Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 7 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: expongo imagen vectorizada |
|
| pariente Respuestas: 5 Lecturas: 1677 |
|
| clarooo , varos me dicen lo mismo jeje , pero el profesor dijo que tenia que ser en photoshop, estavamos aprendiendo a usar el bisel y entonses era asi. gracias . con tiempo hago otro en illustrator X ... | |
Tema: expongo imagen vectorizada |
|
| pariente Respuestas: 5 Lecturas: 1677 |
|
| lo ise en photoshop. gracias por el comentario y si pense lo msimo , los ojos no me convencen. gracias de nuevo. | |
Tema: Presentacion de mi sitio web |
|
| pariente Respuestas: 14 Lecturas: 3161 |
|
| esta buena la pagina, me gusto el diseño , es muy suave. y las imagenes son buenas. | |
Tema: expongo imagen vectorizada |
|
| pariente Respuestas: 5 Lecturas: 1677 |
|
| aca pongo una imagen que ise para un trabajo de la universidad , aver que les parece , agradesco sus criticas.
http://photos-e.ll.facebook.com/photos-ll-sf2p/v357/120/52/518778568/n518778568 ... |
|
Tema: mi nuevo diseñoo |
|
| pariente Respuestas: 4 Lecturas: 1924 |
|
Tema: quiero opiniones de este tema |
|
| pariente Respuestas: 22 Lecturas: 8616 |
|
| pues no estuvo tan bueno , keda como para otra temporada, deverdad no me lo esperava. y si que uno con ms ganas de la serie, habra que ver los mangas para saber de verdad como termina, si alguin sabe ... | |
Tema: Comentarios theNinjaBunny [TIRA #17] |
|
| pariente Respuestas: 12 Lecturas: 29738 |
|
| jee esta bueno , sencillo y entetenido , yo subire uno en stos dias ........ | |
Todas las horas son GMT |