Bueno Yo como siempre con mi dosis "horaria" de c_c vuelvo a las andadas y a ser el primero [si nadie postea antes de que termine]
-Cris se ekivoka, es el comic #35 no el #25, ademas holer es sin H, "oler" [vaya jefa teneis]
-En la primer viñeta se hace una refetencia a F, cuando dice que lo despidio, [acaso estaba en plantilla?]
-En la segunda viñeta... aparecen 3 rayas en el globo de arriba [como si fueran 3 personajes] pero solo eran 2 no? tb cuenta F?
-Dan se puso una sudadera y cris se cambio de ropa [ya era hora

]
-LA afirmacion de cris "Ella es ta n libre como el software", tendria que haber dicho "ella es tan libre como el software LIBRE", ya que hay propietario
-Ed llevando las bebidas? que clase de BOFH blandengue es?
-Las bebidas son algo asi como gatorate, powerade o alguna bebida isotonica [lo digo por el tapon raro que tienen
-Ademas son de marca "clab"
-Pense que pedirian algo asi como "Un whisky doble", "un trago de tekila" o cualquier otra cosa mas "dura" que le hubiese pegado mas a cris y ed, en plan "personas solitarias que pasan sus noches en bares cutres"
-Joan tiene muy buena letra en el papel eh?, lo imprimio [si no nadie pondria un emote asi...] lo que me llega a la conclusion de que ... AJAM, tenia planeado mucho antes quedar con Dan
-Ademas lo arrugo y Dan ni se entero... o si?mejor hubiera sido que lo hubiese doblado bien y metido en algun bolsillo del pantalon...
saludetes!