Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 32 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Site sencillito pero carismatico jejeje - |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 12733 |
|
| Pues muy buen día a todos.
Antes que nada agradecer a cada uno que se toma la molestia de entrar a este post, y por otro lado agradecer sus criticas, comentarios, sugerencias etc...!!! Pues bie ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| grako Respuestas: 248 Lecturas: 271726 |
|
| Disculpa Frediie espero me puedas ayudar,
Sabes este form ya lo logre hechar a andar sin problemas, la cuestion ahora es que si quiero que envie mas datos no me deja |
|
Tema: cambiar la fuente en tiempo de ejecucion |
|
| grako Respuestas: 3 Lecturas: 13044 |
|
| En efecto creo que estas muy distante del lugar correcto donde postear Ya buscaste sobre css con flash ??? seguramente no, con el siguiente t ... |
|
Tema: AYUDA CON TIPOGRAFIA!!!!! |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 1375 |
|
| mmmm .... Creo que este no es el foro Pero si no me equivoco esa font la eh visto en la pagina de 1001freefont lo malo es que no recuerdo su nombre |
|
Tema: opincion sobre mis trabajos |
|
| grako Respuestas: 9 Lecturas: 13667 |
|
| pues si no es tonto muestro amigo, para que quieres la url? para piratearle algo?
muy buenos trabajos =) habria que revisar que tan semánticas y optimizadas estan las webs. Haber Mikaeli, que t ... |
|
Tema: Y va de nuevo GPMX internacional |
|
| grako Respuestas: 1 Lecturas: 12956 |
|
| Antes que nada se agradece el tiempo por leer y escribir en el post.
Pues bien como dice el titulo va de nuevo www.gpmx.com Ya hace un par de semanas lo habia publicado pero realmente estaba muy ... |
|
Tema: Esta es mi "web-espositorio" |
|
| grako Respuestas: 6 Lecturas: 13316 |
|
| Hola te comento algunos errores que encontre.
Creo que falta un poco mas de facilidad de encontrar los botones para aquellos que no son tan habituales a la web, ya que en si se ven mas como diseño ... |
|
Tema: opincion sobre mis trabajos |
|
| grako Respuestas: 9 Lecturas: 13667 |
|
| Se ven muy bien tus trabajos
solo creo que para poder mejorar la critica y ver mas seria mejor que agregues las URL de donde poder verlos y vivirlos en experiencia propia. Saludos. |
|
Tema: Gracia Creativa www.graciacreativa.com -- Flash o no flash?? |
|
| grako Respuestas: 4 Lecturas: 1901 |
|
| Pues bien mira te comento.
Flash es realmente impresionante y los limites los pones tu e aquí algunas cosas que creo que debes de tomar en cuenta: Eso de que no lo lee google es un error ya qu ... |
|
Tema: Gracia Creativa www.graciacreativa.com -- Flash o no flash?? |
|
| grako Respuestas: 4 Lecturas: 1901 |
|
| Pues bien mira te comento.
Flash es realmente impresionante y los limites los pones tu e aquí algunas cosas que creo que debes de tomar en cuenta: Eso de que no lo lee google es un error ya qu ... |
|
Tema: Nuevo Site :: GPMX :: Agradesco criticas y retroalimentación |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 12984 |
|
| Buen día.
Pues una vez mas acudo a todos ustedes compañeros para solicitar su ayuda en cuanto a su critica y retroalimentación del site que estoy contruyendo, va en un 80% de su contrucción, sin e ... |
|
Tema: ayuda Como ir a un fotograma de otro swf ? |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 1059 |
|
| Que crees que me me equivoque en el guion jejejeje, la instrucción va :
_level1.MiClip_mc.gotoAndStop(2); Saludos. |
|
Tema: ayuda Como ir a un fotograma de otro swf ? |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 1059 |
|
| Hola.
Mira si es en AS2 solo debes de indicar el nivel donde esta el swf que cargaste y toda la ruta y otograma que deseas level_1.MiClip_mc.gotoAndStop (2); level_numero = indic ... |
|
Tema: Funcion para aparecer y desaparecer mc desde un btn |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 1784 |
|
| Hola Joel y todos los que me puedan ayudar te comento que me sirvio mucho tu codigo, sin embargo el aparecer no me funciona por mas que intento
Anexo el Codigo, estas son las funciones, te comento ... |
|
Tema: Funcion para aparecer y desaparecer mc desde un btn |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 1784 |
|
| Buenas tardes, antes que nada como siempre agradecer al foro por la ayuda que brinda ya que soy algo novatin jejeje en esto En fin la cuestión es que el día de hoy tengo el siguiente inconve ... |
|
Tema: One new site ::: URUS - PIEL ::: Hand in México |
|
| grako Respuestas: 5 Lecturas: 1723 |
|
| Gracias todos por sus comentarios y creanme que son muy validos solo que tengo algunas cosas en contra por parte del cliente.
* El tamaño de las fotos es lo mas pequeñas que las pude hacer ya que e ... |
|
Tema: One new site ::: URUS - PIEL ::: Hand in México |
|
| grako Respuestas: 5 Lecturas: 1723 |
|
| Hola . . . !!!
Pues bien como dirían acá en el transporte publico "METRO" www.uruspiel. ... |
|
Tema: funcion para hacer referencia a un moviecliep que movieclip |
|
| grako Respuestas: 3 Lecturas: 906 |
|
| Tenias Razón, muchas gracias...!!! Ahora mi funcion y la intención de como lo quiero realizar es la mejor ? de antemano gracias !!!!me yudaste mucho y me ahorraste muchas lineas de codig ... |
|
Tema: funcion para hacer referencia a un moviecliep que movieclip |
|
| grako Respuestas: 3 Lecturas: 906 |
|
| Hola, buenas tardes a todos.
Antes que nada agradecer por el apoyo que siempre brindan y espero que me puedan ayudar un poco con lo siguiente Supongamos que tengo 5 botones, y al darle clic a u ... |
|
Tema: Fondo bitmap que se ajusta al tamaño del navegador en Flash |
|
| grako Respuestas: 10 Lecturas: 2532 |
|
| alguien sabe donde encuentro ese tuto ?
de antemano gracias |
|
Tema: Libro de Visitas sin MySQL |
|
| grako Respuestas: 20 Lecturas: 18197 |
|
| Buenas Tardes foro.
De casualidad alguien tendra los archivos ? Saludos. |
|
Tema: text dinamico + caracteres especiales + action escript |
|
| grako Respuestas: 1 Lecturas: 1395 |
|
| Alguien sabe como se podría agregar caracteres especiales ( í ó ú é á ñ ) a un text dinamico por medio de actión script (alguna funcionsilla o cosa por el stiloo), si trato de colocarlos mediante un e ... | |
Tema: Como haria ese movimiento de imagenes |
|
| grako Respuestas: 7 Lecturas: 4020 |
|
| Hola, buen día, tambien existe un componente que te permite generar todo esto y lo mejor es que es libre, si te interesa mandame tu correo para hacertelo llegar, claro a los que les interese.
Salud ... |
|
Tema: Obtener IP con Action Script, Help mi pleaseeee...!!! |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 2636 |
|
| Buen día. Quisiera var si alguien me puede ayudar, tengo un sistema el cual solamente funciona si valida la ip del usuario, el login y el pass, actualmente obtengo la ip con un active x per ... |
|
Tema: Repetir secuencia |
|
| grako Respuestas: 4 Lecturas: 2729 |
|
| Hola. mira esto es simple, solamente tienes que generar una variable, y una condicion
La variable comienza en 0 VarLoop=0 y cada q la linea de tiempo pase por el frame 150 le agregara un numero ... |
|
Tema: Flash Transparente en HTML - Help mi |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 2572 |
|
| Alguien me podria decir si es posible que pueda ajustar a que mi flash se autoajuste a la ventaaaa sin que pierda sus proporciones originales, ademas de que se pueda ver transparente, es decir, que si ... | |
Tema: loadMovie |
|
| grako Respuestas: 6 Lecturas: 2209 |
|
| Mira tienes de dos formas, una es que si vas a cargar otra pelicula la cargues en el mismo nivel y automaticamente descargara la que tienes para hacer aparecer la actual o la otra es que le pongas unl ... | |
Tema: Eliminar un solo caracter de una bariable |
|
| grako Respuestas: 2 Lecturas: 1846 |
|
| Buenos dias |
|
Tema: Combo Box + gotoAndStop |
|
| grako Respuestas: 1 Lecturas: 1159 |
|
| Antes que nada agradesco su ayuda, se que es una pregunta muy tonta pero la verdad que no habia utilizado los componentes.
Les comento lo que quiero hacer es en un combo box colocar una lista y d ... |
|
Tema: Imprimir desde flash |
|
| grako Respuestas: 3 Lecturas: 2241 |
|
| Pues bien lo unico que tendrias que hacer seria jalar el txt en un texto dinamico asi se visualizaria en flash y posteriormente colocar el boton, con la instruccion de print. espero que sea eso o a me ... | |
Todas las horas son GMT |