Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 149 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Comenzar música sin que se duplique desde un frame específico. Gracias |
|
| miper27 Respuestas: 7 Lecturas: 9236 |
|
| Jorge!!!!...
Había visto y estoy chequeando links en inglés y en español y me he dado cuenta que muchas veces usan stopAllSounds();, pues comencé a ponerlo en tu código, sustituyendo y funciona!!!! ... |
|
Tema: Comenzar música sin que se duplique desde un frame específico. Gracias |
|
| miper27 Respuestas: 7 Lecturas: 9236 |
|
| Hola Jorge,
Gracias por tu ayuda. He hecho lo que me comentaste y lo hace igual como en algún intento lo logré. El video comienza desde su comienzo, valga la redundancia, la música comienza en e ... |
|
Tema: Comenzar música sin que se duplique desde un frame específico. Gracias |
|
| miper27 Respuestas: 7 Lecturas: 9236 |
|
| Hola Jorge, antes q nada, mil gracias por tu ayuda..
Te comento q puse el script, y no funcionó. Al darle al botón la música comienza desde 0, no desde el frame 85, y cada vez que hago click para r ... |
|
Tema: Comenzar música sin que se duplique desde un frame específico. Gracias |
|
| miper27 Respuestas: 7 Lecturas: 9236 |
|
| Hola amigo..
Ok, ese código lo pongo en vez de: _root.my_sound.start(0,0);, cierto?.. Gracias. |
|
Tema: Comenzar música sin que se duplique desde un frame específico. Gracias |
|
| miper27 Respuestas: 7 Lecturas: 9236 |
|
| Hola amigos,
Bueno, primeramente agradecerles por su tiempo!!.. Estoy trabajando en Flash CS5 para crear una App y sea vista con Flash player. Lo que necesito es poner en mi botón, que me hace c ... |
|
Tema: Ya no duplica el sonido, pero no me comienza desde el principio.. |
|
| miper27 Respuestas: 0 Lecturas: 1760 |
|
| Hola amigos,
Ya he resuelto el problema de la duplicación del sonido, pero al darle al botón para que la animación comience de nuevo, éste no para y vuelve a su inicio, cómo puedo hacer?. Aquí e ... |
|
Tema: AS para ir a un frame deteniendo audio y MC |
|
| miper27 Respuestas: 2 Lecturas: 2082 |
|
| Por cierto, gracias por esta respuesta.
Saludos, Mijail. |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola Jorge,
Conseguí esto, pero no funciona, no sé que está mal: //Create the boolean variable on frame 1 of the timeline. var music_playing:Boolean = false; //Then on frame three (or wherev ... |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola Jorge,
Consegui esto en la web, pero no funciona: "...Facil.. 1. Haz que tu boton ocupe dos frames 2. En el primer frame activas tu musica con este codigo..: on(release){ // aqui ... |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola Jorge, lo he hecho y no funciona. Hice lo que te puse arriba.. Que puedo hacer?, alguna idea?..
Gracias amigo. |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola Jorge,
Ok, entonces, pongo: on (release){ gotoAndPlay (2); } ..dejo mi código en el controlador, quito el tuyo, y estaría bien? |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola Jorge,
Según me comentas, pongo volver al frame 2 en el botón, manteniendo el código que tengo arriba en el controlador, es decir el tuyo más el mío?. Sabes lo que pasa Jorge, es que si te ... |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola Jorge,
Como ves puse el código mío dentro del tuyo, y nada, el problema sigue. Disculpame si no soy capaz de resolverlo solo, pero no soy programador, ojalá lo fuera. Yo intento hacer cosa ... |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola Jorge,
Quise decir, poner todo el código del slider dentro del código que tu me has dado. Y no se, si utilizar este código para algo: s = new Sound(_root); Y como dices tu, probare de todo. ... |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola Jorge, antes que nada gracias...
Con esto no tengo que hacer nada, no?: s = new Sound(_root); Lo único es como has puesto tu mi código dentro del tuyo, así: if(!inited){ s = new Sound ... |
|
Tema: Vuelvo al inicio y se me duplica el sonido.. Por qué? |
|
| miper27 Respuestas: 13 Lecturas: 3171 |
|
| Hola amigos,
Bueno, sigo rempiéndome la cabeza con esto, a ver si alguien me ilumina!! Mi proyecto tiene un slider (movie clip) que controla el volumen de la música que está en l ... |
|
Tema: Problema para incrustar música en una aplicación Flash para CD |
|
| miper27 Respuestas: 1 Lecturas: 1920 |
|
| Hola amigos,
Actualizo, he grabado de nuevo el CD y ahora si carga la música, pero el deslizador se queda con el aviso de "cargando música", y no se puede ni subir ni bajar la música. ... |
|
Tema: Problema para incrustar música en una aplicación Flash para CD |
|
| miper27 Respuestas: 1 Lecturas: 1920 |
|
| Hola amigos,
Tengo un archivo Flash donde un amigo me puso música y su deslizador para subir y bajar el volumen. El problema, es que él me lo hizo pensando en Internet, es decir, una web con su hom ... |
|
Tema: AS para ir a un frame deteniendo audio y MC |
|
| miper27 Respuestas: 2 Lecturas: 2082 |
|
| Hola amigos, cómo están?
He estado buscando por internet y no conseguí nada en referencia a usar un solo botón para las funciones descritas en el título. Tengo un archivo en Flash CS5 en el cual ... |
|
Tema: Problema con Script de jQuery (jquery-1.6.1.min.js:16) |
|
| miper27 Respuestas: 0 Lecturas: 742 |
|
| Hola amigos, que tal?
En mi web site tengo el prettyPhoto de jQuery, y resulta que me esta dando un problema con una imagen en especial. Cuando hago click sobre la imagen o el prettyPhoto, llega ha ... |
|
Tema: Problemas: animaciones Flash/links y Chrome/Explorer |
|
| miper27 Respuestas: 2 Lecturas: 1115 |
|
| Perdon, en Internet, quise decir Explorer.
Gracias. |
|
Tema: Problemas: animaciones Flash/links y Chrome/Explorer |
|
| miper27 Respuestas: 2 Lecturas: 1115 |
|
| Hola amigos, que tal?
He hecho mi site y no se que pasa con Chrome y con Explorer. Este es mi site: www.mijail.biz Vayan a Chrome, entren al site, vayan a la pagina de ilustraciones y animaci ... |
|
Tema: Pointer cursor en banner flash alojado en Powerfront |
|
| miper27 Respuestas: 0 Lecturas: 1131 |
|
| Hola amigos,
Tengo un problema. Resulta que he puesto un banner en un web site gestionado con Powerfront y no aparece la mano cuando el cursor pasa por encima. En este site hay otros elementos que ... |
|
Tema: ..Crear DVD interactivos en Mac.. cómo???.. |
|
| miper27 Respuestas: 0 Lecturas: 930 |
|
| ..Hola amigos.. Necesito crear un DVD interactivo sencillo en Mac, para verse en Mac y PC. Sencillo me refiero a una portada y a 5, 6 botones o áreas para ver una demo reel, y varios pdfs... Qué softw ... | |
Tema: ..Monitor giratorio de 17" para mi Imac 20", dónde???... |
|
| miper27 Respuestas: 0 Lecturas: 2170 |
|
| ..Hola gente, hola expertos...
..Estoy más q harto de buscar por la red donde poder comprar un monitor de 17" giratorio para mi Imac 20", como el modelo HP 1750 o el HP L1750.. alguien sa ... |
|
Tema: ..Problema con un archivo JS al cargar la web... |
|
| miper27 Respuestas: 6 Lecturas: 2769 |
|
| Si entiendo que este toda hecha en flash pero dicho flash esta insertado en un html sino no hay manera que un navegador (opera, ie, chrome, mozilla) pueda reproducirlo.
Todo codigo genera un html que ... |
|
Tema: ..Problema con un archivo JS al cargar la web... |
|
| miper27 Respuestas: 6 Lecturas: 2769 |
|
| no los js los genera solo dreamweaver cuando colocas archivos de tipo swf para que los navegadores lo puedan reproducir. vos cuando colocas un swf en dreamweaver y luego guardas este te dice que va a ... | |
Tema: ..Problema con un archivo JS al cargar la web... |
|
| miper27 Respuestas: 6 Lecturas: 2769 |
|
| creo que ese javascript lo genera dreamweaver pero al final se dejo de usar porque su uso no sirvio.
era por algo que iba a hacer internet explorer con las etiquetas object que al final no cambiaron. ... |
|
Tema: ..Problema con un archivo JS al cargar la web... |
|
| miper27 Respuestas: 6 Lecturas: 2769 |
|
| ..Hola gente, hola amigos..
..Bueno, mi problema es el siguiente: un conocido me hizo una web hace ya mucho tiempo y ésta me está dando unos problemillas al cargar ciertos elementos. Al pinchar sob ... |
|
Tema: Movimiento de rueda fijo, con movimiento de amortiguación?? |
|
| miper27 Respuestas: 4 Lecturas: 1222 |
|
| ...Amigo, eres un máquina... Lo estaba haciendo bien, pero no puse el nº de vueltas y lo hacia como le daba la gana..
Gracias mil y feliz navidad!!!!.. |
|
Todas las horas son GMT |