Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 98 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problemas al cambiar el cursor con AS3 |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 6 Lecturas: 3023 |
|
| Lo mismo que respondió lukanicos hace 4 años mcPuntero.mouseEnabled = false ; mcPuntero.mouseChildren = false ; |
|
Tema: algun tuto de maquina tragamonedas? |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 2 Lecturas: 1964 |
|
| Media tardía la respuesta, pero quizas le sirve a alguien:
Lo de 100 creditos y 7 ganadores es pura lógica.... Mi idea seria básicamente repartirlos como una ecuación simple.... 100/7 = 14.28.... ... |
|
Tema: Acceder a fichero local desde AS3 |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 5 Lecturas: 1964 |
|
| var texto:String = "Hola, soy un texto con fecha " + new Date() ;
trace(texto) ; // creando el SharedObject. var cookie:SharedObject = SharedObject.getLocal("mi_aplicacion ... |
|
Tema: Acceder a fichero local desde AS3 |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 5 Lecturas: 1964 |
|
| Si esos datos los va a usar la solo aplicacion, (y si el usuario no necesita el archivo), podes usar SharedObjects... | |
Tema: Variar posiciones entre objetos |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 9 Lecturas: 6584 |
|
| ArrayCollection es una clase del framework de Flex que extiende Array... no tenes necesidad de usarlo (yo nunca lo he usado).
Mira, aca te dejo un codigo con comentarios.... var contenedor_mc& ... |
|
Tema: Variar posiciones entre objetos |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 9 Lecturas: 6584 |
|
| Eso es lo que hace el codigo que te pegue en el post anterior | |
Tema: Codigo AS3 para juego |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 1 Lecturas: 1322 |
|
| probablemente sea que hiciste un removeChild del parent o algo asi y estas tratando de acceder al stage...
deberias poner el codigo de dropObject() para ver donde esta el error... y debugealo vos mis ... |
|
Tema: Variar posiciones entre objetos |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 9 Lecturas: 6584 |
|
| Estas instanciando objetos (creandolos), no a la instancia de la clase.... seguramente no tenes una clase en la libreria "bola1"
el codigo debería ser asi... si estas en la linea de tiemp ... |
|
Tema: Desarrollo en simultáneo para web y escritorio |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 3 Lecturas: 1457 |
|
| export un ejecutable (proyector) desde Flash, sirve solamente como un contenedor exe para el FlashPlayer, sin acceso a APIs del sistema operativo ni nada parecido, a no ser que uses algun soft especif ... | |
Tema: Desarrollo en simultáneo para web y escritorio |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 3 Lecturas: 1457 |
|
| HTML5 Lenguaje puro? 1 - Si podes usar el mismo código en web y app. (si es que usas una API especifica de AIR, necesitas hacer pequeñas modificaciones). 2 - No se si todavia se puede crear un pr ... |
|
Tema: Query y el símbolo ' (apostrofe) |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 5 Lecturas: 8078 |
|
| Usa escape() y unespace() para codificarlo y decodificarlo.
No se si estas usando una conexión directa con SQLite o MySQL con algún backend. |
|
Tema: Pong MultiPlayer |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 2 Lecturas: 1336 |
|
| A no ser que el hosting te permita acceso via SSH y que puedas ejecutar aplicaciones Java, no tenes muchas opciones.
Deberías usar algun servico en la nube que te ofrezca la posibilidad de hacer mult ... |
|
Tema: Problema con screenshot en AS3 |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 14 Lecturas: 2286 |
|
| Quizas podes evitar acceder al stage.
Si Main.as es tu clase "iniciadora".... class Main extends Sprite { public static var instance:Main ; public function Main(): ... |
|
Tema: Recorrer todos los Elementos de Un Array y Ordenarlos con la Burbuja |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 16 Lecturas: 3715 |
|
| Mirá, vos podes instanciar lo que quieras... sólo tenes que tratar de abstraerte un poco más la idea de como programas, por eso, tenes que entender que la utilidad de como lo encaras es relativa, hay ... | |
Tema: Reproducir lista de audio con ComboBox |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 9 Lecturas: 2035 |
|
| Al codigo de Jorge se le olvido asignar canal al objeto sound....
var audio:Sound = new Sound(); var ruta:URLRequest= new URLRequest(); var canal:SoundChannel ; /// ... |
|
Tema: Recorrer todos los Elementos de Un Array y Ordenarlos con la Burbuja |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 16 Lecturas: 3715 |
|
| Oh, podes cargar los jpgs/pngs dinamicamente con Loader... para no agregar cada carta en un frame...
Esto es un pseudo codigo que escribo de ejemplo directamente en el post, asi que disculpas de ante ... |
|
Tema: ERROR 1009 no se puede acceder a las propiedades de un objeto nulo. |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 1 Lecturas: 1812 |
|
| Eso es porque se inicializa antes de que le hagas el "addChild" en el swf que lo carga... y no tiene acceso al stage, por eso, casi siempre, es buena practica usar addEventListener(Event.ADD ... | |
Tema: Recorrer todos los Elementos de Un Array y Ordenarlos con la Burbuja |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 16 Lecturas: 3715 |
|
| Mirá, acá te hice un [url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/21621726/cristalab/demo_cards.zip]proyecto de ejemplo
Es un proyecto Flash de IntelliJIdea, no se que IDE estas usando para programar, ig ... |
|
Tema: Recorrer todos los Elementos de Un Array y Ordenarlos con la Burbuja |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 16 Lecturas: 3715 |
|
|
var len: int = array.length ; for( var i:int; i < len; ++i ) ... // para acceder a items. array[ int( i + 1 )] // o en su defecto var index:int = i + ... |
|
Tema: Recorrer todos los Elementos de Un Array y Ordenarlos con la Burbuja |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 16 Lecturas: 3715 |
|
| Array.sort() es más que suficiente para eso... y de hecho ni tenes necesidad de hacer un array multidimensional ...
Array.sort() y array.inverse() te permiten "flippear" el orden del array. ... |
|
Tema: Enviar Mails |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 4 Lecturas: 2044 |
|
| jaja, yo y mi álter ego estamos contentos de poder ayudarte. | |
Tema: Enviar Mails |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 4 Lecturas: 2044 |
|
| Si estás restringido a usar un swf (versión web) , si te das un poco más de maña, podes usar algún servidor smtp gratuito que no requiera autenticación (como los que se usan para mail bomber). Y usar ... | |
Tema: Enviar Mails |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 4 Lecturas: 2044 |
|
| Si es una app, y podes generar el exe/app con AIR, anda con NativeProcess... caso contrario, una conexión socket, aunque es algo más engorrosa).
Lo mejor es ir con NativeProcess... (si es q necesitas ... |
|
Tema: como cerrar o remover un visor swf por otro distinto en AS3? |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 2 Lecturas: 1516 |
|
|
var vis3 = new Loader(); vis3.load(new URLRequest("contacto.swf")); function visor3_ac(event:MouseEvent):void{ visor3_mc.addChild(v ... |
|
Tema: Simulación real de pulsación de teclado |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 3 Lecturas: 1021 |
|
| A que te referis con hacer una simulación real? Ahí sólo estas disparando el evento, si queres cambiar el ::text lo tenes que hacer como te dice Jorge... TextField no "escucha" KeyEvents, so ... | |
Tema: Barra de progreso con AS3 |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 6 Lecturas: 1851 |
|
| si | |
Tema: Controlar acceso a los módulos de una aplicación. |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 3 Lecturas: 1586 |
|
| Los usuarios y programas son solamente registros en la base de datos? o te referis a programas que se ejecutan desde la aplicación web?
Como sea, fijate la libreria de [url=http://www.silexlabs.org/a ... |
|
Tema: Controlar acceso a los módulos de una aplicación. |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 3 Lecturas: 1586 |
|
| Me parece que es muy genérica tu pregunta, tenés una app en AS3?
va a correr en web? desktop? mobile? te equivocaste de foro? En caso de web, definitvamente iría con mensajes AMF (es la codificac ... |
|
Tema: Problema con texto resaltado en multiline input textfield |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 1 Lecturas: 1747 |
|
| captura la tecla Enter, y copia el texto seleccionado:
Acá tenes el https://dl.dropboxusercontent.com/u/21621726/cristalab/copy_text.swf |
|
Tema: Sopa de letras XML |
|
| rodrigolopezpeker Respuestas: 4 Lecturas: 1873 |
|
| Buenisimo, me encanta cuando la gente compra componentes y esperan que les salve la vida. Igual, espero que no hayas gastado 10USD de gusto. Aca tenías el componente gratuitos: http://www.dancedayz.co ... | |
Todas las horas son GMT |