Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 23 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Por favor Ayuda con API de YouTube
fandamia

Respuestas: 2
Lecturas: 1429

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 26 Sep 2009 04:56 pm   Asunto: Por favor Ayuda con API de YouTube
Hola!
perdona pero no entiendo la url
:oops:
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
fandamia

Respuestas: 248
Lecturas: 271691

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 24 Sep 2009 09:20 pm   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
saludos!
Yo sólo puedo decirte que lo hice en flash cs2 y me ha funcionao!
a ver si alguien por aquí utiliza el cs4..
suerte! :)
  Tema: Por favor Ayuda con API de YouTube
fandamia

Respuestas: 2
Lecturas: 1429

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 23 Sep 2009 08:34 am   Asunto: Por favor Ayuda con API de YouTube
tengo exactamente el mismo problema.. y el tutorial de google para api en youtube para mí es incomprensible..
alguien nos puede aconsejar?
gracias
  Tema: problemas con botones y escenas en flash
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 4671

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 21 Sep 2009 03:37 pm   Asunto: problemas con botones y escenas en flash
muchas gracias! Ya no es necesario pues el menú no va a llevar submenú pero tomo nota pal próximo
un saludo :D
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
fandamia

Respuestas: 248
Lecturas: 271691

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 19 Sep 2009 08:18 pm   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
:D
Gracias Soundwave por tu explicación del formulario de contacto en flash!!
Superbien explicado y me funciona perfectamente.
No sé que haríamos los novatos sin gente como vosotros que compartís ...
  Tema: problemas con botones y escenas en flash
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 4671

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 16 Sep 2009 04:22 pm   Asunto: problemas con botones y escenas en flash
Gracias por la respuesta maximil pero la verdad es que no he entendido nada.. :?
¿me podrías explicar de otra manera?
Ah otra cosita..
llevo horas intentando hacer algo que supongo que es de lo m ...
  Tema: problemas con botones y escenas en flash
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 4671

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 16 Sep 2009 12:38 pm   Asunto: problemas con botones y escenas en flash
Gracias por tu respuesta!
Probaré con eso porque si no tengo que ir botón por botón.. de cada escena , trabajo de chinos pero al menos me funciona...
  Tema: problemas con botones y escenas en flash
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 4671

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 16 Sep 2009 11:19 am   Asunto: problemas con botones y escenas en flash
wowow cuantas respuestas en cuatro meses!! :lol:
  Tema: problemas con imagenes en scroll
fandamia

Respuestas: 1
Lecturas: 1030

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 13 Sep 2009 02:28 pm   Asunto: problemas con imagenes en scroll
Saludos a todos:
He creado un scroll de imágenes en flash y para ello las imágenes están convertidas en movieclip.
El scroll funciona bien pero yo quiero que cuando pulse en cada imagen se abra ésta ...
  Tema: problemas con botones y escenas en flash
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 4671

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 03 May 2009 10:28 pm   Asunto: problemas con botones y escenas en flash
Saludos a todos:
Intentaré explicar mi problema de la mejor manera posible para que me entiendan bien y a ver si hay suerte y alguien sabe aconsejarme.
Estoy creando una pequeña web en flash con un ...
  Tema: tutorial animacion de rompecabezas para imagen en flash
fandamia

Respuestas: 2
Lecturas: 2279

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 May 2009 08:08 am   Asunto: tutorial animacion de rompecabezas para imagen en flash
uy me pasa igual y llevo horas dándole vueltas..
  Tema: rompecabezas
fandamia

Respuestas: 11
Lecturas: 2630

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 May 2009 07:52 am   Asunto: rompecabezas
a mi me ocurre lo mismo.. cuando voy cuadro por cuadro para insertar la imagen de mapa de bits con el bote de pintura no se ve en miniatura sino una parte de mi imagen..
¿alguien sabe por que?
veo q ...
  Tema: problemas de nuevo con flash y mozilla firefox
fandamia

Respuestas: 1
Lecturas: 947

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 09 Feb 2009 11:25 pm   Asunto: problemas de nuevo con flash y mozilla firefox
Saludos a todos de nuevo.
Tengo algunos problemillas de última hora .. que a ver si pueden ayudarme porque ando algo perdida...
Los problemas son de nuevo sobre la visión de la web que estoy termina ...
  Tema: problema con flash y mozilla
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 3084

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 09 Feb 2009 09:41 pm   Asunto: problema con flash y mozilla
Saludos de nuevo!!!
Gracias por la solución poco elegante que aunque sea poco elegante cosa que entendereis los que sabeis de programación a mi me ha venido de perlasssss .
Mil gracias muy amables l ...
  Tema: problema con flash y mozilla
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 3084

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 Feb 2009 08:21 pm   Asunto: problema con flash y mozilla
Gracias gente21 de nuevo por la respuesta.. siii eso me ha comentado un amigo mío y lo he cambiado y nada.. quizás no lo haya cambiado bien.. volveré a intentarlo..
pero eso sólo influye en mozilla?` ...
  Tema: problema con flash y mozilla
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 3084

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 Feb 2009 05:40 pm   Asunto: problema con flash y mozilla
Saludos gente21 pero ves el menú y puedes navegar por el sitio??

Hola nykoss sii tienes razón , debo ordenar las cosas.. jaja siempre se aprende no?
graciass por la respuesta a los dos!!
  Tema: a ver si alguien puede orientarme un poco
fandamia

Respuestas: 6
Lecturas: 1640

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 Feb 2009 04:02 pm   Asunto: a ver si alguien puede orientarme un poco
jooo cuanta buena gente hay en este foro.
Muchísimas gracias de verdad por la explicación , la pondré en práctica
Hasta pronto!! :D
  Tema: problema con flash y mozilla
fandamia

Respuestas: 8
Lecturas: 3084

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 Feb 2009 11:38 am   Asunto: problema con flash y mozilla
Aychh aprovecho para contaros otro problemazo que tengo..
mi web está prácticamente terminada .Como tenía problemas con lo que contaba anteriormente pues probando probando
dí con la manera de soluci ...
  Tema: menu flash + dreamweaver
fandamia

Respuestas: 3
Lecturas: 2974

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 Feb 2009 03:07 am   Asunto: menu flash + dreamweaver
Aychh aprovecho para contaros otro problemazo que tengo..
mi web está prácticamente terminada .Como tenía problemas con lo que contaba anteriormente pues probando probando
dí con la manera de soluci ...
  Tema: menu flash + dreamweaver
fandamia

Respuestas: 3
Lecturas: 2974

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 Feb 2009 02:58 am   Asunto: menu flash + dreamweaver
Si, me entendiste bien , es exáctamente a lo que me refería.
No controlo eso de las capas en dreamweaver pero es una buena ideaa
Lo solucioné de otra manera , quizás más cutre XD
Muchas gracias , m ...
  Tema: menu flash + dreamweaver
fandamia

Respuestas: 3
Lecturas: 2974

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 31 Ene 2009 07:54 pm   Asunto: menu flash + dreamweaver
Saludos a todos:
A ver si pueden aconsejarme..
Tengo una web en dreamweaver con tablas pero el menú es en flash y desplegable y lo tengo metido en una celda.
Me gustaría que al pasar el ratón por e ...
  Tema: a ver si alguien puede orientarme un poco
fandamia

Respuestas: 6
Lecturas: 1640

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 31 Ene 2009 07:36 pm   Asunto: a ver si alguien puede orientarme un poco
muchísimas gracias a todoss por las respuestas!!
Muy utill!!
  Tema: a ver si alguien puede orientarme un poco
fandamia

Respuestas: 6
Lecturas: 1640

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 20 Ene 2009 12:05 pm   Asunto: a ver si alguien puede orientarme un poco
Saludos a todos:
Estoy creando mi web en flash y al entrar aparecen los diferentes elementos hasta que se paran en su sitio.
Ese movimiento lo tengo simple , con una interpolación de dos fotogramas ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.