Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 92 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: CSS3 en Internet Explorer 6, 7 y 8 100% funcional |
|
| juramy Respuestas: 17 Lecturas: 29409 |
|
| El hack no muestra los canvas es por eso que les adjunté el refuerzo del hack <If IE> en el post anterior.
*editado _mx* |
|
Tema: CSS3 en Internet Explorer 6, 7 y 8 100% funcional |
|
| juramy Respuestas: 17 Lecturas: 29409 |
|
| Hoy en día sabemos que lo de hoy es Todo lo guardaremos en nuestra carpeta jodido-ie
Paso 1 Vamos a crear una carpeta llamada "JODIDO-IE" donde guardaremos nuestro proyecto (guardenlo ... |
|
Tema: Llenar un combobox en flex con php y mysql |
|
| juramy Respuestas: 8 Lecturas: 5633 |
|
| tranki bro... me ayudaste a analizar mis php's realmente esperaba un poco mas de empuje pero si quedo mira hice el tuto como lo prometi
http://foros.cristalab.com/tutorial-como-llenar-2-combobox-us ... |
|
Tema: Cómo llenar 2 ComboBox usando Flex, PHP y MySQL |
|
| juramy Respuestas: 5 Lecturas: 20163 |
|
| Hola chavos =) lo prometido es deuda (Prometí publicar un tuto sobre esto, si me quedaba antes del superbowl) osea que si a mi me quedo a ustedes también les debe de quedar =D
Dirijanse a su BD Cód ... |
|
Tema: Llenar un combobox en flex con php y mysql |
|
| juramy Respuestas: 8 Lecturas: 5633 |
|
| ya me quedo.... mi cerebro se deshidrato, necesito ayuda en lo que re ... |
|
Tema: Llenar un combobox en flex con php y mysql |
|
| juramy Respuestas: 8 Lecturas: 5633 |
|
| el array lo creo en el php ?? o en flex???
con respecto a la linea: form2.dataProvider = resultObj.album.name; era para provar si funcionaba con un texto plano si me ayudan a resolverlo j ... |
|
Tema: Llenar un combobox en flex con php y mysql |
|
| juramy Respuestas: 8 Lecturas: 5633 |
|
| se me olvido comentarles
en la linea 18 del codigo de flex en la funcion serv_result: private function serv_result(evt:ResultEvent):void { var resultOb ... |
|
Tema: Llenar un combobox en flex con php y mysql |
|
| juramy Respuestas: 8 Lecturas: 5633 |
|
| Hola chavos estoy atorado!!
Alguien me ayuda a salir de esto... Quiero llenar un combobox con php y mysql ya logre jalar los datos a mi php pero no logro hacer el enlace con flex tengo dos ... |
|
Tema: Elegir posición de apertura de PopUp |
|
| juramy Respuestas: 3 Lecturas: 1700 |
|
| Espero esto te ayude
<mx:Script> <![CDATA[ /////////////////////POPUP POSICION///////////////// import mx.managers.PopUpManager; [B ... |
|
Tema: reservaciones online flex, php y mysql |
|
| juramy Respuestas: 1 Lecturas: 2093 |
|
| Hola a todos...
Estube investigando acerca de algun sistema open source de reservaciones online por google durante 2 semanas pagina por pagina archivo por archivo y mi cabeza va a estallar!!! ... |
|
Tema: ayuda con tooltip flex 3 |
|
| juramy Respuestas: 2 Lecturas: 1813 |
|
| muchas gracias francisco =D | |
Tema: ayuda con tooltip flex 3 |
|
| juramy Respuestas: 2 Lecturas: 1813 |
|
| tengo un problema de animacion en flex muy tonto espero que alguien me ayude... Mi problema es el siguiente: Tengo un efecto en un tool tip (que tiene como animacion ... |
|
Tema: me mata esto de la union php y flex... php y flex |
|
| juramy Respuestas: 3 Lecturas: 1357 |
|
| El problema es este... ya cree el if que sustituye a la decision de php
perooo.... al momento de ejecutarlo entra en un bucle aunque ingrese correctamente los datos se dirige hasta el else... por ... |
|
Tema: me mata esto de la union php y flex... php y flex |
|
| juramy Respuestas: 3 Lecturas: 1357 |
|
| Hola a todos bueno como ustedes sabran ando aprendiendo este rollo de php y flex...
tengo un formato hecho en flex el cual hace enlace con este php... Es un login el cual funciona de maravilla ... |
|
Tema: efecto espejo en flex |
|
| juramy Respuestas: 3 Lecturas: 1404 |
|
| =) isidro perdon por responder algo tarde... pero si ese era lo q me faltaba |
|
Tema: efecto espejo en flex |
|
| juramy Respuestas: 3 Lecturas: 1404 |
|
| hola a todos estube viendo ejemplos por la poderos ainternet y me tope con esto...alguien sabe hacer este efecto de espejo en flex:
http://www.websector.de/blog/2007/08/08/weborb-for-php-login-exam ... |
|
Tema: carga de texto externo AS3 |
|
| juramy Respuestas: 13 Lecturas: 7493 |
|
| jaja |
|
Tema: carga de texto externo AS3 |
|
| juramy Respuestas: 13 Lecturas: 7493 |
|
| SOLUCIONADO SOLO ERA PONER UNA LLAVE MAS ABAJO
.. solo una pequeña correccion hacia ti no se escribe ni se pronuncia haygas... se escribe y se pronuncia allas este foro es para aprender y orient ... |
|
Tema: carga de texto externo AS3 |
|
| juramy Respuestas: 13 Lecturas: 7493 |
|
| ok voy a aclararles el codigo
El codigo esta bien... import flash.net.URLLoader; import flash.net.URLLoaderDataFormat; import flash.events.Event; import flash.net.URLRequest; var load ... |
|
Tema: carga de texto externo AS3 |
|
| juramy Respuestas: 13 Lecturas: 7493 |
|
| lo puse asi.
import flash.net.URLLoader; import flash.net.URLLoaderDataFormat; import flash.events.Event; import flash.net.URLRequest; var loader:URLLoader = new URLLoader(); ... |
|
Tema: carga de texto externo AS3 |
|
| juramy Respuestas: 13 Lecturas: 7493 |
|
| nop no me arroja ni errores ni nada simplemente no se ve |
|
Tema: carga de texto externo AS3 |
|
| juramy Respuestas: 13 Lecturas: 7493 |
|
| jaja ciero pues simplemente no veo el texto hola mundo en mi txtbox | |
Tema: carga de texto externo AS3 |
|
| juramy Respuestas: 13 Lecturas: 7493 |
|
| hola a todos weno despues de buscar y buscar ejemplos de cargas externas solo pude encontrar ejemplos con as2 estube probando codigo y campechaneando codigo de varias paginas donde tienen la m ... |
|
Tema: formato de texto AS3 |
|
| juramy Respuestas: 12 Lecturas: 3664 |
|
| perdon isidoro* me comi una "o" | |
Tema: formato de texto AS3 |
|
| juramy Respuestas: 12 Lecturas: 3664 |
|
| http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1072532cubocentro.jpg
muchas!! gracias master isidro =D eres un genio en este bussine =) ahora pasare a la tercera fase que es jalar el tetxt desde ... |
|
Tema: formato de texto AS3 |
|
| juramy Respuestas: 12 Lecturas: 3664 |
|
| bueno pongo el codigo relevante no es necesario poner los imports y todo ese rollo comenté el codigo que me dijiste como prueba CLAB
private function initApp():void { ... |
|
Tema: ayuda con login... flex, php mysql y weborb |
|
| juramy Respuestas: 4 Lecturas: 3019 |
|
| estoy con flex builder 3
mmm ya hice lo que me indicas pero sigo sin poder cuando ejecuto el programa... al darle click al boton "entrar" sin escribirle ningun dato en los campos ... |
|
Tema: ayuda con login... flex, php mysql y weborb |
|
| juramy Respuestas: 4 Lecturas: 3019 |
|
| este es un login... lo pueden copiar y pegar en un .xml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/m ... |
|
Tema: formato de texto AS3 |
|
| juramy Respuestas: 12 Lecturas: 3664 |
|
| http://img203.imageshack.us/img203/993/bitmap.jpg//Trasladamos el textField hasta el centro:
var centerY:Number = (200 - tx.height)/ 2; matrix.translate(10, centerY); m ... |
|
Tema: ayuda con login... flex, php mysql y weborb |
|
| juramy Respuestas: 4 Lecturas: 3019 |
|
| wenas a todos ya tenia rato que no escribia por aqui... oigan llevo 3 semanas intentando conectar php mysql y flex mediante weborb pude hacerlo por un tuto que encontre muyy bueno!!
les dejo la lig ... |
|
Todas las horas son GMT |