Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 3 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Calendario, y eventos |
|
| pijimomo Respuestas: 1 Lecturas: 1723 |
|
| Como puedo crear un calendario que me muestre en determinado momento algun evento que yo pueda agregar, como por ejemplo que se vea marcado el dia 14 de abril del 2005 en rojo, y si le hago clic o pas ... | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| pijimomo Respuestas: 248 Lecturas: 271777 |
|
| algun otro server en que pueda alojar la pagina y el formulario para que funcione con el ASP y no el PHP? que no sea iespana? | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| pijimomo Respuestas: 248 Lecturas: 271777 |
|
| Tengo una duda, ya tengo mi web hecha en flash, si quisiera meter el "email form" en la web sin hacer mucho movimiento, lo puedo insertar dentro de un MC y seguira funcionando igual?, o tengo que ahce ... | |
Todas las horas son GMT |