Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online
| Se encontraron 77 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: Problemas con FileReference y ficheros creados con Flash MX |
|
| tigaras Respuestas: 4 Lecturas: 1975 |
|
| Muchas gracias era eso, ahora si me reconoce la clase aunque me da una advertencia al publicar con el componente accordion y aunque me publica no funciona bien, la advertencia es la siguiente El ident ... | |
Tema: Problemas con FileReference y ficheros creados con Flash MX |
|
| tigaras Respuestas: 4 Lecturas: 1975 |
|
| Si lo lei, pero a lo que me refiero es que si has creado el archivo en MX y tras instalar el flash 8 lo abres y guardas como fichero de flash 8 y compilas y no funciona, aunque teoricamente ya es un f ... | |
Tema: Problemas con FileReference y ficheros creados con Flash MX |
|
| tigaras Respuestas: 4 Lecturas: 1975 |
|
| Wenas
Unicamente pongo este post para informar de algo que me ha pasado con FileReference por si a alguien mas le pasa. Estoy haciendo una aplicacion, hasta hoy en flash MX 2004, pero necesito subir ... |
|
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| tigaras Respuestas: 248 Lecturas: 271698 |
|
| Ahora mismo no tengo servidor externo, estoy trabajando en mi pc, instale iis y accedo a mi pagina web mediante http://localhost/default.html, como he visto que bastante gente tiene problemas con el e ... | |
Tema: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI |
|
| tigaras Respuestas: 248 Lecturas: 271698 |
|
| Wenas
Ayer instale IIS por primera vez, y por obligacion tengo que trabajar con el y con ASP, tengo que enviar datos desde mi swf a una base de datos y como no he trabajado nunca con servidores ni ba ... |
|
Tema: seleccion de un boton dentro de un Cellrender |
|
| tigaras Respuestas: 0 Lecturas: 1276 |
|
| Wenas:
Utilizo un cellrender dentro de un datagrid, los datos del datagrid estan dentro de un dataset, y mi problema es que tengo un boton dentro del cellrender y si el usuario lo pulsa cambio el ic ... |
|
Tema: Porblemas con botones |
|
| tigaras Respuestas: 0 Lecturas: 1295 |
|
| Wenas
tengo varios botones y lo que pretendo es segun se pulsa uno dejar marcado dicho boton, cosa que hace, pero cuando se pulsa otro boton quiero dejar marcado dicho boton y quitar el recuadro verd ... |
|
Tema: MovieClip.swapDepths() |
|
| tigaras Respuestas: 5 Lecturas: 3708 |
|
| Ya tengo solucion. Utilizo un contador que incremento segun creo un movieclip, y cuando kiero subir un movieclip (capa1 ) encima de todos los demas, cojo el que en ese momento este encima de todos, ( ... | |
Tema: MovieClip.swapDepths() |
|
| tigaras Respuestas: 5 Lecturas: 3708 |
|
| Necesito escribir ficheros desde flash en local y como flash por si solo no deja utilizo screenweaver, puedes insertar tu swf dentro de screenweaver y realizar muchas llamadas al sistema, entre ellas ... | |
Tema: MovieClip.swapDepths() |
|
| tigaras Respuestas: 5 Lecturas: 3708 |
|
| Wenas queria saber si hay alguna manera de realizar la misma operacion que hace MovieClip.swapDepths() , es decir cambiar la profundidad del movieclip sin utilizar dicha función. Inserto mi swf dentro ... | |
Tema: problemas con getNextHighestDepth y Screenweaver |
|
| tigaras Respuestas: 0 Lecturas: 1118 |
|
| Wenas, he creado una aplicacion en flash y utilizo getNextHighestDepth para ir calculando la profundidad cada vez que creo un nuevo movieclip, antes lo hacia mediante una variable global pero en algun ... | |
Tema: Movieclip relleno de puntos |
|
| tigaras Respuestas: 7 Lecturas: 2431 |
|
| Ya lo solucione con las lineas, al poner lineas de puntos solo tengo que poner 216, un bucle simple y sin el setinterval, y consume menos recursos que con puntos, Gracias | |
Tema: Movieclip relleno de puntos |
|
| tigaras Respuestas: 7 Lecturas: 2431 |
|
| Lo de las lineas de momento funciona, no me habia fijado en lo de personalizar, jejje, todo los dias se aprende algo nuevo.
Gracias |
|
Tema: Movieclip relleno de puntos |
|
| tigaras Respuestas: 7 Lecturas: 2431 |
|
| Si funciona pero tengo otro problema, por muy rapido que lo ponga se ve como se crean los puntos, son en total 240x216 puntos los que tengo que pintar y tampoco se ve bien, asi q no se si no encuentro ... | |
Tema: Movieclip relleno de puntos |
|
| tigaras Respuestas: 7 Lecturas: 2431 |
|
| Lo probare, y espero que no me pase lo mismo que con el attacmovie con un punto ya creado, ya os contare, gracias | |
Tema: Movieclip relleno de puntos |
|
| tigaras Respuestas: 7 Lecturas: 2431 |
|
| Wenas, pretendo hacer un panel de dibujo, una capa base rellena de puntos, el problema esta en que el movieclip base es bastante grande, probé con attachmovie, cree un movieclip como punto y cada cier ... | |
Tema: Modificar el tamaño del texto de un Alert |
|
| tigaras Respuestas: 3 Lecturas: 2816 |
|
| No funciona tampoco esto. | |
Tema: Modificar el tamaño del texto de un Alert |
|
| tigaras Respuestas: 3 Lecturas: 2816 |
|
| lo probare gracias | |
Tema: Modificar el tamaño del texto de un Alert |
|
| tigaras Respuestas: 3 Lecturas: 2816 |
|
| Wenas
Estoy intentando modificar el tamaño del texto de una ventana Alert. He probado lo siguiente: var confirm:Alert; confirm.setStyle("fontSize", 8 ); Tambien he probado hacer Alert.set ... |
|
Tema: Conferencias en línea "Cristalab Online 2" |
|
| tigaras Respuestas: 587 Lecturas: 123967 |
|
| Alli estaremos, jejej | |
Tema: cargar imagenes con screenweaver |
|
| tigaras Respuestas: 0 Lecturas: 1125 |
|
| Tengo una pagina html que cargo en un textarea, esta pagina tiene texto e imagenes y funciona perfectamente, en la ruta de la imagen puedo utilizar tanto la ruta absoluta como la relativa, pero al ins ... | |
Tema: Acentos y Ñ |
|
| tigaras Respuestas: 3 Lecturas: 1868 |
|
| Lo guarde como texto unicode y funciono, era una tonteria pero no cai hasta mas tarde, Gracias | |
Tema: Acentos y Ñ |
|
| tigaras Respuestas: 3 Lecturas: 1868 |
|
| Ya lo he solucionado. | |
Tema: Acentos y Ñ |
|
| tigaras Respuestas: 3 Lecturas: 1868 |
|
| Wenas, tengo una pagina html que cargo en un textarea, pero no me acepta ni la ñ ni los acentos, los acentos no me importan mucho pero si me gustaria encontrar una solucion para las ñ, al poner uno de ... | |
Tema: HTML en textarea |
|
| tigaras Respuestas: 2 Lecturas: 2670 |
|
| Gracias mañana lo probaré. | |
Tema: ¿ se puede cargar un fichero HTML en un TextField ? |
|
| tigaras Respuestas: 9 Lecturas: 6063 |
|
| Okis gracias es lo q queria, ademas no kiero cargar una web cualquiera sino una hecha por mi con las etiquetas q me permitan, es por si se kieren modificar varios datos es mas facil hacerlo en el html ... | |
Tema: HTML en textarea |
|
| tigaras Respuestas: 2 Lecturas: 2670 |
|
| Wenas, quiero insertar el contenido de una web en un textarea, y he estado mirando en el foro y lo unico que he encontrado es insertar el link de la web y q se cargue en una pagina web O lo que he vis ... | |
Tema: ¿ se puede cargar un fichero HTML en un TextField ? |
|
| tigaras Respuestas: 9 Lecturas: 6063 |
|
| Resolviste tu problema?? porque creo que kiero hacer lo mismo que tu, he conseguido crear un link y cargar la web en una pagina web distinta o directamente almacenar el texto en *.text pero lo q kiero ... | |
Tema: Visualizar web desde flash |
|
| tigaras Respuestas: 5 Lecturas: 1707 |
|
| Okis gracias, si ya vi en el foro algo parecido voy a intentarlo. | |
Tema: Visualizar web desde flash |
|
| tigaras Respuestas: 5 Lecturas: 1707 |
|
| Hola a todos:
Tengo una pagina web que quiero visualizar dentro de mi swf. Me gustaria cargarlo en un textarea o algo similar, la web es pequeña, tiene texto y alguna imagen, si me podeis informar de ... |
|
Todas las horas son GMT |