Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 23 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Variable orientada a objetos |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 37886 |
|
| Hola de nuevo ya logre hacer que medio funcione me faltaba especificar la propiedad del campo de texto, me faltaba decirle que era un .text, y entonces queda de esta forma:
var nombre:String ... |
|
Tema: Variable orientada a objetos |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 37886 |
|
| Hola que tal, una pequeña pregunta:
Hice un programita ya hace tiempo en flash y queria ver como puedo hacer que el texto de un campo de texto se almacene en una variable y se vea en un campo dinam ... |
|
Tema: Centrar Contenido de un Campo de Texto Dynamico |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 38430 |
|
| Hola que tal muy buenas días:
Por lo que habia comentado anterior mente en este mensaje encontre la manera de centrar el texto de obtenido de un input box, y este asu vez quedaba almacenado en una ... |
|
Tema: Baner con imagenes y diferentes URLs |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 1093 |
|
| Hola que tal Amigos de Cristalab:
Pues resolvi el problema temporalmente quiza hay una mejor manera de hacerlo, lo que hice fue que cada que termina de pasar las 3 imagenes en donde comienza el si ... |
|
Tema: Baner con imagenes y diferentes URLs |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 1093 |
|
| Hola que tal amigos de Cristalab:
Pues quiero ver si alguno de ustedes me puede ayudar con una cosa relativamente sencilla pero que no le entiendo muy bien, estoy haciendo un simple banner con dife ... |
|
Tema: Centrar Contenido de un Campo de Texto Dynamico |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 38430 |
|
| Buenas tardes a todos, pues tengo un pequeño problema que no he podido resolver con un campo de texto dinamico, les explico un poco de lo que estoy haciendo.
Estoy haciendo un interactivo con un fo ... |
|
Tema: Problema con MDM Zinc 3.0 |
|
| musashi Respuestas: 1 Lecturas: 1238 |
|
| Hola que tal Amigos:
Tengo un pequeño problema con una aplicación elaborada en flash, pero principalmente mi problema surge cuando lo paso a MDM Zinc 3.0 y es que al esta aplicación le agregue un b ... |
|
Tema: Problemas con hitTest |
|
| musashi Respuestas: 1 Lecturas: 1003 |
|
| Hola que tal amigos de Cristalab!!!
Pues tengo un problema con esta animacion que estoy haciendo con AS2 pues me dejaron en la escuela hacer un brazo mecanico que utileze las flechas de navegacion ... |
|
Tema: Centrar MovieClip En Escenario |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 2003 |
|
Tema: Centrar MovieClip En Escenario |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 2003 |
|
| Hola amigos de Cristalab, estoy haciendo un sitio web con flash CS3 y action script 2.0 y queria ver si me podrian ayudar en un pequeño problema con el que me atore, pues mas que nada hice un MovieCli ... | |
Tema: Pasar un swf a Director |
|
| musashi Respuestas: 1 Lecturas: 977 |
|
| Hola que tal Amigos de Cristalab:
Pues tengo un pregunta la cual es, hice una presentacion en flash y me gustaria pasarla a director, no se si esto sea posible y si es, podrian decirme como hacerlo ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| musashi Respuestas: 248 Lecturas: 271715 |
|
| Pues solo para decirles que a mi si me ha funcionado el codgo hice unas pequeñas modificaciones que les pongo a continuacion y me a funcionado de maravilla.
<?php $sendTo = ""; //d ... |
|
Tema: Problemas con AS2 |
|
| musashi Respuestas: 1 Lecturas: 936 |
|
| Hola que tal amigos, pues quisiera saber si alguien me puede ayudar con un prblemilla que me ha pasado varias veces en mis peliculas Flash.
Acabo de terminar una escena que tiene botones y efectos ... |
|
Tema: Problema con el objeto Sound |
|
| musashi Respuestas: 1 Lecturas: 1374 |
|
| Hola K 1000o pues mira puedes reemplazar el loadSound por un attachSound, claro que tendras que cargar el sonido dentro de la pelicula flash pero si es un sonido corto no hay problema, una vez que imp ... | |
Tema: Evitar cambio de tamaño en ventana de un exe |
|
| musashi Respuestas: 1 Lecturas: 1339 |
|
| Hola que tal amigos de Cristalab, pues me encuentro haciendo un interactivo en Flash 8 pero tengo un problema que no he podido resolver a ver si alguno de ustedes me puede ayudar.
Me gustaría saber s ... |
|
Tema: Problema con campos de texto |
|
| musashi Respuestas: 3 Lecturas: 1471 |
|
| Gracias devc!!! |
|
Tema: Problema con campos de texto |
|
| musashi Respuestas: 3 Lecturas: 1471 |
|
| Hola amigos, pues aqui molestandolos una vez mas, soy diseñador y pues estoy comenzado a entender poco a poco el Action Script pero en la escuela me dejaron hacer un pequeño programa en AS, u pue la ... | |
Tema: Pregunta sobre movieclips |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 1190 |
|
| Mil gracias bryanisimo, es exactamente lo que buscaba, gracias una vez mas. |
|
Tema: Pregunta sobre movieclips |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 1190 |
|
| Hola Amigos de Cristalab:
Estoy metiendome cada vez mas con Actionscript y pues tengo un problema y queria ver quien de ustedes me podria brindar su valiosa ayuda, ya que estoy haciendo una interfa ... |
|
Tema: Galeria de Imagenes desde la libreria de Flash |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 1841 |
|
| Gracias bipsa |
|
Tema: Galeria de Imagenes desde la libreria de Flash |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 1841 |
|
| Hola amigos, tengo un problema y quisiera ver quien de ustedes me puede ayudar, estoy haciendo un interactivo y quiero cargar las imagenes a la libreria de Flash para que no se fusilen las imagnes, p ... | |
Tema: Presentación con Flash MX 2004 |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 1405 |
|
| Muchas Gracias Zah. |
|
Tema: Presentación con Flash MX 2004 |
|
| musashi Respuestas: 2 Lecturas: 1405 |
|
| Hola y mucho gusto de pertenecer a esta maravillosa comunidad, pues tengo un problema que no he podido resolver y este es que quiero hacer una presentación con flash y quisiera saber como puedo crear ... | |
Todas las horas son GMT |