Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 23 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Por favor Ayuda con API de YouTube |
|
| fandamia Respuestas: 2 Lecturas: 1429 |
|
| Hola!
perdona pero no entiendo la url |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| fandamia Respuestas: 248 Lecturas: 271691 |
|
| saludos!
Yo sólo puedo decirte que lo hice en flash cs2 y me ha funcionao! a ver si alguien por aquí utiliza el cs4.. suerte! |
|
Tema: Por favor Ayuda con API de YouTube |
|
| fandamia Respuestas: 2 Lecturas: 1429 |
|
| tengo exactamente el mismo problema.. y el tutorial de google para api en youtube para mí es incomprensible..
alguien nos puede aconsejar? gracias |
|
Tema: problemas con botones y escenas en flash |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 4671 |
|
| muchas gracias! Ya no es necesario pues el menú no va a llevar submenú pero tomo nota pal próximo
un saludo |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| fandamia Respuestas: 248 Lecturas: 271691 |
|
Gracias Soundwave por tu explicación del formulario de contacto en flash!! Superbien explicado y me funciona perfectamente. No sé que haríamos los novatos sin gente como vosotros que compartís ... |
|
Tema: problemas con botones y escenas en flash |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 4671 |
|
| Gracias por la respuesta maximil pero la verdad es que no he entendido nada.. ¿me podrías explicar de otra manera? Ah otra cosita.. llevo horas intentando hacer algo que supongo que es de lo m ... |
|
Tema: problemas con botones y escenas en flash |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 4671 |
|
| Gracias por tu respuesta!
Probaré con eso porque si no tengo que ir botón por botón.. de cada escena , trabajo de chinos pero al menos me funciona... |
|
Tema: problemas con botones y escenas en flash |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 4671 |
|
| wowow cuantas respuestas en cuatro meses!! |
|
Tema: problemas con imagenes en scroll |
|
| fandamia Respuestas: 1 Lecturas: 1030 |
|
| Saludos a todos:
He creado un scroll de imágenes en flash y para ello las imágenes están convertidas en movieclip. El scroll funciona bien pero yo quiero que cuando pulse en cada imagen se abra ésta ... |
|
Tema: problemas con botones y escenas en flash |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 4671 |
|
| Saludos a todos:
Intentaré explicar mi problema de la mejor manera posible para que me entiendan bien y a ver si hay suerte y alguien sabe aconsejarme. Estoy creando una pequeña web en flash con un ... |
|
Tema: tutorial animacion de rompecabezas para imagen en flash |
|
| fandamia Respuestas: 2 Lecturas: 2279 |
|
| uy me pasa igual y llevo horas dándole vueltas.. | |
Tema: rompecabezas |
|
| fandamia Respuestas: 11 Lecturas: 2630 |
|
| a mi me ocurre lo mismo.. cuando voy cuadro por cuadro para insertar la imagen de mapa de bits con el bote de pintura no se ve en miniatura sino una parte de mi imagen..
¿alguien sabe por que? veo q ... |
|
Tema: problemas de nuevo con flash y mozilla firefox |
|
| fandamia Respuestas: 1 Lecturas: 947 |
|
| Saludos a todos de nuevo.
Tengo algunos problemillas de última hora .. que a ver si pueden ayudarme porque ando algo perdida... Los problemas son de nuevo sobre la visión de la web que estoy termina ... |
|
Tema: problema con flash y mozilla |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 3084 |
|
| Saludos de nuevo!!!
Gracias por la solución poco elegante que aunque sea poco elegante cosa que entendereis los que sabeis de programación a mi me ha venido de perlasssss . Mil gracias muy amables l ... |
|
Tema: problema con flash y mozilla |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 3084 |
|
| Gracias gente21 de nuevo por la respuesta.. siii eso me ha comentado un amigo mío y lo he cambiado y nada.. quizás no lo haya cambiado bien.. volveré a intentarlo..
pero eso sólo influye en mozilla?` ... |
|
Tema: problema con flash y mozilla |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 3084 |
|
| Saludos gente21 pero ves el menú y puedes navegar por el sitio??
Hola nykoss sii tienes razón , debo ordenar las cosas.. jaja siempre se aprende no? graciass por la respuesta a los dos!! |
|
Tema: a ver si alguien puede orientarme un poco |
|
| fandamia Respuestas: 6 Lecturas: 1640 |
|
| jooo cuanta buena gente hay en este foro.
Muchísimas gracias de verdad por la explicación , la pondré en práctica Hasta pronto!! |
|
Tema: problema con flash y mozilla |
|
| fandamia Respuestas: 8 Lecturas: 3084 |
|
| Aychh aprovecho para contaros otro problemazo que tengo..
mi web está prácticamente terminada .Como tenía problemas con lo que contaba anteriormente pues probando probando dí con la manera de soluci ... |
|
Tema: menu flash + dreamweaver |
|
| fandamia Respuestas: 3 Lecturas: 2974 |
|
| Aychh aprovecho para contaros otro problemazo que tengo..
mi web está prácticamente terminada .Como tenía problemas con lo que contaba anteriormente pues probando probando dí con la manera de soluci ... |
|
Tema: menu flash + dreamweaver |
|
| fandamia Respuestas: 3 Lecturas: 2974 |
|
| Si, me entendiste bien , es exáctamente a lo que me refería.
No controlo eso de las capas en dreamweaver pero es una buena ideaa Lo solucioné de otra manera , quizás más cutre Muchas gracias , m ... |
|
Tema: menu flash + dreamweaver |
|
| fandamia Respuestas: 3 Lecturas: 2974 |
|
| Saludos a todos:
A ver si pueden aconsejarme.. Tengo una web en dreamweaver con tablas pero el menú es en flash y desplegable y lo tengo metido en una celda. Me gustaría que al pasar el ratón por e ... |
|
Tema: a ver si alguien puede orientarme un poco |
|
| fandamia Respuestas: 6 Lecturas: 1640 |
|
| muchísimas gracias a todoss por las respuestas!!
Muy utill!! |
|
Tema: a ver si alguien puede orientarme un poco |
|
| fandamia Respuestas: 6 Lecturas: 1640 |
|
| Saludos a todos:
Estoy creando mi web en flash y al entrar aparecen los diferentes elementos hasta que se paran en su sitio. Ese movimiento lo tengo simple , con una interpolación de dos fotogramas ... |
|
Todas las horas son GMT |