Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sección privada para socios

MensajeEscrito el 02 Nov 2009 11:19 pm
Buenas a todos.

Partiendo de la base que llevo poco tiempo en esto, necesito vuestra ayuda si sois tan amables.
Quiero hacer en mi web, que algunas secciones solo sean accesibles para los socios del club; estado de cuentas, actas, etc. pero no se como enfocarlo, es más, no se siquiera como se llama lo que estoy intentando hacer pues podría buscar tutoriales.
¿Me echáis una mano por favor?

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 11:17 am
para eso hacer eso necesitas un lenguaje de servidor (como PHP) y una base de datos (como MySQL). Busca tutoriales de registro de usuarios, login.

Saludos

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 08:41 pm
Gracias GustavoV, me imganiba que algo fácil no sería, por lo menos ya se por donde empezar, te lo agradezco.
¿Me recomiendas algún tuto accesible a los profanos como yo?. ¿Me puedes decir también si el registro de usuarios permite el acceso a secciones como estado de cuentas.html, actas.html etc o solo a listados o datos distribuidos de forma concreta?.
Perdona si lo que pregunto es absurdo o sin sentido, es simplemente para hacerme una idea inicial.
Un saludo.

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 03:40 pm
Acá mismo debe haber varios tutoriales o tips o respuestas a preguntas similares a las tuyas.
Para permitir el acceso a secciones busca sobre sesiones en php o sistema de login en php.

Saludos.

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab