Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encontró 1 coincidencia
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
sertro

Respuestas: 248
Lecturas: 271752

MensajeFORO: Actionscript 1 y 2   Escrito el: 14 Ago 2008 02:27 am   Asunto: Re: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
Hola amigo, tengo una pagina creada todavia no la subo, porque tengo problemas en el formulario de contacto hecho en swish, el problema es como le digo que al enviar, lllegue a las siguientes direccio ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.