Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 42 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: separacion de letras |
|
| kaiser Respuestas: 8 Lecturas: 7046 |
|
| perfecto ya funciono...bueno con un pequeño problema pero que se puede resolver...el problema es que si no inicializas el campo de texto con alguna cadena (aun cuando lo inicializas con la cadena vaci ... | |
Tema: separacion de letras |
|
| kaiser Respuestas: 8 Lecturas: 7046 |
|
| Pues le cale con el codigo que me acabas de dar y no sigue sin respetarme el espaciado de las letras. | |
Tema: separacion de letras |
|
| kaiser Respuestas: 8 Lecturas: 7046 |
|
| Nadie sabe la causa???? he provado varias cosas y nada...he inicializado el campo de texto con algun valor y nada sigue sin respetarme la separacion. | |
Tema: Simular gravedad... error XD |
|
| kaiser Respuestas: 3 Lecturas: 2006 |
|
| <code>
onClipEvent (enterFrame) { if (status == "bajando") { this._y += velocidad; velocidad +=1; if (this ._ y>=alturaSuelo) { <<<<<<<<<<<< ... |
|
Tema: separacion de letras |
|
| kaiser Respuestas: 8 Lecturas: 7046 |
|
| pues ya embebi la fuente y sigue sin respetarme el espaciado....lo raro es que en el .fla si escribo algo si me respeta el espaciado y si dejo lo escrito en el .fla y luego sigo escribiendo en el swf ... | |
Tema: separacion de letras |
|
| kaiser Respuestas: 8 Lecturas: 7046 |
|
| Hola a todos como estan...Tengo una pregunta. Estoy haciendo un crucigrama en flash y lo estoy haciendo con campos para introduccion de texto. En la propiedades del campo le pongo que la separacion en ... | |
Tema: abrir carpeta |
|
| kaiser Respuestas: 10 Lecturas: 33871 |
|
| Quiero que me abra el explorador de archivos...como cuando le das doble click al icono de MiPc en el escritorio que te abre la carpeta. Que aga eso pero desde el swf...si se puede?? | |
Tema: abrir carpeta |
|
| kaiser Respuestas: 10 Lecturas: 33871 |
|
| No...... no se puede.......alguna otra alternativa?? | |
Tema: abrir carpeta |
|
| kaiser Respuestas: 10 Lecturas: 33871 |
|
| como le puedo hacer para abrir una carpeta especifica del sistema operativo desde un swf???? solo quiero que corra en mi computadora no es para web ni para alguna otra computadora....es simplemente un ... | |
Tema: POR FAVOR AYUDA!!! |
|
| kaiser Respuestas: 5 Lecturas: 1679 |
|
| Ya provaste cortarla con fierworks?? POrque al cortarla con fireworks y pegarla en flash ya te la manda como MC y yo he provado cortando cosas y trabajandolas en flas y no me las pone sobre recuadros ... | |
Tema: nueva ventana |
|
| kaiser Respuestas: 1 Lecturas: 1332 |
|
| tenago una pagina de internet en donde dando click a un boton (hecho en flash) quiero que me abra una pagina nueva en la cual cargo un .swf.. pero quiero que esa pagina se abra del tamaño que es el sw ... | |
Tema: sobre el tutorial de la bandera |
|
| kaiser Respuestas: 1 Lecturas: 1237 |
|
| hola.. una pregunta.. hay foma de que el tutorial de movimiento de bandera dinamicamente funcione para flash 8? como le puedo hacer?
este es el link al tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriale ... |
|
Tema: btn transparente |
|
| kaiser Respuestas: 2 Lecturas: 1768 |
|
| creo que esto te sirve
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=25754&highlight= |
|
Tema: Dibujo vectorial que se va "dibujando" solo en Fla |
|
| kaiser Respuestas: 5 Lecturas: 2974 |
|
| checate este ejemplo que hice esta en http://mx.geocities.com/pillo007agent/escudo.fla .............. no es la gran cosa pero de algo te puede servir. | |
Tema: SOY NUEVA, y necesito ayuda urgente =( |
|
| kaiser Respuestas: 6 Lecturas: 1775 |
|
| en que parte pones la informacion al dar click al boto.... es un mc, o cambias de layer..? explicalo un poco mas. | |
Tema: cambio de color de un MC |
|
| kaiser Respuestas: 1 Lecturas: 1606 |
|
| pues lo que se me ocurre es que pingas el alpha del mc en 0 y meidante un cliclo lo aumentes. | |
Tema: cambio de escenas |
|
| kaiser Respuestas: 2 Lecturas: 1605 |
|
| gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
Tema: cambio de escenas |
|
| kaiser Respuestas: 2 Lecturas: 1605 |
|
| como puedo cambiar una escena hacia arriba o hacia abajo, como se hace con los frames.. con los frames de la linea de timepo simplemente los arrastras hacia arriba o abajo.. pero las escenas?? | |
Tema: juegos!!!!!!!!!! |
|
| kaiser Respuestas: 27 Lecturas: 5562 |
|
| bueno lo que yo hice es ponerle el scale en negativo y asi da la impresion de que se voltea.
Código : on(keyPress "<Right>") { _root.mueve_mc._x+= 10; _root.mueve_mc._xsca ... |
|
Tema: cerrar explorador |
|
| kaiser Respuestas: 6 Lecturas: 3904 |
|
| gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
Tema: cerrar explorador |
|
| kaiser Respuestas: 6 Lecturas: 3904 |
|
| como dije anetrirmente..... la animacion se abre en una ventana nueva----lo que pasa es que al terminar la animacion quiero que aparesca un boton de cerrar y se cierre esa ventana nueva.. no veo porq ... | |
Tema: cerrar explorador |
|
| kaiser Respuestas: 6 Lecturas: 3904 |
|
| tengo una esta duda.
tengo una pagian de internet. al apretar un boton me inicia una animacion flash en una pagina nueva.. quisiera saber si hay alguna forma desde la misma animacion al presionar u ... |
|
Tema: quitar puntero de boton |
|
| kaiser Respuestas: 2 Lecturas: 2747 |
|
| gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
Tema: quitar puntero de boton |
|
| kaiser Respuestas: 2 Lecturas: 2747 |
|
| alguien sabe como puedo hacer para que al poner el mouse sobre un boton me salga el puntero normal y no la manita?. | |
Tema: Necesito saber como se puede hacer esto en flash |
|
| kaiser Respuestas: 4 Lecturas: 1641 |
|
| en la liga anterior no se puede descargar el .fla...... saben de algun lugar de donde se puea desargar el .fla para checar bien como se hace porq esta interesante | |
Tema: como hacer el fuego |
|
| kaiser Respuestas: 5 Lecturas: 3557 |
|
| ya baje el .fla pero no encuentro en donde hacen la animacion de la flama........ si me dan una ayudada no estaria nada mal. | |
Tema: como hacer el fuego |
|
| kaiser Respuestas: 5 Lecturas: 3557 |
|
| alguien me podria decir en donde hay algun tutorial de como simular fuego en flash.... he intentado algunas cosas pero no se ven muy bien. me serviria mucho alguna orientaciòn. | |
Tema: archivo de flash .exe a .avi |
|
| kaiser Respuestas: 8 Lecturas: 12062 |
|
| gracias.... me sirvieron mucho sus respuestas | |
Tema: archivo de flash .exe a .avi |
|
| kaiser Respuestas: 8 Lecturas: 12062 |
|
| tengo un archivo .exe de flash, como le puedo hacer para importarlo y convertir ese archivo a .avi? se puede? | |
Tema: alguien sabe de directo???? |
|
| kaiser Respuestas: 0 Lecturas: 1222 |
|
| nececito saber algunas cosas de director, bueno son bastantes cosas.. si alguien sabe utilizrlo y me puedo poner en contacto con el por favor diganme.... ya tengo un manual pero mis dudas son muy espe ... | |
Todas las horas son GMT |