jeje, bueno, el tema Adobe+Macromedia aun tiene mucho tela por cortar
Snowflake escribió:
jajaja un manojo de billetes en su bolsillo... jajaja sera que ya consiguió la forma de hacer dinero rapido?
Pues ...
en la ultima viñeta ... Adobe y tal ...
Mania escribió:
- En las viñetas 1 y 5 se ve el fondo de Cristal Colombia.
-En la 6 el fondo es de Adobe
mmmm, eso es un secreto?
Mania escribió:
- Y F SE HA PUESTO UN DIENTE DE ORO!!!!!
Juas, punto para Mania; exactamente ... no muy secreto, pero si
Mania escribió:
-Tambien se ha cambado de gafas, seran una "rayban" o unas "voge"... cosas del dinero...
Yo nunca he tenido gafas, ahi el secreto es otro, relacionado, pero otro
hRod escribió:
además de lo que dicho ya... en el segundo cuadro se ve que una de las mangas de la sudadera es de otro color, además sobre el escritorio esta lo que creo que sería " el Curriculum Vitae"
WTF!?
No, no ... las mangas ... no; aunque lo del CV podria ser, podria ser
Sephirot escribió:
a) el logo de Flash esta fumando
b) el del último cuadro sigue siendo F después de la "llamada" y se ha cambiado de ropa
c) si le das un clic al globo de F que dice "Cristlab Colombia 2005" y te lleva a la correspondiente página
a) No es un secreto
b) Algo asi
, pero tampoco es secreto
c) Eso es secreto!?
mrkoala escribió:
el logo de frustrator tiene una florecilla de la portada de illustrator y unas alas... (¿porque carajo...?)
el monitor usa el rojo y el negro que son los colores del logo de Adobe
la puerta de la oficina esta pintada en la pared para que la gente al salir se de un golpe
y el libro/papeles de encima de la mesa es la impresion del post: "Jardineria mediante actionscript vol.1" del foro de Charla
JUAS +5 CRISTAL_CANNABISSHADO!
Da-b escribió:
en la viñeta 1 el personaje supuestamente se está tocando el corazon, pero io no se dond lo tendrá él, xq io lo tngo a la altura del esternón.
En la viñeta 4, xq el logo de flash le dice "eso es nena", cuando se supone q el logo de PDF es un tio.
mmm ... no, solo se esta tocando el pecho ... de hecho, ese personaje soy yo
Cuando "flash" esta en esas ... no creo que le importe si es "el" o "ella" ... de hecho, ni siquiera sabemos si en verdad es hombre el logo ...
danielsemper escribió:
Peticion a CL: Que siga apareciendo más seguido F® en los proximos comics
Ya veremos
javierdaniel escribió:
Viñeta 1. F dice, que Adobe y Flash se fusionan, pero no es así. Es Macromedia y Adobe.
JUAS excelente
Cep escribió:
Viñeta #4 el humo del cigarro forma una silueta de un hombre con pose de enojado y perturvado -F te dije que no pusieras mi foto
Cep ... una ambulancia va en camino a tu casa ... sobredosis de Cristal_Cannabis
ramm escribió:
Veo, que en la parte de arriba del logo de Flash en la viñeta 4, las lineas hacen como un C al reves y una L "CL".
ramm, de hecho ... de ahi salio el primer logo de Clab
Yo no los llamo sobornos, sino "donaciones al partido"
Y pues, hasta ahora, tenemos dos ganadores,
javierdaniel y
mrkoala ... que disfrutes tu estancia en el lado oscuro como visitante, "mrkoala"