Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secciones de mi web como subnivel en los resultados de Google

MensajeEscrito el 24 Oct 2011 01:03 pm
¿Cómo lograr que en los resultados de Google las secciones de mi web aparezcan como un subnivel?
Hola, gracias a todos los que respondan y me puedan ayudar.

Por ejemplo, yo busco a la empresa Verimatrix en Google, y aparece primera claro, pero además debajo del primer resultado aparecen las secciones de esa página de manera que queda claro visualmente que pertenecen a ese dominio, como en subnivel.

Ahora tengo subida la página http://avaratar.webnode.es/ y si la busco (como "Avaratar Servicio de Comercio Exterior") ahí la veo tercera en los resultados pero no aparecen las secciones debajo en subnivel.

El menú está hecho así:

<div class="box_content">

<ul class="menu">

<li class="first">
<a href="/quienes-somos/">
Quienes Somos
</a>
</li>

<li>
<a href="/oferta/">
Ofertas de Servicios
</a>
</li>
<li>
<a href="/escribanos/">
Escríbanos
</a>
</li>

<li class="last">
<a href="/contacto/">
Contacto
</a>
</li>

</ul>

</div>

Les agradecería si me pueden ayudar a entender por qué no funciona y qué tendría que modificar.

Saludos y buen comienzo de semana!
Gracias,

Yess

PD: Si buscan Cristalab, por ejemplo, también aparecen las secciones en los resultados de la misma manera. Eso quiero yo! Gracias gracias!!!

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 03:48 pm
Como todo lo que tiene que ver con los resultados de Google no hay ninguna cosa segura porque Google es muy celoso con esto del posicionamiento en su buscador.

Cosas que puedes hacer:
- Utilizar el tag <nav> de HTML5 para que tu menú principal sea reconocido semánticamente.
- Subir un sitemap a Google (en la sección Herramientas para Webmasters de Google mismo).
- Poner texto único en cada sección en el "meta description" del <head> y que realmente tenga que ver con el contenido de la sección.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 06:52 pm
Gracias! no sabía lo de la etiqueta <nav> y seguro el problema está en que no está subido el sitemap a Google, muchas gracias por tu respuesta.

Ahora estoy haciendo otra web, aún tengo que organizar mejor los contenidos de las carpetas, especificamente los js ya que utilicé un jquery en lo que soy totalmente novata, pero quizás me puedas ayudar con algo, el link es:

http://webinar.axor.com.ar/axor.htm

EL PROBLEMA:
No se ve el flash cuando la subo al servidor.
El flash es un banner que debería verse en la parte inferior izquierda, justo al lado del formulario de inscripción (también en proceso ya es la primera vez que utilizo un formulario).

El archivo swf es este:
http://webinar.axor.com.ar/swfAxor/BannerLatVOD.swf

Por qué puede ser que no se ve el banner swf??

Muchisimas gracias, tengo que terminar esto lo antes posible y como estoy con los banners, el diseño, las animaciones, la maquetación, el armado de los textos y todo me estoy volviendo loca y no lo termino más. Así que GRACIAS!!

Saludos!!

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 06:57 pm
Hmm me di cuenta de que en IE tampoco se ven los estilos de los botones "INSCRIBASE AHORA", ni los estilos para hacer los bordes redondeados (al lado del formulario de inscripción hay un círculo amarillo/naranja que dice "Lunes 21 de Noviembre" y se ve cuadrado, igual que los numeritos 1, 2, 3 abajo donde irían las razones para asistir al webinar), ni los estilos del título del webinar =S

Bueno, perdón si es abusar, pero si me puedes ayudar te estaré muy agradecida.

Saludos!!!

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 12:35 pm
Pues no sé si ya lo arreglaste o qué porque yo sí veo el banner en cuestión.

Sobre IE, ten en cuesta que IE no entiende text-shadow ni border-radius. Creo que la única versión que sí lo entiende es la 10 pero no está en versión final todavía.

Si tienes dudas sobre lo que soporta o no soporta cada navegador visita http://caniuse.com/

Para que en IE8 y anteriores puedas usar esos efectos instala lo siguiente: http://css3pie.com/

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 31 Oct 2011 02:41 pm
Si, conseguí resolverlo. El problema del swf lo resolví borrando un fragmento del código que se colocaba automáticamente al insertar el flash: todo lo que está dentro de <nonscript> </nonscript> (borré la etiqueta y el contenido y se solucionó).

El tema de los estilos es por lo que decis, ya que el IE aparentemente no reconoce los gradients así que cambié el color del texto.

Muchas gracias por haberlo revisado y por responder.

Muy interesantes los links!

Saludos!

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab