulario php, en el codigo del php esta la opcion que el servidor le responde al remitente eso funciona perfecto pero el problema es que a quin va dirijido en ... | |
Tema: boton on/ff musica |
|
| el novato Respuestas: 13 Lecturas: 3237 |
|
| amigos tengo un inconvenienete necesito colocar un boton on off de muscia en una web pero esta dividida en varias escenas ¿como hago un boton parea que funcione por igual en cada escena pero que el ar ... | |
Tema: Problema con carga de xml en servidor |
|
| el novato Respuestas: 2 Lecturas: 1283 |
|
| hola y como se debe ahcer para que al dar click l sonido pare y luego al dar click de nuevo retome la musica?? | |
Tema: colocar sombra a swf en dreamweaver |
|
| el novato Respuestas: 1 Lecturas: 1746 |
|
| Buenas tengo una duda se puede colocar en dreamweaver sombra a una palicula swf? ojo no es transparencia es que al montar mi pelicula en el explorador se ve todo en un cuadrado simple y me gustaria co ... | |
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| ok listo resulto perfecto, hermano muchas gracias me sacastes de un gran apuro | |
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| al hacer movie aparecen estos errores
**Error** Symbol=boton a eventos, layer=Layer 2, frame=1:Line 36: Statement must appear within on/onClipEvent handler dp = new Array({label:"Selec ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| en los parametros de la data del combo tengo tantos item como en el parametro de labels ejemplo
en el parametro de label tengo : item 1: ir a pagina1 en el parametro de data tengo: item 1: http: ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| la data del comobox | |
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| pero lo que no entiendo es que si reconoce la ruta raiz y esa informacion la tengo en la data del combo, porque entonces no reconoce el resto de la data??? | |
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| con el codigo abajo la ventana abre prefectamene al tamaño, busca la direccion de la pagina raiz pero me aparece "sin definir" la ruta del archivo que quiero abrir.
on (change) { ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| he colocado esto y no me funciona
on (change) { //trace("I selected: " + + this.getValue() ); my_url = combobox.selectedItem.data if (my_url != "") { g ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| porque creo que dice:
si (mi direccion ! es igual a la data seleccionada en el combobox........ |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| amigo le puse asi pero no resulta
on (change) { //trace("I selected: " + selectedItem.data() ); my_url = combobox.selectedItem.data if (my_url != "combobox.selectedIt ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| ok lo acabo de colocar asi y tampoco el nombre de instancia de mi combo es myCombo:
on (change) { //trace("I selected: " + this.getValue() ); my_url = myCombo.selectedItem.data ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| lo coloque asi y no funciona
on (change) { //trace("I selected: " + this.getValue() ); my_url = this.getValue(); if (my_url != "") { getURL("javas ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| disculpa la novatada pero en que parte del codigo que puse al inicio coloco esto
myCombo.selectedItem.data |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| la data del combobox | |
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| como púedo decirle en
getURL("javascript:void(window.open('my_url','popup'..... getURL("javascript:void(window.open('busca la data de my_url = this.getValue(); 'popup'......... m ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| de hecho esta en el servidor pero como dije anterioremente la ventana abre al tamaño pero no me aparece ninguna informacion pero en la barra de direccion lo que me aparece es:
http://www.xxxxxxx ... |
|
Tema: combobox abre ventana tamaño definido |
|
| el novato Respuestas: 6 Lecturas: 2490 |
|
| ahora lo puse asi pero abre la ventana y al tamaño pero no lapagina que debe aparecer en la ventana
on (change) { //trace("I selected: " + this.getValue() ); my_url = this.get ... |
|
Tema: combobox |
|
| el novato Respuestas: 33 Lecturas: 5124 |
|
| lo puse asi pero no me funciona
on (change) { //trace("I selected: " + this.getValue() ); my_url = this.getValue(); if (my_url != "") { getURL(" ... |
|
Todas las horas son GMT |