Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 37 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: ¿puedo instanciar un movieclip dinámicamente?
espidifen33

Respuestas: 3
Lecturas: 1629

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 06 Jul 2009 09:39 pm   Asunto: ¿puedo instanciar un movieclip dinámicamente?
Perfecto, gracias a los dos
  Tema: ¿puedo instanciar un movieclip dinámicamente?
espidifen33

Respuestas: 3
Lecturas: 1629

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 02 Jul 2009 07:40 pm   Asunto: ¿puedo instanciar un movieclip dinámicamente?
Hola, tengo un movieclip ya creado en mi biblioteca. Lo que quiero es mediante código actionscript, en el primer fotograma crearme un movieclip del tipo que ya tengo en la biblioteca, darle un nombre ...
  Tema: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)?
espidifen33

Respuestas: 5
Lecturas: 1495

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 Jul 2009 07:28 am   Asunto: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)?
Ok JCésar, me quedo con tu solución. Sólo que en las propiedades del fotograma de inicio no te deja manejar la velocidad, pero bueno le aumento la velocidad de fotogramas y ya está (por cierto, ¿sabes ...
  Tema: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)?
espidifen33

Respuestas: 5
Lecturas: 1495

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 01 Jul 2009 11:17 am   Asunto: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)?
Ok, es una opción, pero me gustaría controlar la velocidad con la que crece la línea, y si a "incremento" le pongo un valor muy alto, la línea crece a golpes. ¿Alguna otra idea?
  Tema: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)?
espidifen33

Respuestas: 5
Lecturas: 1495

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 30 Jun 2009 08:07 pm   Asunto: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)?
Hola, necesito hacer una animación sencilla de una línea estirándose, el efecto que quiero conseguir está en http://jbn1981.07x.net/pruebas/flash.html

Está hecha mediante una interpolación de movim ...
  Tema: ¿Librería javascript FlashObject ya no disponible?
espidifen33

Respuestas: 0
Lecturas: 1028

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 30 Jun 2009 11:00 am   Asunto: ¿Librería javascript FlashObject ya no disponible?
Hola, mi problema era que al insertar un .swf en un html, para internet explorer salía un recuadrito gris muy molesto, entonces habia que pinchar en él para poder entrar a la pelicula flash. Encontré ...
  Tema: Paginacion en PHP
espidifen33

Respuestas: 1
Lecturas: 1815

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 02 Feb 2009 01:50 pm   Asunto: Paginacion en PHP
conseguiste algo? yo tb estoy interesado en paginar con php.
  Tema: Paginación con php
espidifen33

Respuestas: 2
Lecturas: 1349

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 02 Feb 2009 01:47 pm   Asunto: Paginación con php
ya si ya he visto muchas opciones, por eso he puesto este post, precisamente porque de tanto buscar me he econtrado con muchas formas de hacer lo mismo, sólo queria saber si hay alguna mas o menos efi ...
  Tema: Paginación con php
espidifen33

Respuestas: 2
Lecturas: 1349

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 31 Ene 2009 01:15 pm   Asunto: Paginación con php
Hola a todos. Me interesa paginar los resultados de una consulta, he estado buscando por google y hay varios métodos/scripts que te dicen más o menos cómo hacerlo. El problema es que hay muchos, y no ...
  Tema: Pasar variables por url. Necesito aclaración.
espidifen33

Respuestas: 10
Lecturas: 4090

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 28 Ene 2009 03:21 pm   Asunto: Pasar variables por url. Necesito aclaración.
Entonces digamos que el agujero de seguridad sólo afecta a variables DECLARADAS, ¿no? Es decir si tienes el siguiente código en "script.php", con register_globals activado:


$condicion = ...
  Tema: Pasar variables por url. Necesito aclaración.
espidifen33

Respuestas: 10
Lecturas: 4090

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 28 Ene 2009 07:34 am   Asunto: Pasar variables por url. Necesito aclaración.
Gracias a todos por las respuestas. Pero creo que no me he explicado bien. Lo de la url

www.miweb.com/autenticar.php?password=correcto

era un ejemplo, no estoy haciendo nada de logins, realment ...
  Tema: Pasar variables por url. Necesito aclaración.
espidifen33

Respuestas: 10
Lecturas: 4090

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 27 Ene 2009 09:29 am   Asunto: Pasar variables por url. Necesito aclaración.
Hola, tengo entendido que por problemas de seguridad se puso a off por defecto la variable register_globals. Esto se hizo para evitar que un usuario malintencionado pasara variables por url a una web. ...
  Tema: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes?
espidifen33

Respuestas: 7
Lecturas: 2868

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 27 Ene 2009 09:11 am   Asunto: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes?
Lo de poner la imagen sin retornos de carro en el código fuente no era porque ya lo tenía sin ellos. Y también probé lo de display: inline al final y tampoco. Total, que ya cuando lo dejo por imposibl ...
  Tema: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes?
espidifen33

Respuestas: 7
Lecturas: 2868

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 25 Ene 2009 03:55 pm   Asunto: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes?
He probado a ponerle display:block, como dice Johnny, y ya no mete pixeles de separamiento, pero claro, me coloca las imágenes una debajo de otra, y yo las quiero una detrás de la otra. Para arreglar ...
  Tema: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes?
espidifen33

Respuestas: 7
Lecturas: 2868

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 22 Ene 2009 07:50 pm   Asunto: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes?
Drarock, ya había probado lo que comentas, concretamente con el reset de Meyer, que según dicen es el más completo. Aún así los pixeles de relleno en las imágenes me seguían apareciendo. Probaré con t ...
  Tema: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes?
espidifen33

Respuestas: 7
Lecturas: 2868

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 21 Ene 2009 10:59 am   Asunto: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes?
En IE aparecen las imágenes me aparecen como deben, pero en Firefox parece como que mete márgenes adicionales por arriba y por abajo, y todo lo que pongas encima o debajo de una imagen aparece un poco ...
  Tema: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css)
espidifen33

Respuestas: 12
Lecturas: 42138

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 21 Ene 2009 10:58 am   Asunto: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css)
Siguiendo con el tema de las imágenes, me ha surgido otro problema. En IE aparecen como deben, pero en Firefox parece como que mete márgenes adicionales por arriba y por abajo, y todo lo que pongas en ...
  Tema: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css)
espidifen33

Respuestas: 12
Lecturas: 42138

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 21 Ene 2009 09:23 am   Asunto: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css)
Ese problema resulta por el borde que les aplican los navegadores a las imagenes; de manera que debes eliminarlo.

Esta tarea se efectua así:


img
{
border:0;
}


Muchas gr ...
  Tema: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css)
espidifen33

Respuestas: 12
Lecturas: 42138

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 20 Ene 2009 08:56 am   Asunto: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css)
Hola, si pongo una imagen como enlace a otra web (en lugar de texto normal y corriente) me sale la imagen con un borde azul. ¿Alguien sabe como hacer mediante css para que no aparezca? El código html ...
  Tema: Propiedad "width" en firefox. ¿Por qué no funciona?
espidifen33

Respuestas: 5
Lecturas: 2243

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 14 Dic 2008 08:48 pm   Asunto: Propiedad "width" en firefox. ¿Por qué no funciona?
Muchísimas gracias a los dos, me habeis aclarado muchas dudas. Efectivamente drarock, lo que quería era los links uno detrás de otro, por lo que poniendo sólamente float:left me funcionó. Lo que no sa ...
  Tema: Propiedad "width" en firefox. ¿Por qué no funciona?
espidifen33

Respuestas: 5
Lecturas: 2243

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 13 Dic 2008 07:05 pm   Asunto: Propiedad "width" en firefox. ¿Por qué no funciona?
Hola, estoy haciendo un menu simple con css. De momento lo que quiero es que todos los elementos del menú ocupen el mismo ancho. El problema es que en Internet Explorer si me coge el ancho pero en fir ...
  Tema: DIVs con bordes redondeados en CSS y sin Javascript
espidifen33

Respuestas: 25
Lecturas: 101804

MensajeFORO: Tutoriales y artículos ¡Envía tus aportes aquí!   Escrito el: 11 Dic 2008 08:19 pm   Asunto: DIVs con bordes redondeados en CSS y sin Javascript
Gracias por el tip! Anonimo-blog, impresionante web la de http://www.roundedcornr.com/, muchas gracias por poner el enlace
  Tema: ¿cómo usar un reseteo de css?
espidifen33

Respuestas: 2
Lecturas: 1241

MensajeFORO: CSS y HTML   Escrito el: 02 Dic 2008 01:31 pm   Asunto: ¿cómo usar un reseteo de css?
Hola, ¿como puedo usar un css de reseteo? Se para lo que sirve y todo eso, lo que quiero es saber la manera de ponerlo en marcha, es decir, ¿tengo que poner dos lineas así?:

<!-- Hoja de estilo ...
  Tema: Php y Mysql desde 0
espidifen33

Respuestas: 3
Lecturas: 1408

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 27 Nov 2008 10:39 am   Asunto: Php y Mysql desde 0
¿Pero tienes ya tu hosting contratado en algún servidor con su correspondiente motor de base de datos mysql funcionando? Eso sería lo primero. Una vez que tengas eso, habría que crear una base de dat ...
  Tema: No me pilla la libreria PDF libpdf_php.dll
espidifen33

Respuestas: 0
Lecturas: 1326

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 26 Nov 2008 09:06 pm   Asunto: No me pilla la libreria PDF libpdf_php.dll
Hola. Hago una llamada a la función pdf_new() y me dice:

Fatal error: Call to undefined function PDF_new() in C:\AppServ\www\ejercicios\pdf\pdf1.php on line 3

Tengo un servidor apache en local y ...
  Tema: Problema con unción ftp_nlist
espidifen33

Respuestas: 1
Lecturas: 1417

MensajeFORO: PHP y MySQL   Escrito el: 19 Nov 2008 07:36 pm   Asunto: Problema con unción ftp_nlist
Hola a todos.

Tengo un problema con la función ftp_nlist. La cosa es que subo correctamente un fichero al servidor con ftp_put (luego me conecto luego a través de filezilla para comprobarlo y ahí ...
  Tema: recibir valores en flash desde un .php
espidifen33

Respuestas: 3
Lecturas: 1160

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 29 Oct 2008 08:34 am   Asunto: recibir valores en flash desde un .php
Buf sabía que los servidores gratuitos metian basura por todos lados pero no sospechaba que lo hacían hasta en una variable a la que se le asigna un valor. Es que ya no puede uno ni programar. Gracias ...
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
espidifen33

Respuestas: 248
Lecturas: 271776

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 28 Oct 2008 11:54 am   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
Hola, he escrito este mismo mensaje en el foro de actionscript, pero me he dado cuenta despues de que este hilo es mucho mas adecuado, perdón pues por repetir.

Intento comunicarme con php desde fla ...
  Tema: recibir valores en flash desde un .php
espidifen33

Respuestas: 3
Lecturas: 1160

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 28 Oct 2008 11:37 am   Asunto: recibir valores en flash desde un .php
Hola, intento comunicarme con php desde flash. Uso dos objetos LoadVars, uno para enviar información y otro para recibirla. Me la envía bien, pero cuando modifico una variable en el fichero php, la re ...
  Tema: problemas estúpido con la clase tween
espidifen33

Respuestas: 8
Lecturas: 1129

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 16 Oct 2008 12:57 pm   Asunto: problemas estúpido con la clase tween
bueno he econtrado una sulución muy sencilla, importo la clase en la pelicula principal y también en la peli principal me declaro una función que hace todo lo que quiero. Luego en el botón tan sólo te ...
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.