Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontraron 39 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
paola

Respuestas: 248
Lecturas: 271777

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 23 Abr 2008 08:44 pm   Asunto: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
Alguien me podria ayudar a saber por que :cry: ca$%@#$ no me llegan los emails enviados desde el formulario de contacto a mi correo? el codigo...simplemente baje los archivos del tutorial y le cambie ...
  Tema: ayuda con efecto libro "pageflip"
paola

Respuestas: 4
Lecturas: 2249

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 27 Mar 2008 02:17 pm   Asunto: ayuda con efecto libro "pageflip"
Por nada "viejo man"
PD. Si mi nombre (no se porque) no te orienta, mira el signo debajo de el...eso significa que soy del genero femenino. :wink:
  Tema: Mi trabajo
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2591

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 25 Mar 2008 01:49 pm   Asunto: Gracias
^^ Gracias a todos....aprecio muchisimo sus opiniones...tengo toda la intencion de mejorar y ya que en mi entorno no conozco a nadie que tenga una minima idea de esto...solo con uds me puedo retroalim ...
  Tema: Mi trabajo
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2591

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 20 Mar 2008 01:28 am   Asunto: Mi trabajo
bueno...analizare con calma cada una de tus observaciones....
lo del logo pixelado..claro lo se...y si miras mis posts te daras cuenta mas o menos de mi proceso y de mis dudas....el logo esta bien... ...
  Tema: Mi trabajo
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2591

MensajeFORO: Muestranos tu trabajo   Escrito el: 19 Mar 2008 06:56 pm   Asunto: Mi trabajo
Por favor miren y opinen (con cariño) esta pagina:

link arreglado. mx

construida gracias a la ayuda de varios clabers. Gracias!
  Tema: ayuda con efecto libro "pageflip"
paola

Respuestas: 4
Lecturas: 2249

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 19 Mar 2008 04:42 pm   Asunto: ayuda con efecto libro "pageflip"
En cuanto a lo de derechos...pues no creo que haya problema pues el codigo que yo copié dice:

"/this code is opensource
//
//free use!
//but a small credit would be nice:)"

Y en cua ...
  Tema: SharedObject como el tutorial
paola

Respuestas: 0
Lecturas: 989

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 13 Mar 2008 07:57 pm   Asunto: SharedObject como el tutorial
Tengo en mi pagina una seccion que tiene una intro en donde al final aparecen los botones de seleccion, que quiero que solo se vea una vez en la visita a la pagina...
Para esto segui el tutorial &quo ...
  Tema: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2222

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 25 Feb 2008 08:25 pm   Asunto: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador
un ejemplo de codigo es este...tengo 4 botones...los botones dicen algo como

on (release){
gotoAndPlay("print");
}


"print" es el inicio de una p ...
  Tema: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2222

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 25 Feb 2008 07:20 pm   Asunto: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador
Te agradezco mucho tu disposicion para ayudarme pero es que tiene codigo por todos lados y es una pelicula principal que llama varias distintas....para ser sincera yo no creo que tenga que ver con el ...
  Tema: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2222

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 25 Feb 2008 02:48 pm   Asunto: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador
Estoy trabajando en un proyecto que entrego esta tarde!!! :shock: y Murphy como siempre hace de las suyas en el ultimo momento...algo que nunca me habia pasado...llevo muchos dias trabajando en esto ...
  Tema: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago?
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2604

MensajeFORO: Javascript y jQuery   Escrito el: 23 Feb 2008 08:06 pm   Asunto: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago?
No, no soy desagradecida, disculpame si eso parecio..lo que pasa es que estoy en estado de desesperacion, porque cada vez que encuentro algo me emociono lo pruebo y al principio parece funcionar y lue ...
  Tema: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago?
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2604

MensajeFORO: Javascript y jQuery   Escrito el: 23 Feb 2008 07:31 pm   Asunto: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago?
es eso un archivo css que vinculo a mi html ademas de los otros css?...parece segun lo poco que he leido pero nadie da instrucciones de nada. :?
  Tema: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago?
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2604

MensajeFORO: Javascript y jQuery   Escrito el: 23 Feb 2008 07:15 pm   Asunto: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago?
:crap: Si asi le hablas a un nino de 7 anos como le hablaras a los adultos...voy a buscar igual :?
  Tema: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago?
paola

Respuestas: 8
Lecturas: 2604

MensajeFORO: Javascript y jQuery   Escrito el: 23 Feb 2008 06:29 pm   Asunto: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago?
Llevo pocos dias leyendo acerca de CSS tratando de aprender lo basico asi que a quien me ayude, ademas de agradecerle inmensamente le pido que me responda como si le estuviera hablando a un nino de 7 ...
  Tema: Estoy siguiendo sus instrucciones, pero no me sale.
paola

Respuestas: 0
Lecturas: 1001

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 20 Feb 2008 02:06 am   Asunto: Estoy siguiendo sus instrucciones, pero no me sale.
Por favor alguien me puede ayudar a saber que estoy haciendo mal? ya lei todo lo que encontre aqui sobre el autorun y lo he hecho tal cual pero ya no puedo seguir danando CDs (no tengo reescrib) el co ...
  Tema: En donde esta el error?
paola

Respuestas: 0
Lecturas: 1344

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 20 Abr 2007 07:28 pm   Asunto: En donde esta el error?
He leido todo lo referente a formularios, e intentado las distintas formas que cada quien tiene y despues de muchisisisisisimo tiempo, no me sale...que estoy haciendo mal...se que el servidor tiene as ...
  Tema: Imagen se pixela cuando inserto otra escena
paola

Respuestas: 1
Lecturas: 1568

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 22 Feb 2007 02:53 pm   Asunto: Imagen se pixela cuando inserto otra escena
Hola...estoy tratando de hacer un preloader para mi pagina...
simplemente hice en una escena el preloader, para ir a la escena
siguiente a reproducir cuando este listo...pero sucede algo que
no p ...
  Tema: Ayuda con imagenes en clip
paola

Respuestas: 13
Lecturas: 4056

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 02 Ene 2007 10:10 pm   Asunto: tengo un problema similar
No se si entendi....Si interpreté bien, es el mismo problema que tengo en este momento:
Tengo un clip de pelicula solo en un archivo independiente y se ve de muy buena calidad
Pero ese mismo clip lo ...
  Tema: a ver a ver como es eso de las fuentes
paola

Respuestas: 6
Lecturas: 1964

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 28 Nov 2006 05:41 pm   Asunto: a ver a ver como es eso de las fuentes
He trabajado mas o menos en flash y bueno hago ciertas cosas, pero en cuanto a lo de las fuentes si creo que estoy completamente en ceros...Cuando yo vi flash basico, siempre me dijeron, convierta el ...
  Tema: Código sobre botones no me funciona
paola

Respuestas: 7
Lecturas: 2469

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 27 Oct 2006 06:12 pm   Asunto: Código sobre botones no me funciona
:lol: no hay palabras para expresar la alegría que siento en este momento... :lol: por fin me funcionó. sentí lo que los hombres sienten cuando su equipo favorito hace un gol en el último minuto, desp ...
  Tema: Código sobre botones no me funciona
paola

Respuestas: 7
Lecturas: 2469

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 27 Oct 2006 04:35 pm   Asunto: Código sobre botones no me funciona
no. Mira este es mi codigo real:

on (release){
_root.parav888.fotos888.foto1.swapDepths(_level0.getNextHighestDepth())
_root.parav888.fotos888.foto1.mask.gotoAndPla ...
  Tema: Código sobre botones no me funciona
paola

Respuestas: 7
Lecturas: 2469

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 27 Oct 2006 04:18 pm   Asunto: Código sobre botones no me funciona
:cry: LO ACABO DE INTENTAR PERO AHORA NINGUN BOTON FUNCIONA :cry:
  Tema: Código sobre botones no me funciona
paola

Respuestas: 7
Lecturas: 2469

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 27 Oct 2006 02:17 pm   Asunto: Código sobre botones no me funciona
Ahora que capté su atención quiero preguntar: porqué un swf en donde utilizo swapdepths para poner una imágen encima de las demás al presionar un botón, funciona perfectamente en un swf independiente, ...
  Tema: Problema con SwapthDepts
paola

Respuestas: 3
Lecturas: 1710

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 25 Oct 2006 06:46 pm   Asunto: Problema con SwapthDepts
descubrí que el codigo funciona muy bien como swf independiente, ese problema se da solamente cuando lo cargo por medio de loadMovie en otro swf...alguien me puede explicar porque? :?
  Tema: Problema con SwapthDepts
paola

Respuestas: 3
Lecturas: 1710

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 18 Oct 2006 08:50 pm   Asunto: swapDepths
si bueno estaba pensando algo asi como asignar una variable a la foto que queda encima y cuando la siguiente se ponga enfrente que la anterior sea ese depth menos uno o algo asi...la verdad no se much ...
  Tema: Problema con SwapthDepts
paola

Respuestas: 3
Lecturas: 1710

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 17 Oct 2006 03:08 pm   Asunto: Problema con SwapthDepts
Estoy haciendo algo asi como una galeria de imagenes en donde cada boton hace que la foto seleccionada pase a primer plano (cada foto esta dentro de un clip con su respectiva mascara)... el codigo: ...
  Tema: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer?
paola

Respuestas: 4
Lecturas: 1825

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 20 Sep 2006 06:25 pm   Asunto: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer?
Perdon...no estoy gritando...mi computador esta en Caps Lock normalmente, lo siento
  Tema: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer?
paola

Respuestas: 4
Lecturas: 1825

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 20 Sep 2006 06:24 pm   Asunto: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer?
:? :? :? :?
DEBEN ESTAR EN EL MISMO LAYER?
LO PUEDO HACER CON MAS DE 2 CLIPS?????
  Tema: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer?
paola

Respuestas: 4
Lecturas: 1825

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 20 Sep 2006 02:46 pm   Asunto: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer?
Se puede usar SwapDepths con varios clips?
No he usado esa funcion nunca...no tengo idea como hacerlo..Tengo 7 fotos ubicadas en la misma posicion, y lo que planeo hacer es que al oprimir el boton co ...
  Tema: SWF CARGA CON LOADMOVIE PERO NO REPRODUCE
paola

Respuestas: 7
Lecturas: 4327

MensajeFORO: Flash   Escrito el: 21 Ago 2006 04:09 pm   Asunto: SWF CARGA CON LOADMOVIE PERO NO REPRODUCE
Maikel, en el html de mi pagina ya esta ese codigo con el swf principal, tu dices hacer ese codigo tambien para el swf que voy a cargar con LoadMovie? :?
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.