Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 39 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| paola Respuestas: 248 Lecturas: 271777 |
|
| Alguien me podria ayudar a saber por que |
|
Tema: ayuda con efecto libro "pageflip" |
|
| paola Respuestas: 4 Lecturas: 2249 |
|
| Por nada "viejo man"
PD. Si mi nombre (no se porque) no te orienta, mira el signo debajo de el...eso significa que soy del genero femenino. |
|
Tema: Mi trabajo |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2591 |
|
Tema: Mi trabajo |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2591 |
|
| bueno...analizare con calma cada una de tus observaciones....
lo del logo pixelado..claro lo se...y si miras mis posts te daras cuenta mas o menos de mi proceso y de mis dudas....el logo esta bien... ... |
|
Tema: Mi trabajo |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2591 |
|
| Por favor miren y opinen (con cariño) esta pagina:
link arreglado. mx construida gracias a la ayuda de varios clabers. Gracias! |
|
Tema: ayuda con efecto libro "pageflip" |
|
| paola Respuestas: 4 Lecturas: 2249 |
|
| En cuanto a lo de derechos...pues no creo que haya problema pues el codigo que yo copié dice:
"/this code is opensource // //free use! //but a small credit would be nice:)" Y en cua ... |
|
Tema: SharedObject como el tutorial |
|
| paola Respuestas: 0 Lecturas: 989 |
|
| Tengo en mi pagina una seccion que tiene una intro en donde al final aparecen los botones de seleccion, que quiero que solo se vea una vez en la visita a la pagina...
Para esto segui el tutorial &quo ... |
|
Tema: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2222 |
|
| un ejemplo de codigo es este...tengo 4 botones...los botones dicen algo como
on (release){ gotoAndPlay("print"); } "print" es el inicio de una p ... |
|
Tema: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2222 |
|
| Te agradezco mucho tu disposicion para ayudarme pero es que tiene codigo por todos lados y es una pelicula principal que llama varias distintas....para ser sincera yo no creo que tenga que ver con el ... | |
Tema: swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2222 |
|
| Estoy trabajando en un proyecto que entrego esta tarde!!! |
|
Tema: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago? |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2604 |
|
| No, no soy desagradecida, disculpame si eso parecio..lo que pasa es que estoy en estado de desesperacion, porque cada vez que encuentro algo me emociono lo pruebo y al principio parece funcionar y lue ... | |
Tema: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago? |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2604 |
|
| es eso un archivo css que vinculo a mi html ademas de los otros css?...parece segun lo poco que he leido pero nadie da instrucciones de nada. |
|
Tema: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago? |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2604 |
|
Tema: Posicionamiento varia en cada navegador...que hago? |
|
| paola Respuestas: 8 Lecturas: 2604 |
|
| Llevo pocos dias leyendo acerca de CSS tratando de aprender lo basico asi que a quien me ayude, ademas de agradecerle inmensamente le pido que me responda como si le estuviera hablando a un nino de 7 ... | |
Tema: Estoy siguiendo sus instrucciones, pero no me sale. |
|
| paola Respuestas: 0 Lecturas: 1001 |
|
| Por favor alguien me puede ayudar a saber que estoy haciendo mal? ya lei todo lo que encontre aqui sobre el autorun y lo he hecho tal cual pero ya no puedo seguir danando CDs (no tengo reescrib) el co ... | |
Tema: En donde esta el error? |
|
| paola Respuestas: 0 Lecturas: 1344 |
|
| He leido todo lo referente a formularios, e intentado las distintas formas que cada quien tiene y despues de muchisisisisisimo tiempo, no me sale...que estoy haciendo mal...se que el servidor tiene as ... | |
Tema: Imagen se pixela cuando inserto otra escena |
|
| paola Respuestas: 1 Lecturas: 1568 |
|
| Hola...estoy tratando de hacer un preloader para mi pagina...
simplemente hice en una escena el preloader, para ir a la escena siguiente a reproducir cuando este listo...pero sucede algo que no p ... |
|
Tema: Ayuda con imagenes en clip |
|
| paola Respuestas: 13 Lecturas: 4056 |
|
| No se si entendi....Si interpreté bien, es el mismo problema que tengo en este momento:
Tengo un clip de pelicula solo en un archivo independiente y se ve de muy buena calidad Pero ese mismo clip lo ... |
|
Tema: a ver a ver como es eso de las fuentes |
|
| paola Respuestas: 6 Lecturas: 1964 |
|
| He trabajado mas o menos en flash y bueno hago ciertas cosas, pero en cuanto a lo de las fuentes si creo que estoy completamente en ceros...Cuando yo vi flash basico, siempre me dijeron, convierta el ... | |
Tema: Código sobre botones no me funciona |
|
| paola Respuestas: 7 Lecturas: 2469 |
|
Tema: Código sobre botones no me funciona |
|
| paola Respuestas: 7 Lecturas: 2469 |
|
| no. Mira este es mi codigo real:
on (release){ _root.parav888.fotos888.foto1.swapDepths(_level0.getNextHighestDepth()) _root.parav888.fotos888.foto1.mask.gotoAndPla ... |
|
Tema: Código sobre botones no me funciona |
|
| paola Respuestas: 7 Lecturas: 2469 |
|
Tema: Código sobre botones no me funciona |
|
| paola Respuestas: 7 Lecturas: 2469 |
|
| Ahora que capté su atención quiero preguntar: porqué un swf en donde utilizo swapdepths para poner una imágen encima de las demás al presionar un botón, funciona perfectamente en un swf independiente, ... | |
Tema: Problema con SwapthDepts |
|
| paola Respuestas: 3 Lecturas: 1710 |
|
| descubrí que el codigo funciona muy bien como swf independiente, ese problema se da solamente cuando lo cargo por medio de loadMovie en otro swf...alguien me puede explicar porque? |
|
Tema: Problema con SwapthDepts |
|
| paola Respuestas: 3 Lecturas: 1710 |
|
| si bueno estaba pensando algo asi como asignar una variable a la foto que queda encima y cuando la siguiente se ponga enfrente que la anterior sea ese depth menos uno o algo asi...la verdad no se much ... | |
Tema: Problema con SwapthDepts |
|
| paola Respuestas: 3 Lecturas: 1710 |
|
| Estoy haciendo algo asi como una galeria de imagenes en donde cada boton hace que la foto seleccionada pase a primer plano (cada foto esta dentro de un clip con su respectiva mascara)... el codigo: ... | |
Tema: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer? |
|
| paola Respuestas: 4 Lecturas: 1825 |
|
| Perdon...no estoy gritando...mi computador esta en Caps Lock normalmente, lo siento | |
Tema: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer? |
|
| paola Respuestas: 4 Lecturas: 1825 |
|
DEBEN ESTAR EN EL MISMO LAYER? LO PUEDO HACER CON MAS DE 2 CLIPS????? |
|
Tema: SwapDepths implica que los clips esten en el mismo layer? |
|
| paola Respuestas: 4 Lecturas: 1825 |
|
| Se puede usar SwapDepths con varios clips?
No he usado esa funcion nunca...no tengo idea como hacerlo..Tengo 7 fotos ubicadas en la misma posicion, y lo que planeo hacer es que al oprimir el boton co ... |
|
Tema: SWF CARGA CON LOADMOVIE PERO NO REPRODUCE |
|
| paola Respuestas: 7 Lecturas: 4327 |
|
| Maikel, en el html de mi pagina ya esta ese codigo con el swf principal, tu dices hacer ese codigo tambien para el swf que voy a cargar con LoadMovie? |
|
Todas las horas son GMT |