Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 17 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 19 Jul 2007 05:54 pm   Asunto: Que les parece el logo?
sí.... :?
Gracias :?

En fin.
Volviendo al tema, creo que desde el principio fui influenciado por los logos, colores y formas que me gustan, pero bueno, no lo tomo negativamente.

Gracias por ...
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 24 Jun 2007 07:17 pm   Asunto: Definitiva
Estimados amigos,

:? Es extraño, pero al buscar un logo para esta empresa, nunca pense en copiarme de otros logos existentes...ahora, Nike¿? Yo no le veo la similitud, pero bueno.

Como dije ant ...
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 19 Jun 2007 05:48 pm   Asunto: Logo terminado y registrado
Estimados Amigos,

Sí, se parece al logo de Nintendo, pero también, a muchos otros más, en fin.
Otro detalle, este logo ya lo registre, y además, el original, es más simple, no es el que están vien ...
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 18 Jun 2007 09:55 am   Asunto: Que les parece el logo?
Finalmente el logo es este:

http://www.nexolearning.tv/imagenes/nexolearning.gif

Como dije desde un principio, no es la gran cosa el logo, pero ahora tiene una identidad.

Ya considero que se ...
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 01 Nov 2006 02:25 am   Asunto: Que les parece el logo?
:wink: Claro......
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 01 Nov 2006 12:08 am   Asunto: Que les parece el logo?
Excelente, gracias.
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 31 Oct 2006 04:46 pm   Asunto: Que les parece el logo?
Bien ahí!
Ahora lo voy a ver con tiempo y capaz me ayude a entender mejor el trabajo que estoy haciendo.

:wink: Gracias!
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 31 Oct 2006 04:39 pm   Asunto: Que les parece el logo?
Amigo,

Claro, y entonces? Cual sería tu aporte?
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 31 Oct 2006 01:37 pm   Asunto: Que les parece el logo?
Amigos,

Sí, veo que algunos entienden que quiero para el LOGO, la idea es un LOGO simple.
Y eso de si la empresa es una más o no, es secundario, yo lo veo así, por ejemplo, el LOGO de "samsun ...
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 31 Oct 2006 12:55 am   Asunto: Que les parece el logo?
Existen pequeñas modificaciones, la tipografía es otra, pero como dije, no quiero un logo exclusivo y es solo del logo, no del nombre del que estamos hablando, no?

Lamento que algunos pocos quiera ...
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 30 Oct 2006 12:44 pm   Asunto: Que les parece el logo?
Hola,

Me gusta el diseño actual y ahora estoy pensando en el eslogan.
Pensé en esta frase, porque intento sugerir que los sistemas que tiene nexolearning son los que se van a usar en el futuro.
...
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 29 Oct 2006 09:48 am   Asunto: Nueva tipografía
Estimados,

Ahora estoy probando con una tipografía distinta y con una presentación ligeramente diferente.
Opiniones?


Saludos!

http://www.golpemaestro.com/logos/nexolearningnor.png
  Tema: Que les parece el logo?
golpe

Respuestas: 45
Lecturas: 11530

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 28 Oct 2006 10:01 pm   Asunto: Que les parece el logo?
Estimados amigos,

Les dejo un logo que estuve haciendo para una empresa de elearning joven e innovadora, por favor, necesito que me den su parecer de este trabajo.

Muchas gracias y saludos!

...
  Tema: Pizarra en flash - problemas
golpe

Respuestas: 7
Lecturas: 4692

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 05 Oct 2006 02:20 am   Asunto: Pizarra en flash - problemas
Hola,

Guarda los trazos, ni ip, ni nada más, por ahora me interesa lo básico, luego lo voy a adaptar a las necesidades que tenga...pero primero tengo que entender puntualmente porque en algunas pc' ...
  Tema: Pizarra en flash - problemas
golpe

Respuestas: 7
Lecturas: 4692

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 01 Oct 2006 06:04 am   Asunto: Pizarra en flash - problemas
Hola rubencho176:

No es el problema que tu planteas, ya lo probé, es otro...
Gracias igual...

Chicos, alguna idea que puede ser?
Porque será que a rubencho176 le funciona y a otros no?

Salu ...
  Tema: Pizarra en flash - problemas
golpe

Respuestas: 7
Lecturas: 4692

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 30 Sep 2006 02:21 pm   Asunto: Pizarra en flash - problemas
a todos le funciona?
http://www.golpemaestro.com/pizarra/ver.htm

el problema es ver, no dibujar...
lo probé en el navegador de la ofiice, y no anda, pero en el de casa sí, eso que los 2 son flash ...
  Tema: Pizarra en flash - problemas
golpe

Respuestas: 7
Lecturas: 4692

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 29 Sep 2006 07:09 pm   Asunto: Pizarra en flash - problemas
Hola chicos,

Tengo un pequeño problema con una pizarra "compartida" que estoy desarrollando.

Escenario:
Esta pizarra esta desarrollada con Flash 8, uso PHP y Mysql para guardar los tr ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.