Que puedo decir ... ya habia pasado un tiempo desde que me rei tanto con un post de secretos ... como los quiero
Antes de empezar quiero decirles que ya esta escrita la historia de Cristalab hasta la mitad del 4o capitulo... solo falta que escriba el final ... cosa que hare cuando llegue ese momento; para que hasta yo salga sorprendido
La100rraLo de Dan ... no es un secreto
Solo Dan soño con lo de las plantillas ... y si, fue algo un tanto inspirado en lo de los misioneros, aunque la idea general ya estaba escrita
Sip, pero tampoco es muy secreto lo de la camiseta
No, es Ed, yo no tengo todo el pelo en ese estilo y tampoco uso gafas en el comic.
Ioxje, lo de la pistola viene desde el comic 21 creo
Y sip, es el logo de Windows
GalgoBienvenido a la sección mas "freak" del foro, necesitaras mucha Cristal_Cannabis
XKliburExactamente! ...
danielsemperLos efectos fueron hechos en Fireworks
1. Si ... yo ya lo extrañaba
2.
, si, pero no es secreto
3. No es el cargador lo que esta sobre la "extraña" mesa de Ed
4.
(Pero no es secreto)
5. NO es la habitación de Cris; ellos despues de la borrachera duermen en la habitación de Dan (Probablemente guiados por John)... o si no, no tendria sentido que Dan llegara en la mañana y los encontrara a todos y MUCHO menos que tuviera junto a John que limpiar ese cuarto despues de que se fueron
6. je, en algun comic anterior (Creo, el 23) mostraron el "modelo" del arma de Ed
7.
, no necesariamente en un sotano; mira como entran truenos y relampagos ... pero definitivamente si vive en un lugar especial
8.
... si, muy buena ... MWAHAHAHAHAHA
javierdaniel1. touche! que bueno eres para esto
2.
Sephirotjajajajajajajaja, c00l Sephirot
El traje de Ed, aunque es un traje de ese estilo, no es un traje Jedi ... sino mas bien ...
Lo de los ojos cerrados ... ustedes simples mortales aun no tienen el derecho de ver los ojos de Ed
Si, te pasaste de
hRod gracias ... lamento la mala calidad del sketch en papel ... ademas salio medio distorcionado ... estoy usando ese sketch como mouse pad ahora mismo
No es el TV de plasma; mira bien el comic en el que todos estan durmiendo en el cuarto de Dan y veras lo que es (Referencia: El cable)
skins_sayQuedan unos pocos pero si quedan
Bueno; javierdaniel, no te puedo dar otro premio
XKlibur, estuviste muuuuy cerca de ganar, ... pero debiste decir un poco mas
sigue intentandolo que estas muy cerca del foro de BOFHs
Saludos