jajajajajaja; en serio, a veces pienso que dibujo el comic por leerlos a ustedes
En fin, ya saben, de primera mano del amigo cusiri, que solo con nuestro producto exclusivo de fabricación en las instalaciones de Cristalab pueden resolver facilmente los secretos, hablo por supuesto del "Cristal_Canabbis"
Empezemos con cada uno de ustedes
cusiriExcelente!; ese es el secreto detras del secreto (O si no no valdira como secreto); fue colocado por recomendación de Xavi; el mismo me dijo que ponerle
QUHONo, no es ropa interior
Excelente lo de AfterHours, bien detectado
Estuviste muy cerca con el titulo de BOFHs
Lo del logo en el cuello ya lo habiamos hablado hace tiempo
errr, no es una webcam, es un espejo retrovisor (Y lo tengo realmente) de Macromedia; creo que Th3Om3ga te muestra lo que es "la mira"
Th3Om3gaExcelente por "el cartel", efectivamente, eso dice
el idioma ingles no rula por culpa de nuestro traductor . . . se esta tardando un poco, pero antes del Lunes, fecha oficial de liberación del comic ... estara montado
Lo de los acentos es culpa del Autor, dile a el que es el que no quiere hacerle revisión ortografica a eso
Y si, ElecAsh no dice nada
La100raUn poco paranoico y desconectado del piso tu disertación ... w00w, esa es la actitud de buscador de secretos!!
En realidad, no me esperaba que fuera interpretado de esta manera, pero si, probablemente fue un inconciente detalle colocado
Resultados:
cusiri; haz hecho muchos puntos en mi BOFH's Secret DataBase para hacerte acreedor una vez mas al premio del proximo bimestre
QUHO; estas a un paso de obtener el premio, por lo de AH
Th3Om3ga; aun faltan detalles, pero lo de "Da' BOFH's Place" te deja en una buena posición
La100ra ... o_O, que me has dejado frio con lo que dijiste!!; pero aun se necesita un poco mas de secretos revelados para ganar el premio
Todos estan muy cerca y hay aun mas secretos por revelar y mucha gente que puede hacerlo, asi que animo a todos ustedes