Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 3 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: lingo en action script |
|
| nandodesa Respuestas: 5 Lecturas: 2868 |
|
| es que es una animacion hecha en falsh que tiene botones, estos botones tienen que vincularme a otra pelicula de director, si lograra hacer una animacion similar en director no me complicaria tanto, p ... | |
Tema: lingo en action script |
|
| nandodesa Respuestas: 5 Lecturas: 2868 |
|
| necesito escribir codigo lingo dentro de un swf, se que se pone algo asi como
"getURL("lingo:on muoseup go to "\cambio"\ end"); en las versiones anteriores de flash lo ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| nandodesa Respuestas: 248 Lecturas: 271752 |
|
| necesito el actionscrip para mandar un mail
en algo me estoy equivocando: on(release){ getURL(mailto: [email protected]); } que esta mal por favor!!!!!! |
|
Todas las horas son GMT |