Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 201 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: duda en el manejo de flash |
|
| locote Respuestas: 5 Lecturas: 2658 |
|
| de nada espero qeu no seas de esas personas que postean cada que tienen dudas No olvides ayudar salduos |
|
Tema: duda en el manejo de flash |
|
| locote Respuestas: 5 Lecturas: 2658 |
|
| mira para hacer una web
algunos las hacen dentro de mismo swf otros los hacen externamente Yo te recomiendo que lo hagas de maner externa asi tu swf no pesara demasiado http://www.crist ... |
|
Tema: jusgenlo¡¡¡ |
|
| locote Respuestas: 11 Lecturas: 2726 |
|
|
Me alegra saber que alguien presta atención a las cosas que digo pero porque no pusiste nada de f ... |
|
Tema: Pues les presto esta web |
|
| locote Respuestas: 8 Lecturas: 2237 |
|
| pues ahi voy yo compadre agarrate porque te dare duro **Pues davo tiene quitale el sonido a los botones **el fondo me gus ... |
|
Tema: jusgenlo¡¡¡ |
|
| locote Respuestas: 11 Lecturas: 2726 |
|
| este pues ahi ve mi opinion **porque no tienes nada en la escena principal **el fondo de tu web no me gusta **las tipografica tampoco **Consi ... |
|
Tema: cristalab vs flashLa |
|
| locote Respuestas: 35 Lecturas: 6222 |
|
| qué trollazo por parte de locote... esta vez se pasó
"vi gatos bonsai en internet, ha de ser cierto" NUNCA, repito y recalco NUNCA le creas a internet a la primera, mucho menos a los blogs es ... |
|
Tema: cristalab vs flashLa |
|
| locote Respuestas: 35 Lecturas: 6222 |
|
| ¿De donde sacas eso!?
lo vi en otro blog saludos |
|
Tema: ¿Es capaz su PC de soportar spywares y montones de bugs?? |
|
| locote Respuestas: 4 Lecturas: 1809 |
|
Tema: cristalab vs flashLa |
|
| locote Respuestas: 35 Lecturas: 6222 |
|
| es cierto qeu hay una rivalidad entre
cristalab y flashLa |
|
Tema: ¿Es capaz su PC de soportar spywares y montones de bugs?? |
|
| locote Respuestas: 4 Lecturas: 1809 |
|
| la mia si |
|
Tema: Ampolla en el pie.......sniff |
|
| locote Respuestas: 31 Lecturas: 7018 |
|
| cortate el pie y no te saldran mas gran remedio |
|
Tema: Ampolla en el pie.......sniff |
|
| locote Respuestas: 31 Lecturas: 7018 |
|
| que post tan extraño y que te recuperes |
|
Tema: flv. que onda o como??? |
|
| locote Respuestas: 5 Lecturas: 2343 |
|
| creo que uno de los controles si aparece abajo...
checalo bien.. si unos pero No todos alguien sabe como modificar los controles |
|
Tema: desavilitar un boton |
|
| locote Respuestas: 3 Lecturas: 1895 |
|
| gracias cep
pero ese codigo lo pongo en el boton??????? saludos |
|
Tema: Bitácora de clabers XD |
|
| locote Respuestas: 6445 Lecturas: 759780 |
|
| Ando enojado encabronado y para acarbarla de chingar estoy super endrogadisisisimo son las 3.00 pm Hora del golfo |
|
Tema: galaria Imagenes |
|
| locote Respuestas: 10 Lecturas: 3267 |
|
| es spam???
no entiendo mejor la quito??? no sabia pero es un link opcional que no? mhhhhh.... Pense que ahi tenias un ejemplo y que por eso pusiste tu web saludos |
|
Tema: desavilitar un boton |
|
| locote Respuestas: 3 Lecturas: 1895 |
|
| Que tal una pregunta
Tengo unos botones y quiero hacer que si oprimes un boton se desavilite...y si aprietas otro se avilite el boton anterior y el boton actual... espero no haberlos confundido :c ... |
|
Tema: galaria Imagenes |
|
| locote Respuestas: 10 Lecturas: 3267 |
|
| creo que es muy facil locote...
solo tienes que hacer un boton de cada una de las imagenes pequenas cuande este sobre ese boton go to stop en determinado frame que es el de tu foto despues de eso p ... |
|
Tema: flv. que onda o como??? |
|
| locote Respuestas: 5 Lecturas: 2343 |
|
| Pues No se me acomada quiero que aparescan exactamente abajo del video Mr serkyou claro que nos ayudaran |
|
Tema: Mi diseño definitivo |
|
| locote Respuestas: 19 Lecturas: 3813 |
|
| a qeu imagen se refieren???
yo veo asi la web http://static.flickr.com/19/120911441_6240480fcf_o.jpg Asi es como se debe ver??????? saludos |
|
Tema: galaria Imagenes |
|
| locote Respuestas: 10 Lecturas: 3267 |
|
| ¿Ya intentaste con la de Clab? Si ya la vi pero esa es para mas profesionales Yo no pero se te agredece.... Yo quiero hacer una galeria como la pagina que puse ya que se ... |
|
Tema: flv. que onda o como??? |
|
| locote Respuestas: 5 Lecturas: 2343 |
|
| Hablando de videos se puede modificar la posision de los controles del menu que reproduce el video???
YA ven qeu cuando exportas un video a flash 8 eliges el skin----el menu del video me aparece al ... |
|
Tema: jajajaja desestresate |
|
| locote Respuestas: 23 Lecturas: 4366 |
|
| jajaj todos estan locos |
|
Tema: Tus paginas favoritas |
|
| locote Respuestas: 17 Lecturas: 3433 |
|
| pues alomejor se refiere A cuales son tus favoriatas si me equivoco que corrija |
|
Tema: galaria Imagenes |
|
| locote Respuestas: 10 Lecturas: 3267 |
|
| que tal
Alguien de ustes me podria ayudar a hacer una galeria de imagenes como la de esta web......no se me ocurre como hacerla http://www.darcq.com/p_casablanca.html saludos :w ... |
|
Tema: Mi diseño definitivo |
|
| locote Respuestas: 19 Lecturas: 3813 |
|
| Hola a todos, gracias por las respuestas pero, esto:
Free Hosting Provided By: HostBigger.com - Made Possible By: CWIhosting.com Reliable Business Web Hosting and Development Services at CWI Hosting ... |
|
Tema: Vectorice: Página de diseño web |
|
| locote Respuestas: 20 Lecturas: 4278 |
|
| Wuuuau
Esta rifada buen trabajo |
|
Tema: A cuanto estan navegando los clabers |
|
| locote Respuestas: 39 Lecturas: 5972 |
|
| Por modem Maldicion, pero pronto navegare en Infinitum |
|
Tema: Bitácora de clabers XD |
|
| locote Respuestas: 6445 Lecturas: 759780 |
|
| 7.30 pM
Estoy Aburrido.....no se que hacer Ya se me hechare una caguamas frias |
|
Tema: OFFF, Barcelona 2006 |
|
| locote Respuestas: 11 Lecturas: 12418 |
|
Todas las horas son GMT |