Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 37 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: ¿puedo instanciar un movieclip dinámicamente? |
|
| espidifen33 Respuestas: 3 Lecturas: 1629 |
|
| Perfecto, gracias a los dos | |
Tema: ¿puedo instanciar un movieclip dinámicamente? |
|
| espidifen33 Respuestas: 3 Lecturas: 1629 |
|
| Hola, tengo un movieclip ya creado en mi biblioteca. Lo que quiero es mediante código actionscript, en el primer fotograma crearme un movieclip del tipo que ya tengo en la biblioteca, darle un nombre ... | |
Tema: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)? |
|
| espidifen33 Respuestas: 5 Lecturas: 1495 |
|
| Ok JCésar, me quedo con tu solución. Sólo que en las propiedades del fotograma de inicio no te deja manejar la velocidad, pero bueno le aumento la velocidad de fotogramas y ya está (por cierto, ¿sabes ... | |
Tema: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)? |
|
| espidifen33 Respuestas: 5 Lecturas: 1495 |
|
| Ok, es una opción, pero me gustaría controlar la velocidad con la que crece la línea, y si a "incremento" le pongo un valor muy alto, la línea crece a golpes. ¿Alguna otra idea? | |
Tema: ¿Cómo hago animación de línea estirándose (sin máscaras)? |
|
| espidifen33 Respuestas: 5 Lecturas: 1495 |
|
| Hola, necesito hacer una animación sencilla de una línea estirándose, el efecto que quiero conseguir está en http://jbn1981.07x.net/pruebas/flash.html
Está hecha mediante una interpolación de movim ... |
|
Tema: ¿Librería javascript FlashObject ya no disponible? |
|
| espidifen33 Respuestas: 0 Lecturas: 1028 |
|
| Hola, mi problema era que al insertar un .swf en un html, para internet explorer salía un recuadrito gris muy molesto, entonces habia que pinchar en él para poder entrar a la pelicula flash. Encontré ... | |
Tema: Paginacion en PHP |
|
| espidifen33 Respuestas: 1 Lecturas: 1815 |
|
| conseguiste algo? yo tb estoy interesado en paginar con php. | |
Tema: Paginación con php |
|
| espidifen33 Respuestas: 2 Lecturas: 1349 |
|
| ya si ya he visto muchas opciones, por eso he puesto este post, precisamente porque de tanto buscar me he econtrado con muchas formas de hacer lo mismo, sólo queria saber si hay alguna mas o menos efi ... | |
Tema: Paginación con php |
|
| espidifen33 Respuestas: 2 Lecturas: 1349 |
|
| Hola a todos. Me interesa paginar los resultados de una consulta, he estado buscando por google y hay varios métodos/scripts que te dicen más o menos cómo hacerlo. El problema es que hay muchos, y no ... | |
Tema: Pasar variables por url. Necesito aclaración. |
|
| espidifen33 Respuestas: 10 Lecturas: 4090 |
|
| Entonces digamos que el agujero de seguridad sólo afecta a variables DECLARADAS, ¿no? Es decir si tienes el siguiente código en "script.php", con register_globals activado:
$condicion = ... |
|
Tema: Pasar variables por url. Necesito aclaración. |
|
| espidifen33 Respuestas: 10 Lecturas: 4090 |
|
| Gracias a todos por las respuestas. Pero creo que no me he explicado bien. Lo de la url
www.miweb.com/autenticar.php?password=correcto era un ejemplo, no estoy haciendo nada de logins, realment ... |
|
Tema: Pasar variables por url. Necesito aclaración. |
|
| espidifen33 Respuestas: 10 Lecturas: 4090 |
|
| Hola, tengo entendido que por problemas de seguridad se puso a off por defecto la variable register_globals. Esto se hizo para evitar que un usuario malintencionado pasara variables por url a una web. ... | |
Tema: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes? |
|
| espidifen33 Respuestas: 7 Lecturas: 2868 |
|
| Lo de poner la imagen sin retornos de carro en el código fuente no era porque ya lo tenía sin ellos. Y también probé lo de display: inline al final y tampoco. Total, que ya cuando lo dejo por imposibl ... | |
Tema: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes? |
|
| espidifen33 Respuestas: 7 Lecturas: 2868 |
|
| He probado a ponerle display:block, como dice Johnny, y ya no mete pixeles de separamiento, pero claro, me coloca las imágenes una debajo de otra, y yo las quiero una detrás de la otra. Para arreglar ... | |
Tema: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes? |
|
| espidifen33 Respuestas: 7 Lecturas: 2868 |
|
| Drarock, ya había probado lo que comentas, concretamente con el reset de Meyer, que según dicen es el más completo. Aún así los pixeles de relleno en las imágenes me seguían apareciendo. Probaré con t ... | |
Tema: ¿Firefox te mete márgenes adicionales en las imágenes? |
|
| espidifen33 Respuestas: 7 Lecturas: 2868 |
|
| En IE aparecen las imágenes me aparecen como deben, pero en Firefox parece como que mete márgenes adicionales por arriba y por abajo, y todo lo que pongas encima o debajo de una imagen aparece un poco ... | |
Tema: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css) |
|
| espidifen33 Respuestas: 12 Lecturas: 42138 |
|
| Siguiendo con el tema de las imágenes, me ha surgido otro problema. En IE aparecen como deben, pero en Firefox parece como que mete márgenes adicionales por arriba y por abajo, y todo lo que pongas en ... | |
Tema: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css) |
|
| espidifen33 Respuestas: 12 Lecturas: 42138 |
|
| Ese problema resulta por el borde que les aplican los navegadores a las imagenes; de manera que debes eliminarlo.
Esta tarea se efectua así: img { border:0; } Muchas gr ... |
|
Tema: ¿Quitar borde azul en imágenes que uso como links? (con css) |
|
| espidifen33 Respuestas: 12 Lecturas: 42138 |
|
| Hola, si pongo una imagen como enlace a otra web (en lugar de texto normal y corriente) me sale la imagen con un borde azul. ¿Alguien sabe como hacer mediante css para que no aparezca? El código html ... | |
Tema: Propiedad "width" en firefox. ¿Por qué no funciona? |
|
| espidifen33 Respuestas: 5 Lecturas: 2243 |
|
| Muchísimas gracias a los dos, me habeis aclarado muchas dudas. Efectivamente drarock, lo que quería era los links uno detrás de otro, por lo que poniendo sólamente float:left me funcionó. Lo que no sa ... | |
Tema: Propiedad "width" en firefox. ¿Por qué no funciona? |
|
| espidifen33 Respuestas: 5 Lecturas: 2243 |
|
| Hola, estoy haciendo un menu simple con css. De momento lo que quiero es que todos los elementos del menú ocupen el mismo ancho. El problema es que en Internet Explorer si me coge el ancho pero en fir ... | |
Tema: DIVs con bordes redondeados en CSS y sin Javascript |
|
| espidifen33 Respuestas: 25 Lecturas: 101804 |
|
| Gracias por el tip! Anonimo-blog, impresionante web la de http://www.roundedcornr.com/, muchas gracias por poner el enlace | |
Tema: ¿cómo usar un reseteo de css? |
|
| espidifen33 Respuestas: 2 Lecturas: 1241 |
|
| Hola, ¿como puedo usar un css de reseteo? Se para lo que sirve y todo eso, lo que quiero es saber la manera de ponerlo en marcha, es decir, ¿tengo que poner dos lineas así?:
<!-- Hoja de estilo ... |
|
Tema: Php y Mysql desde 0 |
|
| espidifen33 Respuestas: 3 Lecturas: 1408 |
|
| ¿Pero tienes ya tu hosting contratado en algún servidor con su correspondiente motor de base de datos mysql funcionando? Eso sería lo primero. Una vez que tengas eso, habría que crear una base de dat ... | |
Tema: No me pilla la libreria PDF libpdf_php.dll |
|
| espidifen33 Respuestas: 0 Lecturas: 1326 |
|
| Hola. Hago una llamada a la función pdf_new() y me dice:
Fatal error: Call to undefined function PDF_new() in C:\AppServ\www\ejercicios\pdf\pdf1.php on line 3 Tengo un servidor apache en local y ... |
|
Tema: Problema con unción ftp_nlist |
|
| espidifen33 Respuestas: 1 Lecturas: 1417 |
|
| Hola a todos.
Tengo un problema con la función ftp_nlist. La cosa es que subo correctamente un fichero al servidor con ftp_put (luego me conecto luego a través de filezilla para comprobarlo y ahí ... |
|
Tema: recibir valores en flash desde un .php |
|
| espidifen33 Respuestas: 3 Lecturas: 1160 |
|
| Buf sabía que los servidores gratuitos metian basura por todos lados pero no sospechaba que lo hacían hasta en una variable a la que se le asigna un valor. Es que ya no puede uno ni programar. Gracias ... | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| espidifen33 Respuestas: 248 Lecturas: 271776 |
|
| Hola, he escrito este mismo mensaje en el foro de actionscript, pero me he dado cuenta despues de que este hilo es mucho mas adecuado, perdón pues por repetir.
Intento comunicarme con php desde fla ... |
|
Tema: recibir valores en flash desde un .php |
|
| espidifen33 Respuestas: 3 Lecturas: 1160 |
|
| Hola, intento comunicarme con php desde flash. Uso dos objetos LoadVars, uno para enviar información y otro para recibirla. Me la envía bien, pero cuando modifico una variable en el fichero php, la re ... | |
Tema: problemas estúpido con la clase tween |
|
| espidifen33 Respuestas: 8 Lecturas: 1129 |
|
| bueno he econtrado una sulución muy sencilla, importo la clase en la pelicula principal y también en la peli principal me declaro una función que hace todo lo que quiero. Luego en el botón tan sólo te ... | |
Todas las horas son GMT |