Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 36 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problema con email marketing y hosting. |
|
| herrera_df Respuestas: 1 Lecturas: 2188 |
|
| Hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme. Les cuento cual es el caso. Tengo una clienta que desea iniciar una campaña de email marketing utilizando un software llamado "ema ... | |
Tema: Boton fullscreen con AS3 |
|
| herrera_df Respuestas: 5 Lecturas: 2626 |
|
| Perdón, acabo de darme cuenta de que no la había ingresado en el apartado de navegadores que no sean IE. Puse exactamente lo mismo y funciona genial. Gracias!! | |
Tema: Boton fullscreen con AS3 |
|
| herrera_df Respuestas: 5 Lecturas: 2626 |
|
| Si jorge, lo iba a añadir en mi post principal, pero me temriné olvidando. La línea que ingresé es esta:
<param name="allowFullScreen" value= "true" /> La puse junto a ... |
|
Tema: Boton fullscreen con AS3 |
|
| herrera_df Respuestas: 5 Lecturas: 2626 |
|
| Hola amigos, les comento cual es el asunto. Estoy construyendo una página en flash cs5.5 con AS3, y se me ocurrió añadirle en la base un botón para que al hacer click sobre él la web se ponga en modo ... | |
Tema: Transiciones entre páginas de Flash |
|
| herrera_df Respuestas: 1 Lecturas: 1166 |
|
| Hola amigos, disculpen pero no sabía si esto iba en la parte de flash o en la de actionscript. Quería consultartes si me podrían recomendar alguna web, tutorial o lo que sea sobre transiciones entre u ... | |
Tema: Pop-up de Dreamweaver en español? |
|
| herrera_df Respuestas: 4 Lecturas: 1875 |
|
| Hola amigos, ya lo solucioné. Para quienes en algún momento tengan la misma inquietud. Hay toda una declaración en el código en donde se pueden cambiar las advertencias traduciéndolas al español. Por ... | |
Tema: Pop-up de Dreamweaver en español? |
|
| herrera_df Respuestas: 4 Lecturas: 1875 |
|
| Hola metalorgia. No, el diseño es 100% mío. Te explico mejor, porque quizá no me expresé correctamente. Estoy haciendo una web que incluye un formulario en html. Tengo varios campos, los típicos: nomb ... | |
Tema: Pop-up de Dreamweaver en español? |
|
| herrera_df Respuestas: 4 Lecturas: 1875 |
|
| Hola amigos, quería consultarles sobre si hay alguna manera de que los pop-ups de dreamweaver cuando uno valida un formulario de contacto y no se ingresan algunos de los campos, puede traducirse al es ... | |
Tema: Pregunta sobre programacion web |
|
| herrera_df Respuestas: 7 Lecturas: 1221 |
|
| Hola hermano, muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a tener en cuenta. Un abrazo y nuevamente, gracias!! |
|
Tema: Pregunta sobre programacion web |
|
| herrera_df Respuestas: 7 Lecturas: 1221 |
|
| Hola amigos, como estan? Les cuento que estoy estudiando sistemas, y que tengo una afición muy grande relacionada al diseño de sitios web y html. Pero quisiera avanzar un poco más y aprender a hacer f ... | |
Tema: Sobre Adobe Flash Player... |
|
| herrera_df Respuestas: 1 Lecturas: 845 |
|
| Hola amigos, les hago una consulta. Tengo una web en html con algunos objetos hechos en flash, y me está apareciendo un cartelito que dice "el contenido de esta página requiere una versión más re ... | |
Tema: Crear un scrollbar en Flash con el componente UIScrolBar |
|
| herrera_df Respuestas: 51 Lecturas: 54846 |
|
| Hola a todos! nunca había utilizado este componente y me animarona hacerlo. Quisiera saber si es posible cambiar los colores del scroll a fin de que quede más combinable con los colores de mi web. Mu ... | |
Tema: Ayuda con codigo para embeber fuentes... |
|
| herrera_df Respuestas: 1 Lecturas: 758 |
|
| Hola amigos, les hago una consulta. Embebí fuentes con un código, lo necesitaba para mejorar la letra en un pop-up que estaba borrosa. Funciona perfecto, pero el tema es que ahora cuando ejecuto el sw ... | |
Tema: embeber fuentes en flash para campos de texto dinamico!! |
|
| herrera_df Respuestas: 15 Lecturas: 27017 |
|
| Hola amigos, les hago una consulta. Embebí fuentes con el código que compartió Zah, lo necesitaba para hacer un pop-up al presionar un botón. El tema es que ahora cuando ejecuto el swf, el pop-up está ... | |
Tema: Sobre fuentes en CSS |
|
| herrera_df Respuestas: 2 Lecturas: 1291 |
|
| Hola DvillB, muchisimas gracias por el dato, investigaré más al respecto, pero ya tengo un punto de partida. Un abrazo! | |
Tema: Sobre fuentes en CSS |
|
| herrera_df Respuestas: 2 Lecturas: 1291 |
|
| Hola amigos, quisiera hacerles una consulta. No se si este es el foro indicado... La pregunta es la siguiente: hay alguna manera de que cuando elegimos la familia de fuentes para nuestra página, podam ... | |
Tema: Sobre el tutorial del componente MenuBar de Flash |
|
| herrera_df Respuestas: 0 Lecturas: 668 |
|
| Hola amigos, tenía unas dudas con respecto al código que aparece en ese tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-del-componente-menubar-de-flash-c49l/ Lo seguí paso a paso, y hasta ... |
|
Tema: Ayuda con formulario en flash y php |
|
| herrera_df Respuestas: 4 Lecturas: 2031 |
|
| Uy flaco, sos un Dios! No sabes lo que te agradezco. Sabes que conozco HTML y recién ahora estoy estudiando PHP, me mandé a hacer ese tuto, y además de tener varios errores porque faltaba el $_POST, e ... | |
Tema: Ayuda con formulario en flash y php |
|
| herrera_df Respuestas: 4 Lecturas: 2031 |
|
| Hola amigos como estan? Queria comentarles que estuve haciendo un formulario que está en:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/form-flash-php.html El formulario anda barbaro, pero cuando reci ... |
|
Tema: Alguien utiliza plantillas template monster? |
|
| herrera_df Respuestas: 4 Lecturas: 1901 |
|
| Muchas gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta!! un gran abrazo! | |
Tema: Alguien utiliza plantillas template monster? |
|
| herrera_df Respuestas: 4 Lecturas: 1901 |
|
| Hola como estas? Qué macana, en menudo lio me metí. Las vi en la web y me parecieron tan atractivas que supuse que como novato que soy podría aprender algo de ellas, pero evidentemente no es así. Me c ... | |
Tema: Alguien utiliza plantillas template monster? |
|
| herrera_df Respuestas: 4 Lecturas: 1901 |
|
| Hola amigos como estan? Compre una plantilla TM para poder estudiarla y aprender un poco mas de una web profesional, ya programada. Me decepcionó muchisimo. La animación de fondo se corta y vuelve a a ... | |
Tema: No se escucha la música en mi web... |
|
| herrera_df Respuestas: 0 Lecturas: 732 |
|
| Hola amigos, como están? Bueno, les comento que tengo una plantilla template moster que compré y estoy editando, pero el servicio técnico es malísimo y aun no respondieron. La plantilla es de flash, y ... | |
Tema: Problema para editar en Flash una template monster... |
|
| herrera_df Respuestas: 1 Lecturas: 1531 |
|
| Solucionado. Encontré todo presionando CTRL+F jajajaja, no se me había ocurrido antes |
|
Tema: Problema para editar en Flash una template monster... |
|
| herrera_df Respuestas: 1 Lecturas: 1531 |
|
| Hola amigos, espero que estén bien. En esta oportunidad quería comentarles que tengo una template monster que quiero personalizar para realizar un sitio web. Para quienes no saben las plantillas flash ... | |
Tema: (Dreamweaver) Links rotos |
|
| herrera_df Respuestas: 2 Lecturas: 1737 |
|
| El problema ya fue solucionado. Muchas gracias por el consejo!!! |
|
Tema: Sobre la descripción de una web en los buscadores... |
|
| herrera_df Respuestas: 2 Lecturas: 1002 |
|
| Jajaja, muchas gracias por los consejos, pero es mi primera web y es a pedido de un amigo, asi que no puedo cambiarle sus gustos personales jajaja. Un abrazo y gracias por los tips!! | |
Tema: Botones giratorios www.seres.com.ar |
|
| herrera_df Respuestas: 2 Lecturas: 1651 |
|
| Muchas gracias, Jorge!!! |
|
Tema: Sobre la descripción de una web en los buscadores... |
|
| herrera_df Respuestas: 2 Lecturas: 1002 |
|
| Hola amigos, quería consultarles sobre la descripción en los buscadores de un sitio web que estoy construyendo. La web es http://www.bairesmistico.com.ar
Si la buscan en Google, lo que aparece como d ... |
|
Tema: Problema al cargar botones de flash... |
|
| herrera_df Respuestas: 3 Lecturas: 853 |
|
| Bueno, muchas gracias, ya lo había intentado pero sigue arrojando el mismo problema. En Mozilla no me ocurre, sólo ocurre con IE Muchas gracias de todas maneras!! |
|
Todas las horas son GMT |