Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 11 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Simbolo dentro de un simbolo
loko822

Respuestas: 1
Lecturas: 676

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 04 Nov 2013 01:25 am   Asunto: Simbolo dentro de un simbolo
Resulta que estoy haciendo una animacion de un personaje (que es un simbolo sam_mc) y dentro de este tengo las diferentes partes dividida en simbolos, el problema esta en que necesito referirme a su c ...
  Tema: codigo drag and drop
loko822

Respuestas: 2
Lecturas: 993

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 29 Oct 2013 03:48 pm   Asunto: codigo drag and drop
muchisimas gracias!!
este foro es genial :3
  Tema: codigo drag and drop
loko822

Respuestas: 2
Lecturas: 993

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 28 Oct 2013 02:27 pm   Asunto: codigo drag and drop
Bueno la cuestion es que necesito hacer un juego que sea drag and drop para niños algo como por ejemplo que el niñño arrastre una manzana hasta la casilla que dice manzana y que cuando complete todas ...
  Tema: sonido con un boton
loko822

Respuestas: 3
Lecturas: 816

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 06 Jun 2013 06:51 pm   Asunto: sonido con un boton
¿... y la pregunta es?

Jorge


como hago para que cuando una un boton que me cambia de escena la musica que tengo no pare de golpe sino que vaya bajando el volumen
  Tema: sonido con un boton
loko822

Respuestas: 3
Lecturas: 816

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 05 Jun 2013 08:23 pm   Asunto: sonido con un boton
Hola super comunidad ^^

Bueno, en torno a un proyecto que estoy haciendo ya eh resuelto varias dudas gracias a cristalab y hoy tengo otra
Resulta que tengo algo asi como el inicio de un juego co ...
  Tema: frame de un simbolo
loko822

Respuestas: 3
Lecturas: 837

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 04 Jun 2013 08:21 pm   Asunto: frame de un simbolo
muchisimas gracias, me funciono deuna :D
  Tema: frame de un simbolo
loko822

Respuestas: 3
Lecturas: 837

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 04 Jun 2013 01:21 am   Asunto: frame de un simbolo
lo que quiero es hacer algo como el logo de critalab que pones el mouse sobre el y gira :D
  Tema: frame de un simbolo
loko822

Respuestas: 3
Lecturas: 837

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 04 Jun 2013 12:27 am   Asunto: frame de un simbolo
buenas otra vez :lol:

sucede que tengo un simbolo de movie clip que lo uso como boton, y dentro de este tengo una animacion y quiero que esa animacion se ejecute pero solo cuando pongo el raton s ...
  Tema: hacer un juego de plataformas (duda)
loko822

Respuestas: 4
Lecturas: 1083

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 31 May 2013 01:39 am   Asunto: hacer un juego de plataformas (duda)
Muchas gracias a los dos, vamos a ver como me va con todo esto :D
  Tema: hacer un juego de plataformas (duda)
loko822

Respuestas: 4
Lecturas: 1083

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 27 May 2013 08:10 pm   Asunto: hacer un juego de plataformas (duda)
gracias ya almenos se que es lo que debo buscar :P y muchas gracias tambien por el aporte de la otra herramienta pero me gustaria seguir aprendiendo en flash :P
  Tema: hacer un juego de plataformas (duda)
loko822

Respuestas: 4
Lecturas: 1083

MensajeFORO: Actionscript 3, Flex y AIR   Escrito el: 25 May 2013 09:00 pm   Asunto: hacer un juego de plataformas (duda)
Bueno resulta que soy nuevo usando flash y as3 y quisiera hacer un juego como mario bross, la cuestion no es tanto toda la codificacion necesaria, solo quiero saber como hago para que mi personaje det ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.