Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 11 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Simbolo dentro de un simbolo |
|
| loko822 Respuestas: 1 Lecturas: 676 |
|
| Resulta que estoy haciendo una animacion de un personaje (que es un simbolo sam_mc) y dentro de este tengo las diferentes partes dividida en simbolos, el problema esta en que necesito referirme a su c ... | |
Tema: codigo drag and drop |
|
| loko822 Respuestas: 2 Lecturas: 993 |
|
| muchisimas gracias!!
este foro es genial :3 |
|
Tema: codigo drag and drop |
|
| loko822 Respuestas: 2 Lecturas: 993 |
|
| Bueno la cuestion es que necesito hacer un juego que sea drag and drop para niños algo como por ejemplo que el niñño arrastre una manzana hasta la casilla que dice manzana y que cuando complete todas ... | |
Tema: sonido con un boton |
|
| loko822 Respuestas: 3 Lecturas: 816 |
|
| ¿... y la pregunta es?
Jorge como hago para que cuando una un boton que me cambia de escena la musica que tengo no pare de golpe sino que vaya bajando el volumen |
|
Tema: sonido con un boton |
|
| loko822 Respuestas: 3 Lecturas: 816 |
|
| Hola super comunidad Bueno, en torno a un proyecto que estoy haciendo ya eh resuelto varias dudas gracias a cristalab y hoy tengo otra Resulta que tengo algo asi como el inicio de un juego co ... |
|
Tema: frame de un simbolo |
|
| loko822 Respuestas: 3 Lecturas: 837 |
|
| muchisimas gracias, me funciono deuna |
|
Tema: frame de un simbolo |
|
| loko822 Respuestas: 3 Lecturas: 837 |
|
| lo que quiero es hacer algo como el logo de critalab que pones el mouse sobre el y gira |
|
Tema: frame de un simbolo |
|
| loko822 Respuestas: 3 Lecturas: 837 |
|
| buenas otra vez sucede que tengo un simbolo de movie clip que lo uso como boton, y dentro de este tengo una animacion y quiero que esa animacion se ejecute pero solo cuando pongo el raton s ... |
|
Tema: hacer un juego de plataformas (duda) |
|
| loko822 Respuestas: 4 Lecturas: 1083 |
|
| Muchas gracias a los dos, vamos a ver como me va con todo esto |
|
Tema: hacer un juego de plataformas (duda) |
|
| loko822 Respuestas: 4 Lecturas: 1083 |
|
| gracias ya almenos se que es lo que debo buscar |
|
Tema: hacer un juego de plataformas (duda) |
|
| loko822 Respuestas: 4 Lecturas: 1083 |
|
| Bueno resulta que soy nuevo usando flash y as3 y quisiera hacer un juego como mario bross, la cuestion no es tanto toda la codificacion necesaria, solo quiero saber como hago para que mi personaje det ... | |
Todas las horas son GMT |