Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 113 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Duda sobre formulario php |
|
| eldavi Respuestas: 5 Lecturas: 3689 |
|
| Muchas gracias, voy a ver que tal. | |
Tema: Duda sobre formulario php |
|
| eldavi Respuestas: 5 Lecturas: 3689 |
|
| Gracias, ya esta todo comprobado, el problema es que ahora no se como llamar a enviar.php desde la función de validación javascrit...
Muchas gracias Saludos |
|
Tema: Duda sobre formulario php |
|
| eldavi Respuestas: 5 Lecturas: 3689 |
|
| Buenos días, he encontrado un tuto de un formulario php sencillo y efectivo pero al que querría modificar algo que no consigo.
formulario.hmtl: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 T ... |
|
Tema: dpdesign |
|
| eldavi Respuestas: 4 Lecturas: 38370 |
|
| Buenos dias a todos, os dejo mi ultimo portfolio. Agradecimientos especiales a Jseros
www.dpdesign.es Saludos |
|
Tema: Token inesperado en el selector de atributo: '!' |
|
| eldavi Respuestas: 1 Lecturas: 2416 |
|
| Bueno, pues he aquí el error mas raro que he visto... Me lo lanza el complemento webdeveloper de firefox ( muy útil por cierto)
Token inesperado en el selector de atributo: '!' No tengo ni idea ... |
|
Tema: Problema con css, javascript y Easyphp |
|
| eldavi Respuestas: 2 Lecturas: 1446 |
|
| Bueno, el problema es que como quiero que el css sea extension .php para poder trabajar con variables había que poner en el inicio de la hoja de estilos:
<?php header("Content-type: ... |
|
Tema: Problema con css, javascript y Easyphp |
|
| eldavi Respuestas: 2 Lecturas: 1446 |
|
| Lo de javascript esta solucionado. Sigue el problema con css, parece ser un problema del tipo MIME | |
Tema: Problema con css, javascript y Easyphp |
|
| eldavi Respuestas: 2 Lecturas: 1446 |
|
| Hola a todos, he realizado el tutorial de Easyphp para crear un servidor local y poder trabajar con php en mi pc. Todo ha ido bien menos el css y javascript... No se que ocurre pero no me reconoce los ... | |
Tema: Cargar html dentro de funcion Javascript |
|
| eldavi Respuestas: 2 Lecturas: 4283 |
|
| Me explico. Me he bajado un plugin js para mejorar el aspecto de los alert que se llama AQUÍ QUERRÍA METER CÓDIGO HTML O UN ARCHIVO .HML' );">botón</a>
La cosa es que no se si se pue ... |
|
Tema: Evitar problema en texto al escalar clip |
|
| eldavi Respuestas: 3 Lecturas: 12755 |
|
| Pero se carga dinamicamente....si lo vuelvo forma desaparece la caja de texto... | |
Tema: Evitar problema en texto al escalar clip |
|
| eldavi Respuestas: 3 Lecturas: 12755 |
|
| Hola. Tengo un problema y es que cuando escalo con scaleTo() algún clip que contiene texto cargado dinámicamente, dicho texto se empieza a mover de una manera extraña hasta que termina el escalado. Es ... | |
Tema: Movimiento aleatorio |
|
| eldavi Respuestas: 0 Lecturas: 925 |
|
| Muy buenas, os cuento. Tengo 4 mc que son atacheados dentro de otro con un for, el objetivo es que estos 4 mc parezcan 4 objetos flotando dentro de una zona concreta, como si estubieran sobre liquido. ... | |
Tema: Problema con popup Multibox y pelicula Flash |
|
| eldavi Respuestas: 2 Lecturas: 13419 |
|
| Problema de alturas z-index...Solucion:
http://www.crysfel.com/index.php/2007/08/28/flash-y-el-z-index/ |
|
Tema: Problema con popup Multibox y pelicula Flash |
|
| eldavi Respuestas: 2 Lecturas: 13419 |
|
| Hola a todos, mi problema es muy sencillo, estoy utilizando una serie de popups Multibox en mi web html, quedan fenomenal pero cuando se cargan dichos popups sobre peliculas .swf que tengo en la web, ... | |
Tema: http://www.freak-team.com/v2.0/ |
|
| eldavi Respuestas: 18 Lecturas: 4805 |
|
| Eso mimso pienso yo roncreative sobre los celulares. DiegoAzul, gracias, crei que me estaba empezando a volver loco siendo el unico al que le parecia demasiado duro criticar unicamente lo malo...En cu ... | |
Tema: http://www.freak-team.com/v2.0/ |
|
| eldavi Respuestas: 18 Lecturas: 4805 |
|
| Pues la verdad me parece una pena que solo se diga lo malo... A mi sinceramente me da lo mismo, llebo varios años en esto, a estas alturas no me va a afectar, pero supongo que habra gente que este emp ... | |
Tema: http://www.freak-team.com/v2.0/ |
|
| eldavi Respuestas: 18 Lecturas: 4805 |
|
| Algun comentario mas??? Que me habeis dicho muy poca cosa....
Jajajaa por ahi hubieras empezado, te lo digo con mucho gusto No veo necesidad de poner una previo de elegir el idioma, eso ... |
|
Tema: http://www.freak-team.com/v2.0/ |
|
| eldavi Respuestas: 18 Lecturas: 4805 |
|
| La verdad es que a estas alturas no veo tan "necesario" que una web se vea bien en un telefono....
Algun comentario mas??? Que me habeis dicho muy poca cosa.... |
|
Tema: controlar btn con teclado |
|
| eldavi Respuestas: 1 Lecturas: 1478 |
|
| Hola. Solo es eso, querria saber como controlar una accion con el teclado. He encontrado keyPress "<tecla>" pero este se pone en:
on (keyPress "<tecla>") { ... |
|
Tema: Mover mc con coordenadas |
|
| eldavi Respuestas: 2 Lecturas: 1290 |
|
| Si pongo ese codigo me salta la distacia pedida pero no hace el movimiento, no hace tween, simplemente salta.... | |
Tema: Mover mc con coordenadas |
|
| eldavi Respuestas: 2 Lecturas: 1290 |
|
| Hola. Estoy intentando mover un mc cierta distancia cada vez que doy a un btn, pero tengo una duda que no soy capaz de solucionar....El codigo es:
sigu_btn.onRelease = function() { va ... |
|
Tema: http://www.freak-team.com/v2.0/ |
|
| eldavi Respuestas: 18 Lecturas: 4805 |
|
| Hombre pues no lo se, supongo que si el celular soporta flash player 10 lo podra reproducir sin problemas....No tengo celular con internet....no lo puedo probar |
|
Tema: http://www.freak-team.com/v2.0/ |
|
| eldavi Respuestas: 18 Lecturas: 4805 |
|
| Muchas gracias |
|
Tema: http://www.freak-team.com/v2.0/ |
|
| eldavi Respuestas: 18 Lecturas: 4805 |
|
| Bueno, pues aqui os dejo lo que sera nuestra nueva web, todabia no esta terminada, pero bueno, la voy poniendo a ver que os parece.
http://www.freak-team.com/v2.0/ Saludos |
|
Tema: Problema cuenta atras |
|
| eldavi Respuestas: 4 Lecturas: 1406 |
|
| Vaya fallo...... Muchas gracias |
|
Tema: Problema cuenta atras |
|
| eldavi Respuestas: 4 Lecturas: 1406 |
|
| Hola. He encontrado una cuenta atras en google pero a la hora de usarla salen mal los dias. Alguien puede echarle un ojo al codigo?? Para el 20 del 1 de 2009 me dice que quedan 73 dias... //a ... |
|
Tema: 8 reclutas |
|
| eldavi Respuestas: 8 Lecturas: 2312 |
|
| Muy buena y enhorabuena por el FWA |
|
Tema: Nuevo Sitio: Proyectiva Diseño Web |
|
| eldavi Respuestas: 5 Lecturas: 2159 |
|
| De lo mejor que he visto por aqui en mucho tiempo |
|
Tema: Nuevo Portafolio |
|
| eldavi Respuestas: 1 Lecturas: 1613 |
|
| Me han convencido....Creo que la mejor manera de exponer los trabajos es de una forma directa asique he cambiado el portafolio a simples imagenes de los trabajos, sin que el que lo visite tenga que ha ... | |
Tema: Vibracion tween, posible? |
|
| eldavi Respuestas: 6 Lecturas: 1717 |
|
| Gracias, funciona, pero tengo un par de dudas:
- Es posible que la vibracion dure el tiempo o frames que indiquemos y pare??? - No tengo el mc centrado, esta a x=0 y=0, entonces al no ser el centr ... |
|
Todas las horas son GMT |