Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 32 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: mezcla de sonidos |
|
| geoval Respuestas: 0 Lecturas: 37585 |
|
| Benos días a todos,
Tengo mi animación, y quiero agregar un sonido de fondo pero tengo varios audios sueltos y quiero mezclarlos en uno sólo, mi pregunta es con qué programa lo puedo hacer, ayuda por ... |
|
Tema: animacion con sonidos y botones |
|
| geoval Respuestas: 0 Lecturas: 37647 |
|
| buenos días
necesito hacer una animación en flash con un sonido de fondo y voces en off, además con dos botones de pausa y play, si tienen algún tutorial sería genial, de antemano gracias... |
|
Tema: play y pause de un sonido |
|
| geoval Respuestas: 2 Lecturas: 38301 |
|
| gracias, lo voy a intentar | |
Tema: play y pause de un sonido |
|
| geoval Respuestas: 2 Lecturas: 38301 |
|
| Buenas tardes, necesito mediante un boton poder pausar y mediante otro reproducir el sonido de fondo de mi animación, si pueden ayudarme, de antemano gracias. | |
Tema: pantalla completa |
|
| geoval Respuestas: 2 Lecturas: 38082 |
|
| muchas gracias, perdón por no responder inmediatamente, me fue bien.. | |
Tema: boton pause y play |
|
| geoval Respuestas: 5 Lecturas: 38257 |
|
| lo probe usando los dos pero al poner pause se detiene todo, pero al volver a reproducir no suena el sonido de fondo... | |
Tema: boton pause y play |
|
| geoval Respuestas: 5 Lecturas: 38257 |
|
| lo hice , pero ahora solo se detiene el sonido, la animación sigue avanzando | |
Tema: boton pause y play |
|
| geoval Respuestas: 5 Lecturas: 38257 |
|
| Por favor si pueden ayudarme
Tengo una animación con sonidos e imágenes, inserte dos botones pause y play, pero al poner pause se detiene la animación pero los sonidos siguen reproduciéndose, neces ... |
|
Tema: pantalla completa |
|
| geoval Respuestas: 2 Lecturas: 38082 |
|
| Por favor otra duda, como puedo hacer para que mi animacion al abrirla se abra en pantalla completa.
gracias de antemano |
|
Tema: PDF no se vincula |
|
| geoval Respuestas: 0 Lecturas: 38327 |
|
| Buenas tardes, por favor si me pueden ayudar, tengo un pdf vinculado a un boton de mi animacion, pero al correr la animacion me sale esta advertencia
no se ha vinculado ninguna biblioteca compartid ... |
|
Tema: PDF en flash |
|
| geoval Respuestas: 0 Lecturas: 37726 |
|
| BUenas tardes, por favor necesito insertar en mi presentación un link para que abra un archivo PDF
¿Cómo lo hago?, de antemano gracias. |
|
Tema: NO aparecen textos en publicación |
|
| geoval Respuestas: 2 Lecturas: 37978 |
|
| Por favor una duda, cuando publico mi animación no aparecen los textos, cual es el problema,
de antemano gracias... |
|
Tema: Significado de xml name |
|
| geoval Respuestas: 1 Lecturas: 38182 |
|
| Por favor si pueden ayudarme, cuando publico mi animación, me sale errores, entre los cuales uno que dice
MainTime, Línea 36 1104: invalid xml name ¿qué significa?, de antemano gracias... |
|
Tema: scroll |
|
| geoval Respuestas: 1 Lecturas: 1019 |
|
| Saludo a todos, si alguien me puede ayudar
necesito hacer un scroll de texto en flash y no se como hacerlo, les agradeceria si pudieran ayudarme... les anticipo mis agradecimiento. |
|
Tema: problema al importar video |
|
| geoval Respuestas: 1 Lecturas: 881 |
|
| saludos a todos,
porfavor si pudieran ayudarme les agradecería, les explico tengo una animacion hecha en flash en donde al presionar un boton llamo a un video, todo me sale bien, el problema es ... |
|
Tema: vinculo web |
|
| geoval Respuestas: 1 Lecturas: 1117 |
|
| porfavor, espero que me puedan ayudar, como puedo hacer una direccion web vinculo a la misma, esperando su ayuda gracias.. | |
Tema: exportar a formato avi |
|
| geoval Respuestas: 1 Lecturas: 1300 |
|
| porfavor si pudieran explicarme como exportar un archivo fla a formato avi les agradeceria mucho | |
Tema: ¿Como puedo lograr hacer un efecto de agua? |
|
| geoval Respuestas: 303 Lecturas: 320517 |
|
| Teseo una pregunta porfa, en el tutorial de bandera donde puedo modificar la ubicacion de la bandera, me salio bien el efecto pero quiero colocarlo centrado, porfavor ayudame, de antemano gracias.. | |
Tema: modificar tamano de animacion |
|
| geoval Respuestas: 3 Lecturas: 1202 |
|
| voy a intentarlo, muchas gracias | |
Tema: anteponer introduccion |
|
| geoval Respuestas: 2 Lecturas: 1261 |
|
| gracias, lo entendi, voy aplicar | |
Tema: modificar tamano de animacion |
|
| geoval Respuestas: 3 Lecturas: 1202 |
|
| hola a todos,
encontre una animacon hecha en flash, de tamano 450 X 253, la cual tiene varios efectos, mascaras, esta en varias capas etc... y deseo cambiar su tamano a 1024 X 768 y deseo saber si ex ... |
|
Tema: anteponer introduccion |
|
| geoval Respuestas: 2 Lecturas: 1261 |
|
| tengo una animacion A hecha en flash, pero la introduccion esta en otro archivo, y quiero anteponer esta introduccion en el archivo de la animacion A, dentro del fotograma anterior al que contiene la ... | |
Tema: swf sin sonido |
|
| geoval Respuestas: 6 Lecturas: 1909 |
|
| voy hacerlo , gracias | |
Tema: swf sin sonido |
|
| geoval Respuestas: 6 Lecturas: 1909 |
|
| quizas es lo que me falta, tienes un ejemplo, lo que pasa es que soy un poco novato | |
Tema: swf sin sonido |
|
| geoval Respuestas: 6 Lecturas: 1909 |
|
| por AS, si puedes ayudarme seria genial | |
Tema: insertar un video en un swf |
|
| geoval Respuestas: 4 Lecturas: 2369 |
|
| lo voy a intentar y te aviso del resultado, gracias | |
Tema: swf sin sonido |
|
| geoval Respuestas: 6 Lecturas: 1909 |
|
| hola a todos..
en mi animacion inserto un swf, sale la animacion pero sin el sonido, que estoy haciendo mal, ayuda porfa on (press) { mcl = new MovieClipLoader(); mcl.onLoadInit = function (targ ... |
|
Tema: insertar un video en un swf |
|
| geoval Respuestas: 4 Lecturas: 2369 |
|
| no tendras un ejemplo de esto. porfa | |
Tema: insertar un video en un swf |
|
| geoval Respuestas: 4 Lecturas: 2369 |
|
| estoy haciendo una animacion y necesito insertar un video controlando su tamano y ubicacion al prsionar un boton, como lo hago. ayuda porfavor. | |
Tema: formato de animacion |
|
| geoval Respuestas: 2 Lecturas: 2827 |
|
| gracias lo hice como lo dijiste, dentro de esa lista encontre un opcion windows projector y me facilito, gracias | |
Todas las horas son GMT |