Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 17 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| sí.... Gracias En fin. Volviendo al tema, creo que desde el principio fui influenciado por los logos, colores y formas que me gustan, pero bueno, no lo tomo negativamente. Gracias por ... |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Estimados amigos,
Como dije ant ... |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Estimados Amigos,
Sí, se parece al logo de Nintendo, pero también, a muchos otros más, en fin. Otro detalle, este logo ya lo registre, y además, el original, es más simple, no es el que están vien ... |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Finalmente el logo es este:
http://www.nexolearning.tv/imagenes/nexolearning.gif Como dije desde un principio, no es la gran cosa el logo, pero ahora tiene una identidad. Ya considero que se ... |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Excelente, gracias. | |
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Bien ahí!
Ahora lo voy a ver con tiempo y capaz me ayude a entender mejor el trabajo que estoy haciendo. |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Amigo,
Claro, y entonces? Cual sería tu aporte? |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Amigos,
Sí, veo que algunos entienden que quiero para el LOGO, la idea es un LOGO simple. Y eso de si la empresa es una más o no, es secundario, yo lo veo así, por ejemplo, el LOGO de "samsun ... |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Existen pequeñas modificaciones, la tipografía es otra, pero como dije, no quiero un logo exclusivo y es solo del logo, no del nombre del que estamos hablando, no?
Lamento que algunos pocos quiera ... |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Hola,
Me gusta el diseño actual y ahora estoy pensando en el eslogan. Pensé en esta frase, porque intento sugerir que los sistemas que tiene nexolearning son los que se van a usar en el futuro. ... |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Estimados,
Ahora estoy probando con una tipografía distinta y con una presentación ligeramente diferente. Opiniones? Saludos! http://www.golpemaestro.com/logos/nexolearningnor.png |
|
Tema: Que les parece el logo? |
|
| golpe Respuestas: 45 Lecturas: 11530 |
|
| Estimados amigos,
Les dejo un logo que estuve haciendo para una empresa de elearning joven e innovadora, por favor, necesito que me den su parecer de este trabajo. Muchas gracias y saludos! ... |
|
Tema: Pizarra en flash - problemas |
|
| golpe Respuestas: 7 Lecturas: 4692 |
|
| Hola,
Guarda los trazos, ni ip, ni nada más, por ahora me interesa lo básico, luego lo voy a adaptar a las necesidades que tenga...pero primero tengo que entender puntualmente porque en algunas pc' ... |
|
Tema: Pizarra en flash - problemas |
|
| golpe Respuestas: 7 Lecturas: 4692 |
|
| Hola rubencho176:
No es el problema que tu planteas, ya lo probé, es otro... Gracias igual... Chicos, alguna idea que puede ser? Porque será que a rubencho176 le funciona y a otros no? Salu ... |
|
Tema: Pizarra en flash - problemas |
|
| golpe Respuestas: 7 Lecturas: 4692 |
|
| a todos le funciona?
http://www.golpemaestro.com/pizarra/ver.htm el problema es ver, no dibujar... lo probé en el navegador de la ofiice, y no anda, pero en el de casa sí, eso que los 2 son flash ... |
|
Tema: Pizarra en flash - problemas |
|
| golpe Respuestas: 7 Lecturas: 4692 |
|
| Hola chicos,
Tengo un pequeño problema con una pizarra "compartida" que estoy desarrollando. Escenario: Esta pizarra esta desarrollada con Flash 8, uso PHP y Mysql para guardar los tr ... |
|
Todas las horas son GMT |