Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 84 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Efecto luz |
|
| osulivan Respuestas: 7 Lecturas: 4491 |
|
| Hola, no creo que sea necesario utilizar After Effects. Utiliza Photoshop para generar ese efecto con un desenfoque radial en modo zoom. Guarda 3 o 4 png transparentes con una rotación progresiva e im ... | |
Tema: MovieCLip que solapa boton |
|
| osulivan Respuestas: 2 Lecturas: 1384 |
|
| Muchas gracias Zguillez
Saludos... |
|
Tema: MovieCLip que solapa boton |
|
| osulivan Respuestas: 2 Lecturas: 1384 |
|
| Hola,
hay alguna manera o código para evitar que si, por ejemplo, una foto que es un MC y solapa un botón que está debajo de esta foto no habilite el botón? Es decir, que cuando mueva el raton por ... |
|
Tema: Efecto de rebote y desaceleracion |
|
| osulivan Respuestas: 6 Lecturas: 3160 |
|
| Gracias, este tiene mejor pinta, voy a estudiarlo. Muchas gracias! | |
Tema: Efecto de rebote y desaceleracion |
|
| osulivan Respuestas: 6 Lecturas: 3160 |
|
| Gracias por responder, pero lo que quiero es que parezca como un billar y no tenga efecto de gravedad, y que rebote 2 o 3 veces y se pare y no se quede pegadas las pelotas cuando entran en contacto po ... | |
Tema: Efecto de rebote y desaceleracion |
|
| osulivan Respuestas: 6 Lecturas: 3160 |
|
| Hola,
estoy intentando hacer un ejercicio que consiste en que 2 pelotas reboten en un escenario y entre si y que cada vez que lo hagan vayan desacelerando hasta que se queden paradas, pero no lo ac ... |
|
Tema: Presupuesto de una web en flash |
|
| osulivan Respuestas: 0 Lecturas: 1340 |
|
| Hola a todos, estoy haciendo la maqueta para un sitio web sobre una publicacion impresa acerca de estrenos en videoclubs, así la pagina, estará toda hecha en flash, tendrá mas o menos unos 12 o 15 est ... | |
Tema: Llamar una funcion segun el fotograma actual |
|
| osulivan Respuestas: 6 Lecturas: 3178 |
|
| hmm, no me hace nada lo que me aconsejaste |
|
Tema: Llamar una funcion segun el fotograma actual |
|
| osulivan Respuestas: 6 Lecturas: 3178 |
|
| Hola, asi es como lo tenia. Tengo la funcion en un fotograma q ocupa toda la linea de tiempo. Pero si no le pongo el condicional se ejecuta la funcion para paras lso 24 objetos a la vez. Y yo lo que q ... | |
Tema: Llamar una funcion segun el fotograma actual |
|
| osulivan Respuestas: 6 Lecturas: 3178 |
|
| hmmm, creo q me explique mal. Yo lo que quiero es que la mascara formada por los 24 objetos se vaya formando de forma escalonada(efecto domino), como en el ejemplo de la derecha de la url q puse. Pero ... | |
Tema: Banderita roja en fotogramas |
|
| osulivan Respuestas: 5 Lecturas: 5097 |
|
| Creo que te refieres a cuando ese fotograma en concreto tiene codigo, que aparecen como dos bolitas...
Saludos |
|
Tema: Llamar una funcion segun el fotograma actual |
|
| osulivan Respuestas: 6 Lecturas: 3178 |
|
| Buenas ! Estoy haciendo muchos ejercicios que se me ocurren conforme voy avanzando, y ayer , despues de todo el dia dale que dale, haciendo esto : onEnterFrame = function(){
if(_curr ... |
|
Tema: Solidaria |
|
| osulivan Respuestas: 9 Lecturas: 2026 |
|
| Pero bueno, que pasa con la gente que no se anima ?? Donde estan esas mas de 1000 manos de Cristalab ??? |
|
Tema: Programa para bajar flash |
|
| osulivan Respuestas: 5 Lecturas: 4172 |
|
| En los archivos teporales de internet se suelen quedar los swf,aunque no se si todos... | |
Tema: mi preloader tiene una falla ayuda plis |
|
| osulivan Respuestas: 7 Lecturas: 2169 |
|
| Yo apenas lo veo, creo que lo deberias hacer algo mas grande |
|
Tema: Problema con la gravedad |
|
| osulivan Respuestas: 0 Lecturas: 1749 |
|
| Hola a todos, acabo de hacer un ejercicio que consiste en imitar el movimiento de un gusano o collar. Lo he intentado hacer de 2 formas, esta fuerza = 1;
velocidad = 0; function instanciar() ... |
|
Tema: NUBES DINAMICAS |
|
| osulivan Respuestas: 15 Lecturas: 6107 |
|
| y yo |
|
Tema: Donde conseguir sonidos? |
|
| osulivan Respuestas: 20 Lecturas: 6713 |
|
| Menuda empanada la mia ELECASH !... ni me di cuenta... bueno Hala Madrid ! |
|
Tema: ¿Como hacer estas transiciones entre fotogramas o escenas? |
|
| osulivan Respuestas: 12 Lecturas: 6397 |
|
| Tranquilo, el codigo es de la comunidad, ya que lo poco q se lo he aprendido aqui...
Saludos |
|
Tema: Donde conseguir sonidos? |
|
| osulivan Respuestas: 20 Lecturas: 6713 |
|
| Tb en http://www.flashkit.com/soundfx | |
Tema: ¿Como hacer estas transiciones entre fotogramas o escenas? |
|
| osulivan Respuestas: 12 Lecturas: 6397 |
|
jajajaj |
|
Tema: ¿Como hacer estas transiciones entre fotogramas o escenas? |
|
| osulivan Respuestas: 12 Lecturas: 6397 |
|
| Baja el numero que divide la escala de la bola, ponlo a 3 o asi, eso es para ir de mas a menos. Hay otras ecuaciones q ELECASH me recomendo gracias a un tutorial que esta en CL, creo que es este: http ... | |
Tema: Problema con easing |
|
| osulivan Respuestas: 10 Lecturas: 2308 |
|
| Hmm, que buena pinta tiene y no parece muy dificil, gracias Elecash, no lo habia visto... El tema de este post era tener la idea para conseguir hacer un ejercicio que un usuario deseaba hacer e intent ... | |
Tema: ¿Como hacer estas transiciones entre fotogramas o escenas? |
|
| osulivan Respuestas: 12 Lecturas: 6397 |
|
| Intenta currartelo un poquito mas chico, no te rindas tan pronto, lee bien como te lo explique arriba y ve poco a poco, te puse el codigo arriba tb... no tengo inconveniente en mandarte el Fla, pero e ... | |
Tema: Donde conseguir sonidos? |
|
| osulivan Respuestas: 20 Lecturas: 6713 |
|
| Si, CooEdit, WaveLab,SoundForge,Recycle... Ah, como consejo, aunque muchos de ustedes lo sepan, no importen a la biblioteca de Flash sonidos en mp3, haganlo en wav, ya se encargara flash al publicar d ... | |
Tema: Donde conseguir sonidos? |
|
| osulivan Respuestas: 20 Lecturas: 6713 |
|
| Bueno, veo que la imaginacion no es tu fuerte |
|
Tema: Crear un CD Autorun con Interfaz Flash |
|
| osulivan Respuestas: 13 Lecturas: 24215 |
|
| Ah, bien ya entendi Fael, claro no da igual... gracias. | |
Tema: Crear un CD Autorun con Interfaz Flash |
|
| osulivan Respuestas: 13 Lecturas: 24215 |
|
| Ein? Pues yo he intentando abrir un video con esto :
on (release) { getURL("video.avi"); } y me lo ha abierto... |
|
Tema: ¿Como hacer estas transiciones entre fotogramas o escenas? |
|
| osulivan Respuestas: 12 Lecturas: 6397 |
|
| Tranquilo que tampoco es mi fuerte, pero gracias a CL voy aprendiendo. |
|
Tema: Problema con easing |
|
| osulivan Respuestas: 10 Lecturas: 2308 |
|
| Ah! ya entiendo, vale muchas gracias a los 2, asi da gusto ! |
|
Todas las horas son GMT |